Dejo Pepephone, adios hasta nunca!!!!!!

11.480 43
 #11
Escrito   0  0  
Hombre, todos somos conscientes de que si no se paga, te cortan la linea.

Pero es cierto, que quizás primero hubiese sido más util que te llegue el mail, una llamada o algo por si ha habido algun error del banco o de cualquier tipo que se pueda subsanar. Un poco radicales los de pepe.

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
 #12
Escrito   0  0  
A mí en Orange me llamaron una vez que no pudieron cobrarse (error suyo porque había fondos en la cuenta) y pagué con tarjeta, pero vamos, al menos avisaron antes de cortar nada. Bueno, en realidad fue en tiempos de Amena, ahora no se como andarán las cosas en Orange. La verdad es que podrían avisar, es bueno para el cliente, y para ellos.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superone
YO creo que el fallo ha sido tuyo y no de pepephone.

Esta compañía no se podrá permitir impagos durante varios meses como las grandes.

Además, siempre te podrán decir aquello de que "la prisa que te has dado tu para pagar, es la que tendremos nosotros para reestablecerte la línea".


Está claro que el fallo ha sido mio, pero ten encuenta que desde que envían el recibo al banco hasta que me cortan la línea no pasa más de 25 días (+ ó -), así que tampoco llevas razón cuando dices que la Cia. no se puede permitír impagos durante varios meses, Ojo!! repito... devolución el mismo mes de facturación, así que me lo expliquen. Y sin avisar.












.

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
A mí en Orange me llamaron una vez que no pudieron cobrarse (error suyo porque había fondos en la cuenta) y pagué con tarjeta, pero vamos, al menos avisaron antes de cortar nada. Bueno, en realidad fue en tiempos de Amena, ahora no se como andarán las cosas en Orange. La verdad es que podrían avisar, es bueno para el cliente, y para ellos.
.

Bueno pues a mi me paso lo mismo con orange pero con orange de ahora. Me cortaron las lineas despues de 3 dias. Direis pues depues de 3 dias ya podrias haber pagado, y yo os digo que no me entere porque nadie me aviso, hasta que me vi que no tenia linea.
Una vez que me entere, tuve que hacer varias llamadas para poder pagar con tarjeta, hasta que me encontre con un español que me ayudo y me cobro directamente.
Conclusion: en orange tambien te cortan sin decirte nada. Yo fui a consumo y tras unos meses al final me tuvieron que indenizar por las horas que no tuve linea, ya que es su obligacion informarte de que no has pagado, por lo menos con una llamada. La indenizacion fue minima pero por lo menos sabia que tenia la razon

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #15
Escrito   0  0  
gracias anfaos por la info, lo de consumo lo voy a investigar, a ver que se puede hacer.

 #16
Escrito   0  0  
Bueno es cierto que la culpa en este caso es del cliente.. pero vamos creo que no les costaba mucho avisar.... aunque es su politica de empresa ellos sabran. Pero ya nos contaras haber que tal en eroski...
 #17
Escrito   0  0  
A lo mejor deberian hacer como guarrafone a un compi. Cuando mo hay saldo lo llaman amablemente y le pide la factura mas 8 o 10€.
Que dicharacheros son!
emoticon gafas
Yo tengo de Eroski y Pepe y la verdad es que son dos extraordinarias comercializadoras de telefonia movil. Ya quisiera yo que Movistar me dispensara la atencion de estas!
Por aqui se va a madrid!
Salu pa tos!
emoticon gafas

Edito: bien es cierto que deberian avisar pues un lapsus lo tiene cualquiera y mas en estos tiempos.
 #18
Escrito   0  0  
Una cosa voy a aportar...

Cuando tienes domiciliado un recibo por ejemplo de pepephone, si hay saldo en tu cuenta, tu entidad bancaria lo cargará el mismo día que se emita. En caso de que no haya saldo, no te lo van a cargar, o si lo hacen te vas a quedar en descubierto, pero hay entre 15-21 días para que la entidad bancaria lo devuelva definitivamente. Entre otras palabras, tienes entre 15-21 días para regularizar el saldo en tu cuenta. No sé vosotros, pero yo sé más o menos lo que se me carga en la cuenta cada mes. Y no estoy tanto tiempo sin revisar mi cuenta (más a principios de mes que es cuando se pasan la mayoría de recibos de teléfono, tarjetas de crédito, etc.). De hecho, muchos bancos o cajas de ahorros te avisan vía sms si se hacen cargo de forma provisional de un recibo (quedándote en descubierto), y por supuesto que, si en la fecha límite no has regularizado el saldo en tu cuenta, aunque lo cargaran de forma provisional, lo van a devolver.

De todas maneras, si sería más lógico que avisaran del impago antes de cortar. Al menos, no te cobran un recargo por haber pagado con tarjeta como si hace Vodafone...
 #19
Escrito   0  0  
A mí estas prácticas de las compañías me parecen casi mafiosas.

Primero hay que avisar el cliente, porque puede ser que ni siquiera se haya enterado de que le ha ido devuelto el recibo. Basta con enviarle un SMS y darle uno o dos días de margen para que pueda pagar, no hace falta cortar sin avisar.

En Yoigo no hacen esto, si te va devuelto un recibo te avisan.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonydvd
Está claro que el fallo ha sido mio, pero ten encuenta que desde que envían el recibo al banco hasta que me cortan la línea no pasa más de 25 días (+ ó -), así que tampoco llevas razón cuando dices que la Cia. no se puede permitír impagos durante varios meses, Ojo!! repito... devolución el mismo mes de facturación, así que me lo expliquen. Y sin avisar.

Tienes razón, no te había entendido bien.












.

Volver a Pepephone