Dejo Pepephone, adios hasta nunca!!!!!!

11.472 43
 #41
Escrito   0  0  
Joder que duro de mollera sois alguno. No es solo que te puedas quedar a cero en tu cuenta bancaria, tambien pueden devolver el recibo por un error.
Lo normal es que te avisen antes de cortar nada, porque es muy probable que tu no sepas nada del asunto.
Que los bancos no son dios y tambien la cagan (y mucho)
Pues eso gran jefe de Pepephone, avisa a tus siervos antes de expulsarnos del paraisoemoticon guiñoemoticon diablo


TEMPERATURA EN AVILES
 #42
Escrito   0  0  
Suerte con tu nuevo operador Sonydvd y es una lastima que dejes el operador.
Esta sociedad necesita de gente que este dispuesta a defender sus derechos y tu pareces "leñero" jejeje

Mi granito de arena al respecto: un correo mandado a pepephone:
"
Buenas
acabo de leer en un foro el caso de un cliente al que se le corto la linea el mismo dia en que se le aviso por medio de un sms de dicha actuacion.
El problema, segun el, fué que el banco devolvió el recibo (por falta de dinero), pero que fué por no estar atento al saldo más que por no tener intención de hacer el pago (de hecho, al día siguiente pagó lo que adeudaba)

Tengo que pediros que estudieis el mandar aviso un par de días antes de cortar la linea porque habrá muchos casos que el cliente no estaba al tanto del problema y que estaría dispuesto a solucionarlo al momento antes de quedarse sin linea.
En caso de reincidiencia ese aviso de cortesía ya no tiene porque darse.

La publicidad negativa que se genera, y más si otros operadores si avisan unos días antes de cortarte la línea, es, creo, muy perjudicial para ustedes.



Por otra parte, hay mucha gente solicitando que se pueda realizar por medio de la web una suspensión de servicio que actuaría como cortafuegos a una factura descomunal en caso de perdida o robo del terminal en la franja horaria que ustedes no dan soporte.

No se si técnicamente sería posible anular el número 24/48 horas hasta que el usuario contacte con ustedes via telefonica o email para reactivar el servicio, aunque suponga un coste reducido para el cliente que desee hacerlo.


Gracias por su servicio y deseando que sea mejor"
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vjinete
Suerte con tu nuevo operador Sonydvd y es una lastima que dejes el operador.
Esta sociedad necesita de gente que este dispuesta a defender sus derechos y tu pareces "leñero" jejeje

Mi granito de arena al respecto: un correo mandado a pepephone:
"
Buenas
acabo de leer en un foro el caso de un cliente al que se le corto la linea el mismo dia en que se le aviso por medio de un sms de dicha actuacion.
El problema, segun el, fué que el banco devolvió el recibo (por falta de dinero), pero que fué por no estar atento al saldo más que por no tener intención de hacer el pago (de hecho, al día siguiente pagó lo que adeudaba)

Tengo que pediros que estudieis el mandar aviso un par de días antes de cortar la linea porque habrá muchos casos que el cliente no estaba al tanto del problema y que estaría dispuesto a solucionarlo al momento antes de quedarse sin linea.
En caso de reincidiencia ese aviso de cortesía ya no tiene porque darse.

La publicidad negativa que se genera, y más si otros operadores si avisan unos días antes de cortarte la línea, es, creo, muy perjudicial para ustedes.



Por otra parte, hay mucha gente solicitando que se pueda realizar por medio de la web una suspensión de servicio que actuaría como cortafuegos a una factura descomunal en caso de perdida o robo del terminal en la franja horaria que ustedes no dan soporte.

No se si técnicamente sería posible anular el número 24/48 horas hasta que el usuario contacte con ustedes via telefonica o email para reactivar el servicio, aunque suponga un coste reducido para el cliente que desee hacerlo.


Gracias por su servicio y deseando que sea mejor"



Muy buena iniciativa, si señor...

Aquí uno de Alicante. druckerxxi@hotmail.com

Telefonos:
Filips Fizz, Alcatel OTEasy, Maxon Odin, Ericsson GA628, Nokia 5110, 3210, 3330, Alcatel OT511, Sagem MyX-5m, Alcatel 556,Motorola V525, Nokia 6234, Nokia N70, Nokia E65, F480, Iphone.
Tratos OK: De Momento todos.
Tratos KO: Espero no tener ke poner a nadie...
 #44
Escrito   0  0  
la culpa es de todos por haber permitido a compañías y bancos la obligatoriedad de domiciliar los pagos. Con lo fácil que era ir por ventanilla a pagar el recibo. Ahi ni se producian devoluciones ni intereses por recibo impagado.
Volver a Pepephone