Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.436.840 16.672
 #15481
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
Esto es una flipada
hoy recibi por seur nokia n97, en mi vodafone sigue poniendo 5000puntos¿se pueden canjear????!!
o_o


Prueba a protegerlos cuanto antes. a lo mejor tienes suerte emoticon sonrisa
 #15482
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
Esto es una flipada
hoy recibi por seur nokia n97, en mi vodafone sigue poniendo 5000puntos¿se pueden canjear????!!
o_o



No hagas nada, que estoy completamente convencido que te los quitaran, que a mi me a pasado lo mismo.
Si canjeas los puntos te van a decir que les devuelvas el n97.
 #15483
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
Esto es una flipada
hoy recibi por seur nokia n97, en mi vodafone sigue poniendo 5000puntos¿se pueden canjear????!!
o_o


Esperate un poco a ver, suele tardar un poco en actualizarlo, pero hay veces que no lo modifican.

Yo hace 15 días que firme permanencia y no me han actualizado ni la permanencia, ni me han aplicado las tarifas que me ofrecieron ni nada de nada, eso sí, la Magic nueva la tengo :P

Hoy probaré otro amago a ver, porque llamé al 123 y me dijeron que no tenía permanencia vigente, y en bajas también me dijeron lo mismo :P

A ver si tengo suerte y me saco un N97 Mini para venderlo y alegrarme los reyes XD
 #15484
Escrito   0  0  
karkamal2 que suerteee!!prueba que si en los dos te dijeron que si es que va a colarrr
andony creo que te voy a hacer caso y esperare hasta reyes a ver que pasa.
 #15485
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
karkamal2 que suerteee!!prueba que si en los dos te dijeron que si es que va a colarrr
andony creo que te voy a hacer caso y esperare hasta reyes a ver que pasa.


Jejejeje, la verdad es que si :P

Es la segunda vez que me pasa XD, tengo la duda en sacar ahora el N97 Mini y venderlo, o sacar el descuento y la tarifa de 8 que me ofreció el departamento de bajas, y más adelante si sale algo más interesanto pues volver a amagar para sacar un terminal mejor y venderlo más caro :P
 #15486
Escrito   0  0  
fecha de amago: 28-12-09 13:00

tipo de cliente: normal

Permanencia: me queda hasta mayo del 2010

operador al que se amago: Movistar Contrato 1485

fecha y hora de la oferta: 28-12-09 14:00 horas

acepto N97 mini+un año gratis de TP+30% de descuento en factura

firma de permanencia 28-12-09 20:00 horas

movil entregado por seur 30-12-09 11:00 horas

super rapido todo

gracias a todos
 #15487
Escrito   0  0  
bueno el amago mas rapido que he hecho...solo he hecho dos XD

Ayer portabilidad a movistar: 20.40
Hoy a las 13.00 ya habia conseguido n97 mini, descuento de 50% y TP...
menos la de movistar los demas muy amables...

Con este amago casi terminado...
Falta aora que den stock del SATIO emoticon triste para mi otra linea... emoticon triste
 #15488
Escrito   0  0  
Hola, como ya he comentado esta mañana me han ofrecido el n97, tarifa de datos y un 30%, y les he dicho que si, y he cancelado la portabilidad por internet, pero los de movistar me estan mandando sms, diciendo que el envio ya esta en marcha, otro de que el día 11 pertenezco a Movistar, creeís que tengo que llamar a movistar o mandar un fax a algun numero, no quiero problemas luego, por cierto he llamado a Vodafone y esta todo correcto y que no me preocupe. Pero de estos cafres no me fio. Gracias y feliz año
 #15489
Escrito   0  0  
Una duda... El año de tarifa plana de datos sólo lo ofrecen con el N97 mini o Satio? Con ninguno más?
 #15490
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gotolito
fecha de amago: 28-12-09 13:00

tipo de cliente: normal

Permanencia: me queda hasta mayo del 2010

operador al que se amago: Movistar Contrato 1485

fecha y hora de la oferta: 28-12-09 14:00 horas

acepto N97 mini+un año gratis de TP+30% de descuento en factura

firma de permanencia 28-12-09 20:00 horas

movil entregado por seur 30-12-09 11:00 horas

super rapido todo

gracias a todos


La leche que ligereza.. todo el mismo dia, menos la entrega de movil emoticon desconcertado

Que me gusta el color NARANJA! xD
Volver a Vodafone