Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.438.827 16.672
 #12431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cucko1976
Joe q suerte teneis algunos, he echo amago a movistar, con 160 puntos, 8 años de permanencia y 30€ al mes de consumo mas o menos, me han ofrecido el H1 a 45€ el satio dice que no lo tienen en portabilidades y del n97 y el n97 mini no hay stock y no lo pueden reservar.

Y eso la segunda operadora, porque la primera me dijo que la portabilidad estaba en marcha y despues de unos segundos en silencio y esperando yo que me ofreciera algo o me preguntara que porque me marchaba, me ha dicho que si queria preguntar mas algo mas y si no pues encantada de atenderle, vamos que no me ofrecia nada.


que tiempo te queda de permanencia?

vuelve a llamar a ver si hay mas suerte....
 #12432
Escrito   0  0  
porque amagais a prepago en movistar?

alguna diferencia de contrato?

si al final hay que ir al distribuidor....

pienso que si lo haceis a contrato,el comercial que os atiende,pensara que es verdfad,mientras que a prepago dira que es amago...con lo que si es a contrato,la activara antes,digo yo....

los que la haceis a prepago,que tiempo os tarda en llegar el sms de vodafone?
 #12433
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si pronto ponen algun telf nuevo pq a mi el satio y el n97mini no me gustan nada.Aunque claro para gustos... Pensais que prondran el samsung jet S8000 pronto?
 #12434
Escrito   0  0  
Como está el mercado esta mañana???emoticon sonrisa Alguna novedad??
 #12435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ziph2o
Como está el mercado esta mañana???emoticon sonrisa Alguna novedad??

Yo de aqui a un rato voy a probar emoticon guiño
movistar prepago, lo que nosé es q
es el acc? me piden número de cuenta
o de tarjeta, para tener todo preparado emoticon sonrisa
Gracias.

Salu2
 #12436
Escrito   0  0  
buenos dias,
cierto como esta por la mñn, porque si no tienen stock de los moviles satio, ni n97 mini, ni n97.
Por cierto el N97 normal no lo ofrecen no?, solo ofrecen el n97 mini, es ande ande caballo grande, y eso de que el satio puede dar problemas, no se, donde este nokia, vamos a mirar el H1 por si me lo ofrecieran, aunq como digo de momento no se yo si me ofreceran algo, igual me dicen un saludo y q le vaya bien en su nueva operadora, y se oye unas risas de fondo jejejeje.

gracias.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #12437
Escrito   0  0  
SEÑORES:

N97mini BY THE FACE
TARIFA PLANA DATOS GRATIS 1 AÑO
30% DTO DURANTE 1 AÑO


YUJUUUUUUUUUUUU!!!!!
 #12438
Escrito   0  0  
Ahora mismo tienen una incidencia en el sistema y no pueden mirar los moviles para ofrecer. Que raroemoticon perdido

Agradecer no cuesta nada
 #12439
Escrito   0  0  
Joer a nadie le han dicho que tienen INCIDENCIA?????? a mi 2 veces!emoticon sonrisa
 #12440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MiNestyte
SEÑORES:

N97mini BY THE FACE
TARIFA PLANA DATOS GRATIS 1 AÑO
30% DTO DURANTE 1 AÑO


YUJUUUUUUUUUUUU!!!!!


Enhorabuena!!!
Te hago la pregunta porque voy a intentarlo yo ahora.
¿Portabilidad a Movistar?
¿Por telefono?
¿A contrato o a prepago? ¿Que es mejor?

Si, si, ya sé que está puesto un millón de veces, pero es para quitarme ese gusanillo de no querer hacerlo mal...

Gracias.

Valencia
Volver a Vodafone