Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.436.877 16.672
 #15471
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Raikkok
Hombre.. el más correcto e indicado para hablar de un nokia es el que suscribe estas humildes palabras.

He tenido, 8210, 7650, n70 y n95 4 gigas.. Y estoy ya un poco cansado del symbian...

Para uno que sale con linux, los hij*dep*t* han hecho como el satio, lo han retirado descaradamente, dicen que no hay stock, y una mierda! Lo que lo han hecho es para que la gente no se lo coja con los 5.000 puntos. Veréis como el día dos de enero a mas faltar está en todas partes y voilá stock a reventar, que guay

Me han ofrecido a cero euros, el h1, el magic y el n97 mini y he dicho directamente que no quiero nada de eso.

Saludos


Opino parecido a tí. Esta claro que Vodafone está jugando con sus clientes de forma descarada.

Yo mismo estoy sufriendo una fuerte p*t* por su parte, ya que el dia 11 firmé un contrato de permanencia con ellos a cambio del Satio,previa anulación de portabilidad a Movistar, y hoy dia 30 de diciembre estoy sin Satio y comiendome 18 meses de permanencia ilícitos a todas luces.

Ellos me cuentan el royo de que no saben donde para el movil, que es un error de su almacen y mil historias, cuando la realidad es que me ofrecieron una cosa que no tenian. Y ahora, cuando ya estoy hasta los huevos de ellos y me quiero pirar a Movistar, no me dejan ir, hasta que no aparezca el movil...¿PERO QUE c*j*ne* ME ESTÁN CONTANDO emoticon roto2 ...?

He llamado unas 20 veces, y las operadoras solo saben decirme que dejan nota para almacen y que me espere a que me devuelvan los puntos y me quiten la permanencia, que no pueden hacer más... Pues eso, sin movil, con permanencia impuesta y hasta los c*j*ne* de Vodafone.
 #15472
Escrito   0  0  
Hola,

Ayer hice el amago sobre las 18,30 pasadas (despues de una infinidad de intentos de contactar con el departamento de portabilidad)...
Cuando por fin consegui hablar con ellos me toco aguantar a l@s cacatuas de movistar... q pesaus y lentos que son por dios!!!

Solicite el pasarme a prepago de movistar....
(actualmente tenia contratao con vodafone y gasto medio de 25 euros)
Al de poco me mando sms vodafone, no transcurrio ni una hora.

Les dije que me iba a movistar pq me ofrecian el iphone, descuento en factura de 50% y intenet gratis durante 6 meses:

Me ofrecieron:
*Un año de internet gratis
*50% de descuento en factura
* Tarifa de 8

En cuanto a terminales:

H1 a 0€
N97 mini a 0€
Xperia X1 a 49€
Blackberry 8520 a 0€
Blackberry Bold 9700 69€
HTC Tatto y Magic a 0€
LG Arena 0 €

A ver si me podeis ayudar... estoy dudando entre el N97 mini y el Xperia X1...
A mi symbian no me gust... y Windows mobile no me disgusta...

Q opinais? n97 mini o xperia? Alguna ayuduta?

Tambien dudaba con el Blackberry 9700 ya que ahora tngo un treo 750v pero no se....

Ays q de dudas!!! Una ayudita por favor...
 #15473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anagrama
Hola,

Ayer hice el amago sobre las 18,30 pasadas (despues de una infinidad de intentos de contactar con el departamento de portabilidad)...
Cuando por fin consegui hablar con ellos me toco aguantar a l@s cacatuas de movistar... q pesaus y lentos que son por dios!!!

Solicite el pasarme a prepago de movistar....
(actualmente tenia contratao con vodafone y gasto medio de 25 euros)
Al de poco me mando sms vodafone, no transcurrio ni una hora.

Les dije que me iba a movistar pq me ofrecian el iphone, descuento en factura de 50% y intenet gratis durante 6 meses:

Me ofrecieron:
*Un año de internet gratis
*50% de descuento en factura
* Tarifa de 8

En cuanto a terminales:

H1 a 0€
N97 mini a 0€
Xperia X1 a 49€
Blackberry 8520 a 0€
Blackberry Bold 9700 69€
HTC Tatto y Magic a 0€
LG Arena 0 €

A ver si me podeis ayudar... estoy dudando entre el N97 mini y el Xperia X1...
A mi symbian no me gust... y Windows mobile no me disgusta...

Q opinais? n97 mini o xperia? Alguna ayuduta?

Tambien dudaba con el Blackberry 9700 ya que ahora tngo un treo 750v pero no se....

