¿que ofrece Vodafone PREPAGO para no portarse a otra compañia?

1.326.109 12.007
 #11051
Escrito   0  0  
Hice el amago el pasado 21 o asi.. y el 22 hice la recarga.. desde entonces me estan llegando sms de "tiene un pedido pendiente de realizacion..blablabla"

Ayer yamo y me dice un tio que esta correcta la recarga.. y que llegara esta semana.. y hoy me levanto con 16 mensajes de "tiene un pedido pendiente".. he llamado y me ha dicho la tia que el sistema no ha reconocido la recarga, que estan teniendo muchos fallos con el sistema..y que ya hasta la semana que viene no se solucionará emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

Lo digo para que a los que os esté tardando mas de la cuenta.. llameis para aseguraros de que os ha reconocido la recarga..

emoticon enfado ya me han enfadao!! emoticon enfado
 #11052
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #11053
Escrito   0  0  
bueno a mi hermana ya le ha llegado el samsung star, joer que bonito es.
para prepago y por recarga de 10eu lo veo de p.madre
gracias a todos
 #11054
Escrito   0  0  
¿Alguien ha confirmado que el departamento de portabilidad ofrece mas cosas si dejas pasar las ofertas unos dias desde que inicias el amago?
 #11055
Escrito   0  0  
A mi me acaban de ofrecer para portabilidad de prepago el corby por 15€ al mensajero mas la recarga de 10€ con el 2x1 en recargas durante 6 meses.

Otros móviles que me han ofertado han sido: NOKIA 2730, NOKIA 2680 y el LGKP502
 #11056
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joniu
¿Alguien ha confirmado que el departamento de portabilidad ofrece mas cosas si dejas pasar las ofertas unos dias desde que inicias el amago?

Bueno hace unos días comenté yo algo, un compañero del trabajo hizo una porta a carrefour móvil sin saber lo que era un amago ya que el lo que quería era ser de carrefour movil, confome pasaba el tiempo le ofrecían mejores descuentos en las recargas (30%, 50%, 2x1) y finalmente recargas gratis, he de decir que todo esto fue por sms porque mi compañero nunca llamó a vodafone, si lo intentas y funciona comenta algo.

Un saludo
 #11057
Escrito   0  0  
que stock hay hoy??'

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #11058
Escrito   0  0  
Sigue sin entrarles mi portabilidad a Yoigo de las 10 de la mañana de ayer.
Parece q Yoigo quiere ralentizar el tema.
 #11059
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
Sigue sin entrarles mi portabilidad a Yoigo de las 10 de la mañana de ayer


pues llama a yoigo y cancela... e intentalo con orange, movistar...
 #11060
Escrito   0  0  
Alguien sabe si la tarjeta antes de portarla ha de tener un mínimo de saldo?? es que tengo una con unos 40 céntimos que me gustaría portar...gracias.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
Volver a Vodafone