Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.438.745 16.672
 #12921
Escrito   0  0  
Han puesto nuevos telefonos?
 #12922
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivarpe
joder pues desde al martes que hice el amago, voy llamando del orden de 6 - 7 veces al dia y me paso el dia en plan david meca (nada que te nada)

jajajajjajajj
 #12923
Escrito   0  0  
Cuanto tiempo tarda en que la portabilidad sea firme y no me pueda hechas para atrás???, es para ver lo que puedo estirar la manta.
 #12924
Escrito   0  0  
Bueno, tramites finalizados, dp del amago a movistar (y su oferta falsa), he aceptado la oferta de vodafone..

HTC Magic
50% descuento factura 1 año
Tarifa plana Datos gratis 1 Año
Tarifa de voz Diminuto (9cent)

Lo normal vamos.. decir para los que les ofrecen una cosa que no les gusta, que ayer llame dos veces, la primera me toco la mas borde del lugar, al principio tenia el 30% de descuento na mas, pero le dije que con su anterior compañera habia acordado el 50% (mentira) pero que no lo habria pauntado.. dp de darme 2 malas contestaciones me dijo..¿que quieres el 50%? pues yo te pongo el 50 no pasa nada (con un tonito chulesco...). Dp le dije que mi novia habia hecho la misma portabilidad a movistar y le habian ofrecido solo el Samnsung H1 y ninguna oferta mas, pero que como ella no entendia pues no dijo nada.. total que la tia que no, que no le podia poner lo mismo que a mi porque en el ordenador le salia que no.. total que colgue y volvi a llamar y... VOILA!!! me salio una operadora super simpatica que me modifico lo de mi novia al momento, mismo movil que yo y mismas tarifas sin problemas (que raro que el ordenador a esta si le dejara jeje). Moraleja para los futuros amagos, echarle mucha cara y por pedir que no quede, si la operadora es una borde, colgar y llamar otra vez que es gratis emoticon sonrisa hasta que te salga una operadora decente jeje emoticon sonrisa espero les ayude!! saludos!!
 #12925
Escrito   0  0  
Buenas ayer hice amago a yoigo y hoy acabo de hablar con vodafone.
No me procede terminal porque tengo permanencia (ya lo sabía, me interesaba dto y tarifas).

Me han ofrecido un descuento del 30% durante 3 meses y la posibilidad de elegir entre 2 tarifas:
- la del 6 --> desde las 6 de la tarde hasta las 8 de la mañana, fines de semana y festivos a 6 centimos llamdas y sms y fuera de ese horario a 24 centimos.
- la del 8 --> llamadas y sms a 8 centimos horario que sea.
Y en ambas un consumo mínimo de 6 euros.
He elegido la del 8 por la libertad horaria.

Esto me viene ideal porque es una linea que tengo en contrato que no uso así la tendré por ahí para realizar alguna llamada que otra y la obligación de sólo gastar 6 euros al mes emoticon guiño

Bien por vodafone.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #12926
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Sabeis si la tarifa de internet que regalan un año tambien sirve es para la tarifa blackberry?

Agradeceria si alguien que amague nos lo aclara

Gracias

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #12927
Escrito   0  0  
9.58... sin stock del SATIO! emoticon triste
 #12928
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
lo puedes hacer pero eso si solo te daran el movil pero NO el descuento porque ya lo tienes de antes....

si pasas a prepago y luego a contrato sin terminal, lo puedes hacer perfectamente... si llevas en contrato mas de 6 meses.



yo estaba en contrato vodafone, pase a yoigo un mes y el dia 20 vuelvo vodafone,ese mismo dia puedo hacer amago?o tengo que estar esos 6 meses que comentais?

gracias
 #12929
Escrito   0  0  
Cuanto os están tardando los móviles en llegar??? No puedo esperar a mi pequeñooooooooo
 #12930
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Buenas ayer hice amago a yoigo y hoy acabo de hablar con vodafone.
No me procede terminal porque tengo permanencia (ya lo sabía, me interesaba dto y tarifas).

Me han ofrecido un descuento del 30% durante 3 meses y la posibilidad de elegir entre 2 tarifas:
- la del 6 --> desde las 6 de la tarde hasta las 8 de la mañana, fines de semana y festivos a 6 centimos llamdas y sms y fuera de ese horario a 24 centimos.
- la del 8 --> llamadas y sms a 8 centimos horario que sea.
Y en ambas un consumo mínimo de 6 euros.
He elegido la del 8 por la libertad horaria.

Esto me viene ideal porque es una linea que tengo en contrato que no uso así la tendré por ahí para realizar alguna llamada que otra y la obligación de sólo gastar 6 euros al mes emoticon guiño

Bien por vodafone.



Cuánta permanencia? (si se puede saber...).

Volver a Vodafone