De Vodafone a Movistar por un Iphone 3GS 16Gb

414.487 2.101
 #211
Escrito   0  0  
Han dicho lo mismo, que hoy lo recojen y mañana o el lunes lo tengo en casa...

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Sigueme en Twitter si te interesa la última información tecnológica (@Luismix) emoticon guiño
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
 #212
Escrito   0  0  
cuando portas tu, y para cuando estaba previsto en principio que te llegara de verdad?

Google Pixel Xl2
 #213
Escrito   0  0  
Porto mañana, y estaba previsto que me llegara ayer :S

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Sigueme en Twitter si te interesa la última información tecnológica (@Luismix) emoticon guiño
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
 #214
Escrito   0  0  
yo tambien porto mañana y me tendria que haber llegado, según ellos, el dia 10. a ver que pasa. con que condiciones lo tenias tu. yo 9+15, 18 de permanencia y a 0 euros, el de 16 GB 3gS. es lo que me extraña. y tu?

Google Pixel Xl2
 #215
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Yo tb acabo de llamar a Vomistar y me han dicho: "...que ayer tenían stock y que salió ayer del almacén. Dice que cree que lo envían por SEUR porque es con la que más trabajan y que tendríamos que tenerlo en 3 o 5 días laborables, como mucho el martes. Le he dicho que quiero el teléfono antes del domingo o anulo la portabilidad y me dice que hoy es el último día para anularla.Dice que usemos mientras un teléfono libre o de movistar y le he dicho que no tengo y me suelta: "...pídale alguno a algún familiar o amigo, y le he dicho que no, que tienen que enviar el teléfono..." (tendrán jeta!!!!!!!)
El cambio de compañia se realiza el lunes y me veo sin teléfono, q hijos de ...
 #216
Escrito   0  0  
acabo de llamar a seur y no tienen nada para mi... hoy no va a ser el dia emoticon triste

-------
 #217
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias, tras unos dias mirando vuestra situacion, me uno al grupo...
Mi caso:
inicio portavilidad 3 de diciembre (porta para el dia 21)
mensaje de envio realizado dia 10 de diciembre
llegan, sim y papeles dia 14 de diciembre (iphone na de na)

LLame el martes y que no habia stock... que seguro que ya no me llegaba para el dia 21...
LLame ayer a la noche y casualmente les habian llegado, que ya tenia uno asignado o algo asi... pero que dificilmente me llegaria para la fecha de la portabilidad...
Hice que me dijera el contrato firmado por grabacion, por si me la iban a meter, y todo correcto: iphone 3gs 16gb
asi que a esperar, si decir que toda esta situacion en la que estamos no me sorprende... no me esperaba menos de ellos... Ahora recuerdo por que me fui a vodafone tras 7 años con ellos...

seguire informando..

se me olvidaba comentar que tampoco estoy convencido de que sea verdad lo que dicen... igual nos estan dando largas...
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yusbia
Hola a todos.
Yo tb acabo de llamar a Vomistar y me han dicho: "...que ayer tenían stock y que salió ayer del almacén. Dice que cree que lo envían por SEUR porque es con la que más trabajan y que tendríamos que tenerlo en 3 o 5 días laborables, como mucho el martes. Le he dicho que quiero el teléfono antes del domingo o anulo la portabilidad y me dice que hoy es el último día para anularla.Dice que usemos mientras un teléfono libre o de movistar y le he dicho que no tengo y me suelta: "...pídale alguno a algún familiar o amigo, y le he dicho que no, que tienen que enviar el teléfono..." (tendrán jeta!!!!!!!)
El cambio de compañia se realiza el lunes y me veo sin teléfono, q hijos de ...


Ami me portan mañana, pero por mis huevos que hoy lo anulo y que me digan que no se puede... en la grabación dicen que el movil me llegara el dia x... y que no puedo cancelarla una vez que tenga el terminal... y como no lo tengo lo cancelo... Tampoco me corre mucha prisa pero lo que me jode realmente es que me digan que salio de alli el sabado y como el domingo no reparten que el lunes lo tenia segurisimo...
 #219
Escrito   0  0  
El problema está en que saben que quieres ese móvil y que sólo ellos lo tienen. Se podría hacer algo, como montar un grupo en FAcebook de queremos que Apple anule o finalice el contrato en exclusiva con Movistar para que den mejor servicio otras compañias y no depender de una que nos jode porque sabe que sólo ella lo tiene. que os parece

Google Pixel Xl2
 #220
Escrito   0  0  
Alguna novedad? Os ha llegado a alguno?

-------
Volver a Movistar