jordibonfi, me cango en la leche, ENHORABUENA!!!
yo tambien tengo la porta para el 28, te a llegado todo junto? (teminal + sim + contrato)
La porta la hiciste con alguien del foro o te llamaron?
De Vodafone a Movistar por un Iphone 3GS 16Gb
430.183 2.101
Escrito 0 0
joder que suerte. donde vives? yo ensevilla, porto mañana y sigue sin llegar. He vuelto a llamar al 1485 y que está en pedido que me llegara mañana o el lunes. que si no llega pues que llame otra vez y me pasen con reclamaciones, jajaj. me parto. ya me están aconsejando reclamar. en fin. como te ha llegado, empiezo a tener mas fe. seguiré informando. Me han vuelto a confirmar que es 3GS 16GB a 0 euros.
Google Pixel Xl2
Escrito 0 0
GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!!!!
Yo no me esperaba que me llegara hoy ni mucho menos, ayer recibi la sim y el contrato, ademas soy de un pueblo de aqui de Jaen, seria mas normal que os llegara a los que estais en ciudades mas grandes antes que a mi.
La porta me la hizo un forero el dia 9, que cuando pueda tendra mi verdito.
Acabo de activarlo y la version que trae es la 3.1.2, cuando se carge un poco y compruebe que todo va bien le meto mano.
Saludos.
Yo no me esperaba que me llegara hoy ni mucho menos, ayer recibi la sim y el contrato, ademas soy de un pueblo de aqui de Jaen, seria mas normal que os llegara a los que estais en ciudades mas grandes antes que a mi.
Acabo de activarlo y la version que trae es la 3.1.2, cuando se carge un poco y compruebe que todo va bien le meto mano.
Saludos.
Escrito 0 0
Te podrás quejar en 8 dias y con mas de una semana antes de la porta
Asi que tu resumen serial algo así no ?
Llamada : 09 diciembre
Tarjeta : 16 diciembre
Teléfono : 17 diciembre
Portabilidad : 28 diciembre
quote:
Originalmente escrito por jordibonfi
GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!!!!
Saludos.

Escrito (Editado ) 0 0
Si, exactamente asi.
Y no, no me puedo quejar
EDITO: Bueno, si me puedo quejar, acabo de recibir un mensaje de movistar diciendome que mi pedido contiene un telefono y blablabla, me iran a enviar otro?
quote:
Originalmente escrito por aliencillo
Si, exactamente asi.
Y no, no me puedo quejar

EDITO: Bueno, si me puedo quejar, acabo de recibir un mensaje de movistar diciendome que mi pedido contiene un telefono y blablabla, me iran a enviar otro?

Escrito 0 0
El mio !!!
Igual para eso te mandan dos contratos...
quote:
Originalmente escrito por jordibonfi
Si, exactamente asi.
Y no, no me puedo quejar![]()
![]()
EDITO: Bueno, si me puedo quejar, acabo de recibir un mensaje de movistar diciendome que mi pedido contiene un telefono y blablabla, me iran a enviar otro?![]()
![]()
![]()
El mio !!!

Igual para eso te mandan dos contratos...
Escrito 0 0
Uiissss, acaba de pasar el camion de seur por la puerta y casi me mato del salto que e dado para salir a pararlo.
Por desgracia no venia aqui
Por desgracia no venia aqui

Escrito 0 0
Hola!!!
Yo tengo esta noche la portabilidad, el teléfono me tenía que haber llegado ayer pero es que ni siquiera he recibido la sim y el contrato en blanco que estoy leyendo que os han mandado a los demás. Eso significa que va a tardar mil días aún? o me lo mandarán todo junto? qué creéis??
Saludos!!!
Yo tengo esta noche la portabilidad, el teléfono me tenía que haber llegado ayer pero es que ni siquiera he recibido la sim y el contrato en blanco que estoy leyendo que os han mandado a los demás. Eso significa que va a tardar mil días aún? o me lo mandarán todo junto? qué creéis??
Saludos!!!
Volver a Movistar