De Vodafone a Movistar por un Iphone 3GS 16Gb

414.473 2.101
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismi_alc
Estoy en tu mismo caso. Ahora mismo estoy hablando con un tal Saúl y me dice que lo que puedo hacer es retrasar la portabilidad y así recibo el teléfono y posteriormente me cambian la línea... Ya no se qué hacer, la verdad emoticon triste

Yo sigo con el mismo problema y mañana me portan emoticon triste si hoy a las 2 de la tarde no llegó el telefono cancelo la portabilidad y paso de movistar, me insistieron en que el viernes pasado el telefono ya estaba en distribución y que el lunes durante el día me llegaba.... hoy es jueves y esperando...
 #202
Escrito   0  0  
de verdad compensa pagar los 15 euros mensuales por algo que muchos no vamos a usar??
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Big_Rapper
de verdad compensa pagar los 15 euros mensuales por algo que muchos no vamos a usar??

Sin tarifa de datos, aparte de para vacilar de telefono, para que lo quieres cuando no tengas wifi?
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Big_Rapper
de verdad compensa pagar los 15 euros mensuales por algo que muchos no vamos a usar??

Depende cada cual, para mi si, necesito tener internet 24 horas en cualquier sitio por motivos de trabajo y no puedo esperar a buscar una red wiffi
 #205
Escrito   0  0  
Hoy me he dado cuenta, que despues de 18 dias esperando el movil, he llegado a la conclusión de que esto es de locos. y todo por un móvil que además de que nos cuesta un dineral casi que tenemos que rogar por él. No cuidan al cliente para nada. Ni tan siqueira llamar para pedir disculpas por los retrasos. En fin. Y eso que nosotros tenemos el poder porque es nuestro dinero del que vive Movistar, Vodafone o quien sea. Habrá que replantearse algo, no? Cuando llegará el móvil, pues seguroque cuanod menos lo esperemos.

Google Pixel Xl2
 #206
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de llamar al 1485 y seguimos igual.

Que llegaron ayer y el pedido está asignado, pero no hemos recibido mensaje de envío del terminal. Tardará de 2 a 5 días y no se puede hacer nada más que esperar. Pedimos la porta el 2-12 y ya recibimos hace una semana los papeles y la tarjeta por Seur (sin mensaje de Movistar) La porta se hace el día 21.

Así que paciencia, por que puede alargarse hasta el día 22

Saludos.

HTC Desire S, Acer DX 900, Nokia 7310, Siemens S55. (Galaxy S Plus, Ex Iphone 3GS nuevo iboot, Ex Nokia 6500s) Ex HTC P 3300
 #207
Escrito   0  0  
Si ya me da igual, cuando llegue, porque llegar tiene que llegar, claro. El problema será la sorpresa de si es el asignado y con la condicones del contrato que me dijeron. Eso es lo que me preocupa. Ya os contaré que pasa. El otroproblema es que me dijeron que el martes que viene lo recibiria, y otra persona me dijo que entre el jueves y el viernes y tampoco peudo esatr todo el dia en casa esperando al de Seur, digo yo. Vamos que tengo que salir a trabajar y encima dicen que no te llaman antes, que cuando llegue pues llega.

Google Pixel Xl2
 #208
Escrito   0  0  
Pues a mi no me da igual cuando llegue (bueno en parte si), pero esque para mi es una p*t* como una casa estar sin movil, porque dependo mucho de el.

Lo que me parece de impresentables es la falta de formalidad, porque nosotros tenemos muchos compromisos (permanencia y demas) pero, ¿y ellos?

¿A alguien le a llegado el terminal antes de la fecha de portabilidad?
 #209
Escrito   0  0  
Ayer me llegaron los papeles, y la porta la tengo para el 24-25 diciembre, se supone que el movil me llega el lunes 21, pero por lo que veo puedo esperar sentada... emoticon sorprendido
 #210
Escrito   0  0  
Alguien ha llamado hoy al 1485? que cuente por aqui que le han dicho?

Google Pixel Xl2
Volver a Movistar