Dejo Pepephone, adios hasta nunca!!!!!!

11.483 43
 #31
Escrito   0  0  
Jejeje, me da la sensación de que voy a la guerra!

Te has currao el cartelito emoticon guiño

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Sonydvd aunqe comprendo qe puedas estar cabreado por la situacion, en este caso el UNICO culpable has sido tu.

Podria unirme en una peticion para qe Pepephone adelante un aviso a un corte de linea, pero no en lo qe parece la cruzada de un excliente qe en vez de culparse a si mismo por su mala cabeza prefiero echar balones fuera.

Espero qe nunca te toqe ser autonomo y enterarte despues de hacer un servicio de qe "el cliente" no tiene dinero.
Que ha sido radical la actitud de Pepephone en tu caso? posiblemente, pero en este asunto ni dudas sin paños calientes, pq muchos no seran como tu qe pagan en el mismo dia o al siguiente. Hay mucho jeta en esta viña del señor.


pd permiteme decir qe leyendo me ha venido a la cabeza, salvando la MUCHA distancia, a los qe van a denunciar todo indignados cuando les engañan en el timo del tocomocho emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
Toda campaña tanto de promoción como de desprestigio vale según el apoyo que tenga detrás. Repasando el hilo no parece que exista mucho apoyo en este caso: como mucho la gente dice que sería "interesante" lo del aviso.

En cualquier caso, todos tenemos derecho al pataleo. Y esto no lo digo como un insulto (que luego se malinterpreta todo)
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vjinete
Sonydvd aunqe comprendo qe puedas estar cabreado por la situacion, en este caso el UNICO culpable has sido tu.
emoticon sonrisa


En otras Compañías de móviles te dan la oportunidad de avisarte previamente, pagas y lo solucionas (caso de Movistar).
Pepephone parecía que todo era perfecto, pero no lo es en absoluto.

En ningún momento me quiero quitar responsabilidad, no, no es eso, si estoy indignado es porque no me hubieran avisado antes.
Me encontré en la calle y sin poder realizar llamadas, y ni tan quisiera un maldito SMS de aviso, joder!!! tan caro les sale?

de todas maneras te agradezco tu post vjinete, al haber tratado con todo respeto tus comentarios. También a los demas compis, que con sus respuestas han aportado sus sugerencias y opiniones de una manera igualmente respetuosa.

De todas maneras... una cosa os digo, nos descuidaros en tener fondos en la cta. porque sino... estais muertos,
y seguramente no os vá ha resultar cómodo,
venga un saludo.

 #35
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto la factura del més pendiente era de 16,53 euros, como véis todo un facturón!!! jeje

me cachisss!!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #36
Escrito (Editado )  0  0  
Edito: comentario eliminado por motivos de seguridad
 #37
Escrito   0  0  
Lo que si te agradezco es el aviso y a mí me preocupa más un error del banco más que la no existencia de saldo.

Por cierto, ningún operador es perfecto y por eso siempre tengo alguna línea en un operador distinto, por si las moscas.
 #38
Escrito   0  0  
Hombre tampoco creo que todo el mundo salga ahora corriendo de pepe por esto. Es como si vas al super a comprar y no te pasa la tarjeta, te llevas la compra y ya lo pagaras?... claro que podrian avisar pero no creo que haya que hacer una montaña de esto..... Por cierto suerte en tu nuevo operador emoticon guiño
 #39
Escrito   0  0  
Pues yo estoy con Sonydvd, pero no por nada, entiendo que es su fallo al devolver un recibo, pero claro, estoy seguro de que si pepephone esperara un poco antes de cortar la línea, no perdería clientes tan facilmente, y en todo caso aunque no se pagara nunca la factura, no creo que fuese a la ruina, pondía unos límites de consumo, y lo más importante, avisar antes!! todos, en un momento dado, podemos tener la cuenta tiesa...
Salu2.

Aquí uno de Alicante. druckerxxi@hotmail.com

Telefonos:
Filips Fizz, Alcatel OTEasy, Maxon Odin, Ericsson GA628, Nokia 5110, 3210, 3330, Alcatel OT511, Sagem MyX-5m, Alcatel 556,Motorola V525, Nokia 6234, Nokia N70, Nokia E65, F480, Iphone.
Tratos OK: De Momento todos.
Tratos KO: Espero no tener ke poner a nadie...
 #40
Escrito   0  0  
totalmente de acuerdo drucker contigo amigo,
y es que supongo que a nadie le gusta que le corten su línea por poco más de 16 míseros euros,

un abrazo

Volver a Pepephone