¿que ofrece Vodafone PREPAGO para no portarse a otra compañia?

1.320.915 12.007
 #11071
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
ahhh, te llaman ellos? ami tampoco me han puesto el piso y me joderia no poder recojerlo al mensajero y llevo desde ayer llamando a seur pero no les figura el paquete emoticon roto2

Si, a mi las dos veces me han llamado y me han dicho:

Hemos cargado su paquete en la furgoneta pero como no pone número ni piso no lo ha podido entregar el mensajero, si quiere se puede pasar usted por la central a las 8 de la tarde que es cuando vuelve la furgoneta y se lo damos o si lo prefiere me dice el número y el piso y mañana se lo entregan en su domicilio.


Al tener el teléfono de contacto no tienen problemas, te llaman y se soluciona en un momento, no te preocupes y hazlo así que es 100% fiable

Un saludo

PD: lo que comentas de que no saben nada del paquete es normal ya que el sms lo envían cuando sale del alamacén de Alcobendas(en mi caso), hasta que no llega y lo meten en el ordenador no saben nada
 #11072
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Epromc

PD: lo que comentas de que no saben nada del paquete es normal ya que el sms lo envían cuando sale del alamacén de Alcobendas(en mi caso), hasta que no llega y lo meten en el ordenador no saben nada


bueno, ami el sms me lo mandaron ayer, espero solo que me llegue mañana o pasado emoticon triste

te pongo un verde por tu explicacion emoticon feliz

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #11073
Escrito   0  0  
Siguen ofreciendo el N85? Sabeis que tal viene el telefono y si traen mucha holgura los de vodafone?

De todos los que ofertan este es el que mas me llama la atencion y el que cogeria.
Tengo mas de 1000 puntos y 6 años en vodafone, me saldra haciendo el amago por 135€+10€ de recarga o con esos puntos y ese tiempo puedo conseguirlo mas barato?

Gracias
 #11074
Escrito   0  0  
hola a todos podrias decir que estan ofreciendo ahora mismo muchas gracias

MI E-MAIL : dlopez31@telefonica.net


ESOS MOVILES QUE RULEN
 #11075
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keberos31
hola a todos podrias decir que estan ofreciendo ahora mismo muchas gracias

pues lo de siempre, busca una listilla que ice unas paginas atras.
pero esq las ofertas no son tan cambiantes, y si lo dices por el star.....olvidate, jajaj
 #11076
Escrito   0  0  
Una pregunta, quiero hacer una porta a vodafone para luego poder amagar, Cuanto tarda vodafone en darme la sim, me la dan al momento?

Un saludo

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #11077
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Una pregunta, quiero hacer una porta a vodafone para luego poder amagar, Cuanto tarda vodafone en darme la sim, me la dan al momento?

Un saludo


7 días aproximadamente
 #11078
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Una pregunta, quiero hacer una porta a vodafone para luego poder amagar, Cuanto tarda vodafone en darme la sim, me la dan al momento?

Un saludo


Si vas a una tienda Vodafone te la dan al momento
 #11079
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
7 días aproximadamente

Muchas gracias!
 #11080
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colin_d5
Si vas a una tienda Vodafone te la dan al momento

Esta respuesta me gusta mas emoticon sonrisa , mañana me pasare por una. Gracias pro responder.
Volver a Vodafone