¿que ofrece Vodafone PREPAGO para no portarse a otra compañia?

1.326.206 12.007
 #11091
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
para los primeros nokias, los mas sencillos tambien hay que hacer recarga??
esto seria nuevo, pues antes era sin recargaemoticon sorprendido


la tia a mi me dijo q pa el nokia 2730 y 2720 tamb tenia q hacer recarga de 10€
 #11092
Escrito   0  0  
La verdad es que no lo se cierto porque solo pregunte por el 2730 y por el 5230. Mañana que me decidire por alguno lo vuelvo a preguntar
 #11093
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiermrd
Hoy he recargado a mi madre su movil para que le manden el movil y le han dado un 50% mas al instante. Yo recargue la semana pasada 10 euros y no me han dado el 100% de la recarga que me prometieron..

¿Espero a recibirlos o les llamo mañana? ¿en vez de llamar a portabilidades me lo tramitaran en atencion al cliente o no tienen ni idea?



por mucho que reclames te diran que nanai,tenias que haber esperado unos dias hasta que te aplicaran la promocion de recargas(tardan a veces unos dias en aplicarlo).

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #11094
Escrito   0  0  
bueno ya me ha llegado esta tarde el kp502, asi que el proceso ha sido rapido, hice el amago el 23, el 24 acepte el movil y cancele, y despues de la recarga ha venido hoy



saludos
 #11095
Escrito   0  0  
Ayer me llego el mensaje de seur que en 24/48 horas tenia el pedido en casa,esta mañana me llego otro mensaje que me entregaban el movil hoy y nada que ya tengo mi LGKP!!!!
Saludos
 #11096
Escrito (Editado )  0  0  
Chicos

1º alguien sabe, cuantos amagos se puede hacer con un dni?
hay limite?

2º para hacer amago y te poder recibir el movil, tiene que estar registrada la targeta a tu nombre?
es decir, estando la targeta a nombre de otra persona, puedo hacer el amago y recoger el movil en mi domicilio?

3º hay limite de moviles por direccion?

gracias

Se aprende mas de las derrotas que de las victorias...=)
 #11097
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rey_midas
Chicos

1º alguien sabe, cuantos amagos se puede hacer con un dni?
hay limite?

2º para hacer amago y te poder recibir el movil, tiene que estar registrada la targeta a tu nombre?
es decir, estando la targeta a nombre de otra persona, puedo hacer el amago y recoger el movil en mi domicilio?

3º hay limite de moviles por direccion?

gracias


Hola rey midas
te contesto con mi experiencia.

Cuantos amagos por dni se pueden hacer lei algunos post que decian que sobre 6 al mismo operador, que luego empezaban las complicaciones con la cancelacion, muchas portabilidades se efectuaban y otras eran canceladas directamenten.

limites de moviles por direccion no creo, ya que a la empresa de mensajeria le da igual lo que se envie, y vodafone no creo que tenga tal seguimiento, porque en una direccion pueden vivir varios inquilinos, cada uno con las lineas pertenecientes , asi quee en eso no creo que haya problema. Yo este año he recibido 4 terminales de renove de permmanencia en contrato y uno por amago de prepago y sin problema.

En cuanto a lineas con titular diferente a destinatario, si que te digo que el movil siempre viene a nombre de la persona que es titular. Puedes cambiar la direccion de envio y no tendras problema en recibirlo en tu domicilio aunque el titular no resida en el. El mensajero simplemente se limita a preguntar: ¿vive o esta fulanito de tal?
Tu le dices que sí y punto, el te entra el paquete y el que recoja el paqete firma y pone su DNI enn el acuse de recibo.

Lo que si tiene problema es ala hora de hacer una portabilidad, ya que si la tarjeta esta a nombre de WW y tu haces portabilidad a otra compañia con a nombre de XX, normalmente tendras problemas para cancelarla ya que la operadora no sabra si es un fraude o que.

Yo he realizado a yoigo un amago con cambio de titular y la cancelacion via web por vodafone la hice a nombre del titular de tarjeta (necesitas su DNI) y aparte envie a yoigo un fax con los nombres y DNI del titular y de cambio de titular. Exactamente era asi el fax:

quote:

Yo D. WW WW WW con D.N.I. 0000000W, titular de la línea 6------- cancelo dicha portabilidad a yoigo efectuadas con cambio de titular a nombre de D. XX XX XX con D.N.I. 1223123X , tal y como figura en mis derechos de desistimiento.

Firma titular: WWW
Firma cambio titular: XXX



Asi lo hice hace poco y yoigo no ha puesto impedimento, otras compañias nose. Segun he leido en movistar puedes pedir portabilidad con cambio de titular pero ya no si tienes que dar los datos del titular o que.

Bueno espero que te haya quedado todo claro y espero haberte podido ayudar.
SALUDOS!!emoticon guiño
 #11098
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia


Muchas gracias companiero
Una informacion muy completa!!!

feliz salida y entrada de anio !!!emoticon emocionado

Se aprende mas de las derrotas que de las victorias...=)
 #11099
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #11100
Escrito   0  0  
Tienes que esperar 6 meses minimo para cambiar de terminal.

Sobre lo de si hay Samsung Start o LG KP 502 tendras que llamar mañana, hoy si habia pero vuelan...
Volver a Vodafone