De Vodafone a Movistar por un Iphone 3GS 16Gb

414.416 2.101
 #221
Escrito   0  0  
he llamado a Seur y dicen que nada de nada. que no tienen nada a mi nombre. Y ayer desde el departamento de portabilidad me dijeron que ya estaba en pedido y que me llegaría hoy o mañana viernes. esperaré a ver. Por dios, al que le llegue que lo ponga aqui antes de encenderlo para que nos tranquilicemos.

Google Pixel Xl2
 #222
Escrito   0  0  
a mi me estan entrando ya los nervios
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por takencube
he llamado a Seur y dicen que nada de nada. que no tienen nada a mi nombre. Y ayer desde el departamento de portabilidad me dijeron que ya estaba en pedido y que me llegaría hoy o mañana viernes. esperaré a ver. Por dios, al que le llegue que lo ponga aqui antes de encenderlo para que nos tranquilicemos.


Acabo de hacer el testamento. Deberias de hacertelo tu tambien, pq estamos en peligro macho. Nos va a dar algo al corazon. Jajajajaja.

-------
 #224
Escrito   0  0  
Si yo te contara. Tengo a todos los compañeros del curro que si no me da el infarto, me acaban matando ellos. jajja. Y encima esta noche he tenido pesadillas con el dichoso teléfono y que encima llegaba el de 8GB 3G antiguo. Un desastre. Tengo unas ojeras que no me concentro ni pa trabajar. jajaja. Ytodo lo expuesto arriba es verídico, jajaj.

Google Pixel Xl2
 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergigm
a mi me estan entrando ya los nervios

Jajajaa... tranqui que ya llegara... algun dia... la verdad es que lo que cansa es la espera esta... llevo años esperando poder pasarme para pillarme este telefono... y lo estoy viendo... en cuanto llegue, estare todo el dia trasteando con el y en una semana me olvido de el y pasa a ser lo que es... un pu** telefono.

quote:
Originalmente escrito por takencube
Si yo te contara. Tengo a todos los compañeros del curro que si no me da el infarto, me acaban matando ellos. jajja. Y encima esta noche he tenido pesadillas con el dichoso teléfono y que encima llegaba el de 8GB 3G antiguo. Un desastre. Tengo unas ojeras que no me concentro ni pa trabajar. jajaja. Ytodo lo expuesto arriba es verídico, jajaj.

Yo tengo la mala suerte de estar en el paro hasta enero. Asi que me dedico a comerle la cabeza a mi mujer. Lleva la pobre estas ultimas semanas que en cuanto escucha algo de iphone no sabe por donde huir, jajajaja..

-------
 #226
Escrito   0  0  
shikne, a mi lo que me joderia es tener que estar pagando y no poder usarlo, eso sin contar que no puedo estar sin telefono (no tengo ninguno para meter la sim de movistar).

Yo no creo que tenga subidon de iphone, porque tengo un ipod touch que es lo mismo y lo tengo quemadisimo de usarlo (2 años lo tengo)

Eso si aun estoy en el plazo de los 12 dias, en teoria tendria que llegarme como mucho el 22, pero viendo el foro esque me desmoralizo.
 #227
Escrito   0  0  
Buenos días camaradas sin novedad en el frente !!

A que nos sorprenden a todos y tenemos el cacharro en la fecha limite emoticon guiño

Yo total lo quiero para cacharrear, como móvil es un ladrillo y de momento el jailbreak en el que nos mandan lo deja tieso si lo apagas teniendo que restaurar o aplicar el jail otra vez, yo sigo pensando que quieren hacernos un favor y están esperando que saquen el blackra1n este finde, ¿que no ? emoticon disimulo

Además estos días están saliendo un montón de aplicaciones/juegos de pago de manera gratuita por un tiempo, mucho mas que de costumbre y no penséis que es por las navidades es cosa de Movistar que mueve hilos para que estéis mas contentos cuando lleguen emoticon diablo

Que mejor para estas fechas que esa intriga como con los regalos, ¿me lo traerán? ¿Será un 3gs? ¿Será blanco? ¿Se equivocarán el primer mes en la factura y me darán un sablazo?
 #228
Escrito   0  0  
Os habeis portado bien?, nos lo traera papa noel o nos dejara carbon
 #229
Escrito (Editado )  0  0  
JOER, LO ACABO DE RECIBIR!!!!!!!!!!!!!!!!!


Flamante aifon 3gs de 16Gb negro, fabricado en la semana 44, me temo que no podre apagarlo muy a menudo.

Por cierto en el paquete tambien me han mandado otro contrato en blanco.

Traido por seur, como comente tengo la porta para el 28, asi que me siento afortunado.

Asi que paciencia que llegar llegan y por lo menos el telefono es el acordado.

Suerte a todos.

Me voy a poner a trastear con el.
 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordibonfi
JOER, LO ACABO DE RECIBIR!!!!!!!!!!!!!!!!!


Flamante aifon 3gs de 16Gb negro, fabricado en la semana 44, me temo que no podre apagarlo muy a menudo.

Por cierto en el paquete tambien me han mandado otro contrato en blanco.

Traido por seur, como comente tengo la porta para el 28, asi que me siento afortunado.

Asi que paciencia que llegar llegan y por lo menos el telefono es el acordado.

Suerte a todos.

Me voy a poner a trastear con el.


Enhorabuena macho!!!

Disfrutalo!
Volver a Movistar