AYUDA - No me reconoce el Iphone el PC!
2.057 12
Escrito 0 0
xq no me reconoce el iphone el pc? decían que era por el cable pero acabo de comprarlo y nada! que puede ser?
Escrito 0 0
Prueba con una version anterior de itunes. La ultima, por lo menos a mi, me va (cuando va, que suele ser casi nunca) como el c*l* (no arranca, no reconoce el movil, me da fallos cada 2x3...)
Acabo de borrar TODO lo que te mete al instalarlo (quicktime, bonjour, etc), he limpìado el registro y he instalado la 8.2.1... y a funcionar
.
P.D.: En FILEHIPPO las tienes todas
Acabo de borrar TODO lo que te mete al instalarlo (quicktime, bonjour, etc), he limpìado el registro y he instalado la 8.2.1... y a funcionar

P.D.: En FILEHIPPO las tienes todas

Escrito 0 0
he leido por ahí que el itunes 9 tiene problemas con el win7, no se si será por eso =/
almenos cuando lo conectas te detecta algo el PC o ni siquiera eso? :S
almenos cuando lo conectas te detecta algo el PC o ni siquiera eso? :S
Escrito 0 0
pero es que antes funcionaba y ahora no, no he cambiado nada de nada. Ahora estoy en el trabajo. Voy a mirar de instalar el Itunes y os cuento.
Escrito 0 0
... sin tocar nada de nada... lo conecte para meter un par de cosas directamente desde la appstore porque desde el movil no me dejaba y... no me lo detectaba (ni el itunes ni el resto de programas)
Desinstale/reinstale y... ni arrancaba (fallo en no se que libreria); desinstale (con youruninstaller en modo limpieza total) volvi a instalar... y seguia igual
Probe todas las soluciones que hay por ahi... que si darle a reparar a quicktime y despues reinstalar itunes, que si instalar por separado, que si cambiar de sitio/sustituir no se que dll...
Ayer lo limpie todo de nuevo y puse la 8.2.1 que encontre en filehippo y, por fin, ya funciona (lo detecta el pc, los demas programas, el itunes funciona...).
quote:Idem
Originalmente escrito por -KORE-
pero es que antes funcionaba y ahora no, no he cambiado nada de nada. Ahora estoy en el trabajo. Voy a mirar de instalar el Itunes y os cuento.

Desinstale/reinstale y... ni arrancaba (fallo en no se que libreria); desinstale (con youruninstaller en modo limpieza total) volvi a instalar... y seguia igual

Probe todas las soluciones que hay por ahi... que si darle a reparar a quicktime y despues reinstalar itunes, que si instalar por separado, que si cambiar de sitio/sustituir no se que dll...
Ayer lo limpie todo de nuevo y puse la 8.2.1 que encontre en filehippo y, por fin, ya funciona (lo detecta el pc, los demas programas, el itunes funciona...).
Volver a Apple