De Vodafone a Movistar por un Iphone 3GS 16Gb
430.171 2.101
Escrito 0 0
otro que se une al club, porto el lunes y me ha llegado la sim y el contrato, pero el movil ni olerlo, llamada al 1485 y dicen que lo recibiría hoy, o mañana, o el lunes, o......la madre que los parió, seur no tiene nada a mi nombre así que ajo y agua.
Escrito 0 0
Pues a mi hace un par de dias me han llamado de movistar y su oferta ha sido 9 de voz + 25 de datos a 129Euros a lo cual le digo que no.....visto que algunos por aqui lo sacaban a 89 euros en 9+15....me dice que si varia la oferta me llamaran.....ayer me llaman pero no estaba al telefono.....les llamo yo y lo tipico....me coge una sudamericana que no se entera de nada....vamos un desastre! ......al final me estoy pensando en pasarme al satio.....
Escrito 0 0
yo al final cancele la portabilidad y me fui a la tienda movistar del c el ventanal de la sierra y me pille el ultimo que quedaba por 29€ con contrato de 29€ al mes mas tarifa de internet de 15€, tienen por 99€ el de 32 gb con el mismo tipo de contrato (tb esta en blanco)
-_-_-_SOY DE MADRID-_-_-_
--DEPORTIVISTA A MUERTE--
_-_-_-_FoRzA DePoR!!!_-_-_-_
--DEPORTIVISTA A MUERTE--
_-_-_-_FoRzA DePoR!!!_-_-_-_
Escrito 0 0
Podrias especificar mejor esta informacion, provincia y condiciones reales. Gracias
quote:
Originalmente escrito por jorge1986
yo al final cancele la portabilidad y me fui a la tienda movistar del c el ventanal de la sierra y me pille el ultimo que quedaba por 29€ con contrato de 29€ al mes mas tarifa de internet de 15€, tienen por 99€ el de 32 gb con el mismo tipo de contrato (tb esta en blanco)
Podrias especificar mejor esta informacion, provincia y condiciones reales. Gracias
Escrito 0 0
Yo sigo sin noticias del móvil. Ahora, eso sí, ya desde esta madrugada soy de movistar, menos mal que tengo un teléfono libre y lo estoy usando. Lo más gracioso es que me han mandado dos mensajes. Uno de bienvenido a movistar. hay que joderse, ajajja. y otro de que hasta el dia 17, aunque no pone de que mes, intuyo que enero, puedo mandar 50 MMS gratis a movistar desde mi iphone, jajaj, Encima con recochineo, no tengo el iphone aún, pero puedo mandar mensajes gratis, ajajjaa. En fin, hoy llamaré otra vez. Uno que porta el dia 28 ya le ha llegado el móvil, y yo ni lo he olido.
Google Pixel Xl2
Volver a Movistar