Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.431.562 16.672
 #15461
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbkola
off topic:

A coste cero es un buen terminal. Lo que no quita que ciertas personas piensen lo de ''Nokia es Nokia'', que hay gente que es muy borrega.

A mi me han llegado a decir que es mejor que un Satio o una HTC HD2 por el simple hecho de ser Nokia. Pero bueno, esto es bueno para el tema re-venta emoticon sonrisa


Yo creo que para unos sera mejor y para otros peor... para gusto los colores emoticon feliz , yo se que hay móviles mucho mejor, pero de los que ofrecen creo que es el mejor. (es mi opinión)

Que me gusta el color NARANJA! xD
 #15462
Escrito   0  0  
Hombre.. el más correcto e indicado para hablar de un nokia es el que suscribe estas humildes palabras.

He tenido, 8210, 7650, n70 y n95 4 gigas.. Y estoy ya un poco cansado del symbian...

Para uno que sale con linux, los hij*dep*t* han hecho como el satio, lo han retirado descaradamente, dicen que no hay stock, y una mierda! Lo que lo han hecho es para que la gente no se lo coja con los 5.000 puntos. Veréis como el día dos de enero a mas faltar está en todas partes y voilá stock a reventar, que guay

Me han ofrecido a cero euros, el h1, el magic y el n97 mini y he dicho directamente que no quiero nada de eso.

Saludos
 #15463
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Raikkok
Hombre.. el más correcto e indicado para hablar de un nokia es el que suscribe estas humildes palabras.

He tenido, 8210, 7650, n70 y n95 4 gigas.. Y estoy ya un poco cansado del symbian...

Para uno que sale con linux, los hij*dep*t* han hecho como el satio, lo han retirado descaradamente, dicen que no hay stock, y una mierda! Lo que lo han hecho es para que la gente no se lo coja con los 5.000 puntos. Veréis como el día dos de enero a mas faltar está en todas partes y voilá stock a reventar, que guay

Me han ofrecido a cero euros, el h1, el magic y el n97 mini y he dicho directamente que no quiero nada de eso.

Saludos


De que terminal estás hablando?? N900?
 #15464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Karkamal2
De que terminal estás hablando?? N900?

Si, del n900.

Me dijo la de portabilidad, el primer día que desde su departamento me lo podía ofrecer a sólo mis p*t* (sin contar los que me regalaban) y me salía a 500 y pico euros. Directamente le dije que para eso me lo compraba libre que me salía por 600 euros y me cambiaba a yoigo.


Ahora, conmigo han dado en hueso duro, cliente de hace cinco años en vodafone, lo van a perder por la p*t* que me estan haciendo

saludos
 #15465
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Raikkok
Si, del n900.

Me dijo la de portabilidad, el primer día que desde su departamento me lo podía ofrecer a sólo mis p*t* (sin contar los que me regalaban) y me salía a 500 y pico euros. Directamente le dije que para eso me lo compraba libre que me salía por 600 euros y me cambiaba a yoigo.


Ahora, conmigo han dado en hueso duro, cliente de hace cinco años en vodafone, lo van a perder por la p*t* que me estan haciendo

saludos


Ni a clientes de 5 años ni de 10.. un amigo mio se lo va a piyar por 50 emoticon carcajada por que es de empresa

Que me gusta el color NARANJA! xD
 #15466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Raikkok
Si, del n900.

Me dijo la de portabilidad, el primer día que desde su departamento me lo podía ofrecer a sólo mis p*t* (sin contar los que me regalaban) y me salía a 500 y pico euros. Directamente le dije que para eso me lo compraba libre que me salía por 600 euros y me cambiaba a yoigo.


Ahora, conmigo han dado en hueso duro, cliente de hace cinco años en vodafone, lo van a perder por la p*t* que me estan haciendo

saludos


No sabía que llevaba linux.

Lo que no me explico es como Vodafone da la mierda de terminales que están dando por portabilidades, cuando Movistar da unos terminales mucho mejores y a 0 euros casi todos, si no me equivoco yo.

Además tienen algunas exclusividades que no aprovechan. A ellos no les cuestan una mierda los terminales y nos los ofrecen a precios de oro, y eso cuando nos los ofrecen.
 #15467
Escrito   0  0  
Hola,

Ayer hice el amago sobre las 18,30 pasadas (despues de una infinidad de intentos de contactar con el departamento de portabilidad)...
Cuando por fin consegui hablar con ellos me toco aguantar a l@s cacatuas de movistar... q pesaus y lentos que son por dios!!!

Solicite el pasarme a prepago de movistar....
(actualmente tenia contratao con vodafone y gasto medio de 25 euros)
Al de poco me mando sms vodafone, no transcurrio ni una hora.

Les dije que me iba a movistar pq me ofrecian el iphone, descuento en factura de 50% y intenet gratis durante 6 meses:

Me ofrecieron:
*Un año de internet gratis
*50% de descuento en factura
* Tarifa de 8

En cuanto a terminales:

H1 a 0€
N97 mini a 0€
Xperia X1 a 49€
Blackberry 8520 a 0€
Blackberry Bold 9700 69€
HTC Tatto y Magic a 0€
LG Arena 0 €

A ver si me podeis ayudar... estoy dudando entre el N97 mini y el Xperia X1...
A mi symbian no me gust... y Windows mobile no me disgusta...

Q opinais? n97 mini o xperia? Alguna ayuduta?

Tambien dudaba con el Blackberry 9700 ya que ahora tngo un treo 750v pero no se....

Ays q de dudas!!! Una ayudita por favor...
 #15468
Escrito   0  0  
He preguntado por el N900 y no tenian stock con lo cual no me podian decir precio ya que no le salia el precio, por el HTC HD 2 tambien he preguntado y me ha dicho que no lo tienen, solo el Magic, y el tatoo emoticon triste
 #15469
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Karkamal2
Una duda que tengo sobre la tarifa de 8 céntimos.

Esta tarifa suma puntos ?? o es como la diminuto que me dijo la chica que me atendió en portabilidades que no sumaba puntos.


Alguien ??
 #15470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anagrama
Hola,

Ayer hice el amago sobre las 18,30 pasadas (despues de una infinidad de intentos de contactar con el departamento de portabilidad)...
Cuando por fin consegui hablar con ellos me toco aguantar a l@s cacatuas de movistar... q pesaus y lentos que son por dios!!!

Solicite el pasarme a prepago de movistar....
(actualmente tenia contratao con vodafone y gasto medio de 25 euros)
Al de poco me mando sms vodafone, no transcurrio ni una hora.

Les dije que me iba a movistar pq me ofrecian el iphone, descuento en factura de 50% y intenet gratis durante 6 meses:

Me ofrecieron:
*Un año de internet gratis
*50% de descuento en factura
* Tarifa de 8

En cuanto a terminales:

H1 a 0€
N97 mini a 0€
Xperia X1 a 49€
Blackberry 8520 a 0€
Blackberry Bold 9700 69€
HTC Tatto y Magic a 0€
LG Arena 0 €

A ver si me podeis ayudar... estoy dudando entre el N97 mini y el Xperia X1...
A mi symbian no me gust... y Windows mobile no me disgusta...

Q opinais? n97 mini o xperia? Alguna ayuduta?

Tambien dudaba con el Blackberry 9700 ya que ahora tngo un treo 750v pero no se....

Ays q de dudas!!! Una ayudita por favor...


Sin duda el n97 el xperia es ya antiguo en todo caso seria mejor el modelo nuevo y el n97 mini va perfecto
Volver a Vodafone