Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.436.848 16.672
 #15451
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15452
Escrito   0  0  
yo voy a cancelar mi porta a movistar.

No soy capaz de conseguir el n900 por ningún lado.

Saludos
 #15453
Escrito   0  0  

Ya tengo mi n97 mini emoticon emocionado

Ahora a fuchicar, por cierto, como se si tengo activada la tarifa de datos??
En mi vodafone no me aparece nada y no quiero abultar mas la factura de este mes
 #15454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertotv

Ya tengo mi n97 mini emoticon emocionado

Ahora a fuchicar, por cierto, como se si tengo activada la tarifa de datos??
En mi vodafone no me aparece nada y no quiero abultar mas la factura de este mes


Te tienen que mandar un sms

Que me gusta el color NARANJA! xD
 #15455
Escrito   0  0  
el nokia n97 mini es una p*t* mierda.. así de claro, no sé por qué os flipais tanto con que si a cero euros...

no tiene nada nuevo
 #15456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Raikkok
el nokia n97 mini es una p*t* mierda.. así de claro, no sé por qué os flipais tanto con que si a cero euros...

no tiene nada nuevo


1º Creo que hay que ablar mejor.
2º Sera eso para ti, puede ser que para otros como YO, no sea asi

Que me gusta el color NARANJA! xD
 #15457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Raikkok
el nokia n97 mini es una p*t* mierda.. así de claro, no sé por qué os flipais tanto con que si a cero euros...

no tiene nada nuevo


Supongo que será a gustos :P

Yo a ver si pillo uno, pero para venderlo XD, que prefiero mi Magic :P
 #15458
Escrito   0  0  
no creo que sea la leche pero los que estamos acostumbrados a symbian y a nokia que salga a 0 eu me parece una buena opcion.dentro de 12 meses ya probare el android.
xorwi a mi me llego ayer sms de seur y hoy me llamo repartidor que estaba en casa y no habia nadie para ver donde me lo llevaba.
 #15459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
no creo que sea la leche pero los que estamos acostumbrados a symbian y a nokia que salga a 0 eu me parece una buena opcion.dentro de 12 meses ya probare el android.
xorwi a mi me llego ayer sms de seur y hoy me llamo repartidor que estaba en casa y no habia nadie para ver donde me lo llevaba.


Ah ok, entonce te llamó por que no estabas... yo e llamado a SEUR y me a dicho que en teoría me lo tendrían que entregar hoy, pero no sabe si esta en el almacén o para entregar... que para mi estará todavía en el almacén!emoticon loco

Que me gusta el color NARANJA! xD
 #15460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Raikkok
el nokia n97 mini es una p*t* mierda.. así de claro, no sé por qué os flipais tanto con que si a cero euros...

no tiene nada nuevo


off topic:

A coste cero es un buen terminal. Lo que no quita que ciertas personas piensen lo de ''Nokia es Nokia'', que hay gente que es muy borrega.

A mi me han llegado a decir que es mejor que un Satio o una HTC HD2 por el simple hecho de ser Nokia. Pero bueno, esto es bueno para el tema re-venta emoticon sonrisa
Volver a Vodafone