Ays q de dudas!!! Una ayudita por favor...


Yo me quedaría con el N97 mini en relación calidad-precio
 #15474
Escrito   0  0  
Están ofreciendo el Omnia, pero cuál de ellos es? Merece la pena algún Omnia en lugar del N97?
 #15475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ortensio
Están ofreciendo el Omnia, pero cuál de ellos es? Merece la pena algún Omnia en lugar del N97?

El Omnia I, no se si 8 o 16 gigas.
 #15476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anagrama
Hola,

Ayer hice el amago sobre las 18,30 pasadas (despues de una infinidad de intentos de contactar con el departamento de portabilidad)...
Cuando por fin consegui hablar con ellos me toco aguantar a l@s cacatuas de movistar... q pesaus y lentos que son por dios!!!

Solicite el pasarme a prepago de movistar....
(actualmente tenia contratao con vodafone y gasto medio de 25 euros)
Al de poco me mando sms vodafone, no transcurrio ni una hora.

Les dije que me iba a movistar pq me ofrecian el iphone, descuento en factura de 50% y intenet gratis durante 6 meses:

Me ofrecieron:
*Un año de internet gratis
*50% de descuento en factura
* Tarifa de 8

En cuanto a terminales:

H1 a 0€
N97 mini a 0€
Xperia X1 a 49€
Blackberry 8520 a 0€
Blackberry Bold 9700 69€
HTC Tatto y Magic a 0€
LG Arena 0 €

A ver si me podeis ayudar... estoy dudando entre el N97 mini y el Xperia X1...
A mi symbian no me gust... y Windows mobile no me disgusta...

Q opinais? n97 mini o xperia? Alguna ayuduta?

Tambien dudaba con el Blackberry 9700 ya que ahora tngo un treo 750v pero no se....

Ays q de dudas!!! Una ayudita por favor...


Yo tambien me e quedado con el N97 mini es mucho mas manejable y mas calidad

Que me gusta el color NARANJA! xD
 #15477
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ortensio
Están ofreciendo el Omnia, pero cuál de ellos es? Merece la pena algún Omnia en lugar del N97?

Omnia I

Coge el N97 mini. A las malas, lo vendes y te compras 2 Omnias. No te dicho ná pero te lo dicho todo emoticon carcajada
 #15478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anagrama
Hola,

Ayer hice el amago sobre las 18,30 pasadas (despues de una infinidad de intentos de contactar con el departamento de portabilidad)...
Cuando por fin consegui hablar con ellos me toco aguantar a l@s cacatuas de movistar... q pesaus y lentos que son por dios!!!

Solicite el pasarme a prepago de movistar....
(actualmente tenia contratao con vodafone y gasto medio de 25 euros)
Al de poco me mando sms vodafone, no transcurrio ni una hora.

Les dije que me iba a movistar pq me ofrecian el iphone, descuento en factura de 50% y intenet gratis durante 6 meses:

Me ofrecieron:
*Un año de internet gratis
*50% de descuento en factura
* Tarifa de 8

En cuanto a terminales:

H1 a 0€
N97 mini a 0€
Xperia X1 a 49€
Blackberry 8520 a 0€
Blackberry Bold 9700 69€
HTC Tatto y Magic a 0€
LG Arena 0 €

A ver si me podeis ayudar... estoy dudando entre el N97 mini y el Xperia X1...
A mi symbian no me gust... y Windows mobile no me disgusta...

Q opinais? n97 mini o xperia? Alguna ayuduta?

Tambien dudaba con el Blackberry 9700 ya que ahora tngo un treo 750v pero no se....

Ays q de dudas!!! Una ayudita por favor...


Sin lugar a dudas el n97 mini,conozco gente que tiene ambos moviles xperia y n97 y por mucho que creas que el sistema operativo es mejor el del n97 mini no tiene nada que envidiarlo y va mucho mejor que el xperia.
 #15479
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Astran
Una pregunta un poco offtopic.

Todos los envíos llegan por SEUR? Es que a mi hermana le llega por UPS o eso me ha dicho.

NOTA: es un canje de puntos por la web.

Lo pregunto porque le dicen que le han perdido el móvil!!


A mí me lo mandaron por ups y no tuve ningún problema, rapidísimo. Cancelación de portabilidad un lunes, mensaje de envío por ups el martes y recepción del paquete miércoles.
 #15480
Escrito   0  0  
Esto es una flipada
hoy recibi por seur nokia n97, en mi vodafone sigue poniendo 5000puntos¿se pueden canjear????!!
o_o
Volver a Vodafone