¿que ofrece Vodafone PREPAGO para no portarse a otra compañia?

1.325.255 12.007
 #11061
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
Sigue sin entrarles mi portabilidad a Yoigo de las 10 de la mañana de ayer.
Parece q Yoigo quiere ralentizar el tema.


Yo ayer tb lo hice por la tarde, con 3 tarjetas, y no me ha llegaod email... me da que estoy igual que tú emoticon guiño
 #11062
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegui862
Yo ayer tb lo hice por la tarde, con 3 tarjetas, y no me ha llegaod email... me da que estoy igual que tú emoticon guiño

Yo por la noche y lo mismo emoticon guiño

Avisar en el hilo si os llega sms de vodafone, please!!

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #11063
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por princesa_
Hice el amago el pasado 21 o asi.. y el 22 hice la recarga.. desde entonces me estan llegando sms de "tiene un pedido pendiente de realizacion..blablabla"

Ayer yamo y me dice un tio que esta correcta la recarga.. y que llegara esta semana.. y hoy me levanto con 16 mensajes de "tiene un pedido pendiente".. he llamado y me ha dicho la tia que el sistema no ha reconocido la recarga, que estan teniendo muchos fallos con el sistema..y que ya hasta la semana que viene no se solucionará emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

Lo digo para que a los que os esté tardando mas de la cuenta.. llameis para aseguraros de que os ha reconocido la recarga..

emoticon enfado ya me han enfadao!! emoticon enfado


Yo estoy igual q tu. Cancelación solicitada el día 22, confirmada el dia 23 y recarga el dia 23.
Mi temor es q si no reconoce la recarga, autonaticamente el sistema cancelará mañana mi pedido, con lo q me quedaré sin el STAR que ya tiene mi nombre.

Si hago otroa recarga hoy, el sistema lo reconocerá o tampoco??

 #11064
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
Yo estoy igual q tu. Cancelación solicitada el día 22, confirmada el dia 23 y recarga el dia 23.
Mi temor es q si no reconoce la recarga, autonaticamente el sistema cancelará mañana mi pedido, con lo q me quedaré sin el STAR que ya tiene mi nombre.

Si hago otroa recarga hoy, el sistema lo reconocerá o tampoco??


Yo te recomiendo que llames y que la chica te abra la incidencia...

A mi me dijo que no hacia falta qeu hiciera otra recarga, que con su incidencia, ya valia...
 #11065
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
joder chicos, me han enviado ya el numero de seguimiento y que vendra por seur, pero llamo a seur y me dicen que no hay nada emoticon roto2

Hola.
No desesperes, si te ha llegado el sms de seguimiento y acto seguido as llamado a SEUR puede que no tengan constancia todavia del envio porque no ha entrado en el sistema informatico.

A mi me ha pasado muchas veces que en cuanto recibia el sms llamaba para que me dijeran el dia y hora vaya que no estuviese y me decia que llamase al dia siguiente porque todavia no habria llegado a la central de madrid o algo asi, asi que llama mañana y prueba haber.
 #11066
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
Yo estoy igual q tu. Cancelación solicitada el día 22, confirmada el dia 23 y recarga el dia 23.
Mi temor es q si no reconoce la recarga, autonaticamente el sistema cancelará mañana mi pedido, con lo q me quedaré sin el STAR que ya tiene mi nombre.

Si hago otroa recarga hoy, el sistema lo reconocerá o tampoco??




Hola yo estoy en la misma situación, acabo de llamar esta mañana a portabilidad, confirmando que recargue el 23 de Dic en dos lineas, lo ha comprobado y me dice que me enviaran los dos telefonos la semana que viene ( aun asi siguen llegando los msn pero ya estoy mas tranquilo )
Os aconsejo que llameis y que lo comprueben

paciencia pero insistir
 #11067
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
Hola.
No desesperes, si te ha llegado el sms de seguimiento y acto seguido as llamado a SEUR puede que no tengan constancia todavia del envio porque no ha entrado en el sistema informatico.

A mi me ha pasado muchas veces que en cuanto recibia el sms llamaba para que me dijeran el dia y hora vaya que no estuviese y me decia que llamase al dia siguiente porque todavia no habria llegado a la central de madrid o algo asi, asi que llama mañana y prueba haber.


e llamado hoy y nada, me meto en la tienda de vodafone y aun esta pendiente de salir del almacen, y el sms? emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #11068
Escrito   0  0  
Hola, pues yo cancelé ayer y después de que me llegara un sms diciendo que habían recibido la solicitud de cancelación y que recargara, hice la recarga, no sé si me tenía que haber esperado.

El caso es que esta mañana llamo y me dice una chica que la recarga no vale, justo después me llega un sms diciéndome que "confirmada la cancelación y hecha la recarga me llegará el pedido en 10 días" o algo así...

Vuelvo a llamar y me dice la chica que el pedido se ha generado pero que no han puesto el número de portal...y que si lo anula para modificar ´la dirección tendría que hacer otra recarga...

De quién me fío??? Si espero a que me llegue el mensajito de la empresa de transportes y les llamo para decirles la dirección exacta será lo más práctico????

Qué empresa suele ser, SEUR o UPS???

Ayuda please!!!

Consigue 2,25 gb en dropbox y Consigue 5,5 gb en Sugarsync, mándame un privado.
 #11069
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlounis
Hola, pues yo cancelé ayer y después de que me llegara un sms diciendo que habían recibido la solicitud de cancelación y que recargara, hice la recarga, no sé si me tenía que haber esperado.

El caso es que esta mañana llamo y me dice una chica que la recarga no vale, justo después me llega un sms diciéndome que "confirmada la cancelación y hecha la recarga me llegará el pedido en 10 días" o algo así...

Vuelvo a llamar y me dice la chica que el pedido se ha generado pero que no han puesto el número de portal...y que si lo anula para modificar ´la dirección tendría que hacer otra recarga...

De quién me fío??? Si espero a que me llegue el mensajito de la empresa de transportes y les llamo para decirles la dirección exacta será lo más práctico????

Qué empresa suele ser, SEUR o UPS???

Ayuda please!!!


No les dejes que te lo cancelen, espera a que lo envíen y sin problema. Seur o la campañía que te lo mande te llamará para decirte que no pone numero de casa ni puerta, se lo dices y listo.

Me ha pasado 2 veces y sin problema.
Un saludo
 #11070
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Epromc
No les dejes que te lo cancelen, espera a que lo envíen y sin problema. Seur o la campañía que te lo mande te llamará para decirte que no pone numero de casa ni puerta, se lo dices y listo.

Me ha pasado 2 veces y sin problema.
Un saludo


ahhh, te llaman ellos? ami tampoco me han puesto el piso y me joderia no poder recojerlo al mensajero y llevo desde ayer llamando a seur pero no les figura el paquete emoticon roto2

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Vodafone