¿que ofrece Vodafone PREPAGO para no portarse a otra compañia?

1.325.229 12.007
 #11081
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colin_d5
Si vas a una tienda Vodafone te la dan al momento

¿portabilidad al instante? Yo diría que no, son 7 días.

Otra cosa es que te quieras comprar una sim prepago nueva
 #11082
Escrito   0  0  
Sabeis si ahora hay stock del KP502?
 #11083
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
¿portabilidad al instante? Yo diría que no, son 7 días.

Otra cosa es que te quieras comprar una sim prepago nueva


esque estais confundiendo terminos.

Si vas a una tienda vodafone y haces una porta a tarjeta sim, lo que te dan al instante es la tarjeta SIM, pero eso no signnifica que la portabilidad te la hagan al instante, nooo!!!

la portabilidad claro que tarda sobre unos 15 dias o por ahi, pero la sim te la dan si vas a una tienda fisica para que no tengas que ir luego y cuando se te haga la activacion la tengas en tu casa.
 #11084
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
esque estais confundiendo terminos.

Si vas a una tienda vodafone y haces una porta a tarjeta sim, lo que te dan al instante es la tarjeta SIM, pero eso no signnifica que la portabilidad te la hagan al instante, nooo!!!

la portabilidad claro que tarda sobre unos 15 dias o por ahi, pero la sim te la dan si vas a una tienda fisica para que no tengas que ir luego y cuando se te haga la activacion la tengas en tu casa.


Pues a mí nunca me han dado la tarjeta sim al instante en ninguna compañía. Siempre he tenido que pasarme a recogerla después cuando la porta ya era efectiva.
 #11085
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy he recargado a mi madre su movil para que le manden el movil y le han dado un 50% mas al instante. Yo recargue la semana pasada 10 euros y no me han dado el 100% de la recarga que me prometieron..

¿Espero a recibirlos o les llamo mañana? ¿en vez de llamar a portabilidades me lo tramitaran en atencion al cliente o no tienen ni idea?
 #11086
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Pues a mí nunca me han dado la tarjeta sim al instante en ninguna compañía. Siempre he tenido que pasarme a recogerla después cuando la porta ya era efectiva.

Yo igual


PD: sabeis lo del stock del LG KP502?
 #11087
Escrito   0  0  
que moviles estan ofreciendo a dia de hoy? siguen dando el viewty porque he leido unas cuantas paginas y no decis nada

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #11088
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Pues a mí nunca me han dado la tarjeta sim al instante en ninguna compañía. Siempre he tenido que pasarme a recogerla después cuando la porta ya era efectiva.

pues yo hice una a orange prepago, le dije que era de un pueblo y me dijo q sin problemas, que me apuntaba el ICC que dejaba los datos registrado para que tuviera mi tarjeta en mi casa para cuando se efectuara la portabilidad no tuviera que moverme, asi q dile algo de eso, q eres de un pueblo o algo.
de todas formas si la tienda vodaf te pilla cerca, que mas da??

quote:
Hoy he recargado a mi madre su movil para que le manden el movil y le han dado un 50% mas al instante. Yo recargue la semana pasada 10 euros y no me han dado el 100% de la recarga que me prometieron..

¿Espero a recibirlos o les llamo mañana? ¿en vez de llamar a portabilidades me lo tramitaran en atencion al cliente o no tienen ni idea?


cuando dices a que recargaste la semana pasada 10€, eso no son los 10€ para el envio del terminal, no??

eso depende de cuando te active la promocion.
si te la activa a la primera llamada, pues los 10€ de recarga de movil te entra dentro de la promo, cosa que puede ser ventajoso o no, porque tiene que ser recarga de 10€ por lo que ya tendrias un mes gastado.
Yo he echo ya una recarga aparte de los 10€ del movil y tampoco me han dado nada, pero creo que es te lo daran mas tarde el saldo extra o alomejor nos han activado la promo para que empiece el mes que viene supongo yo.
A mi hermana le han enviado unos mensajes en plan informandole de la promocion. Un sms cada mes. Hasta ahora le han llegado 3 diciendo que tiene el 100% de saldo extra de la primera recarga que realice en enero y asi 3 sms.

Ella tambien hizo un amago en diciembre, asi que yo creo que es por eso, porque a nosotros no la ha activado para que empiece a contar apartir de enero
 #11089
Escrito   0  0  
Amago de portabilidad a la compañia de carrefour movil(ahora veremos como cancelo,porque en atencion al cliente no cogen la llamada emoticon triste)
Telefonos que me han ofertado.
La tarjeta tan solo tiene unas semanas y una sola recarga.
Nokias:
-2680 0 eruos
-1662 o euros
-2720 0 euros
-2730 0 euros
-5230 65 euros
-n85 135 euros

Samsung:
-corby 15 euros
-e350 0 euros
-e250 0 euros


50% de descuento durante 6 meses en la 1ªrecagra de cada mes.
En todos los terminales hay que hacer una recarga de 10 euros.
Agotados los lg y samsung star.
 #11090
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tintanatur
Amago de portabilidad a la compañia de carrefour movil(ahora veremos como cancelo,porque en atencion al cliente no cogen la llamada emoticon triste)
Telefonos que me han ofertado.
La tarjeta tan solo tiene unas semanas y una sola recarga.
Nokias:
-2680 0 eruos
-1662 o euros
-2720 0 euros
-2730 0 euros
-5230 65 euros
-n85 135 euros

Samsung:
-corby 15 euros
-e350 0 euros
-e250 0 euros


50% de descuento durante 6 meses en la 1ªrecagra de cada mes.
En todos los terminales hay que hacer una recarga de 10 euros.
Agotados los lg y samsung star.


para los primeros nokias, los mas sencillos tambien hay que hacer recarga??
esto seria nuevo, pues antes era sin recargaemoticon sorprendido

emoticon corazon
Volver a Vodafone