Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.436.487 16.672
 #12411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anarumbera
buenas!he amagado a movistar (1485) alrededor de las 4 de la tarde y no he recibido el mensaje... q hago? llamo mañana directamente? o me espero por si me llega el mensaje? hace un año conseguí el omnia gracias a vosotros, a ver si esta vez hay suerte...
Mi hermano está igual, llamó a Movistar sobre las 16:30 y aun nada. Esperaremos a mañana.
 #12412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MayCry
Mi hermano está igual, llamó a Movistar sobre las 16:30 y aun nada. Esperaremos a mañana.

me da un palo llamar sin haber recibido el sms...
 #12413
Escrito   0  0  
- Operadora a portar: Movistar contrato via telefonica
- Fecha portabilidad: 14/12/2009 19:45
- Fecha del mensaje: 15/12/09 10:00
- Fecha cancelación: 15/12/09 11:30
- Fecha confirmación: 21:00
- Tipo Cliente: normal unos 30€ al mes
- Puntos: 450
- Permanencia: 15 MESES APROX.

MOviles Ofertados:
Samsung H1 --> 0 euros
Nokia n97mini --> 0 euros --> ELEGIDO
SATIO --> 0 euros


- Tarifa plana de datos gratis durante un año.
- 30% de descuento durante un año.
- VIPs , imposible, no me lo daban.

Comentarios: Yo no se si la operadora se confundio, pero me dijo claramente que tarifa plana durante un año gratis, y yo la dije que no queria pagar tarifa plana y me dijo que era gratis.. y encima en 97 mini a 0€... no se o he tenido mucha coña, o se confundio.. ya os lo confirmare


-- Ya que este hilo es mas general me extendere mas:
creo que una de las claves es hacer el amago a Movistar, ya que si leeis en el foro, a los que amagamos a Movistar nos suelen dejar los moviles a 0 €, por supuesto cuando hableis con los de vf les decir que os dan el iphone, y una tarifa plana mas barata.

respecto a preguntas anteriores sobre que movil coger, si lo quereis vender cogeros el Satio ya que ahora mismo esta mas cotizado, pero como movil para quedarse, yo prefiero por el momento el n97 mini, la bateria dura mas, lo veo mas fluido, el teclado fisico le da mucho juego, aunque no es indispensable ya que el tactil va bien, de todas formas yo me estoy guardando una linea que tengo Oro para el htc hd2, que creo que va a ser " EL MOVIL ".

a anarumbera : llama sin problemas a vf di que quieres saber como va tu portabilidad, si te dicen que aun no les consta nada, pues na, les dices que ya les llegara y punto, yo lo he hecho muchas veces porque no llegaba el sms, y no hay problema, y si llamas y ya lo tienen pues inicias el amago normal.

un saludo.

Tratos OK: Chemalote, luison83, khristin, omg, waltrap, diabolin, ejc002,Salchiss,yoigoiveo, Moodorama. emoticon alegre
 #12414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por failipous
Bueno, pues otro oferton aceptado por aqui... Portabilidad a movistar, todo el proceso hecho en menos de 1 hora!
Linea con 5 dias en vodafone contrato, sin prermanencia:

-N97 Mini a 0€
-Tarifa Plana internet en el movil durante 1 año
-50% de descuento durante 1 año


Hola, mira ya asi se responde una de mis preguntas la linea que tenias que pediste solo una sim y luego la pasaste a movistar?


Gracias
 #12415
Escrito   0  0  
alguien que alla devuelto alguna vez algun movil que a conseguido en amago cuales son los pasos??te devuelven tus puntos y sigues sin permanencia??gracias

no es mas el k mas tiene sino el k mas klaro es.
 #12416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kathulu


a anarumbera : llama sin problemas a vf di que quieres saber como va tu portabilidad, si te dicen que aun no les consta nada, pues na, les dices que ya les llegara y punto, yo lo he hecho muchas veces porque no llegaba el sms, y no hay problema, y si llamas y ya lo tienen pues inicias el amago normal.

un saludo.


mañana llamaré, ya comentaré q me ofrecen, a ver si tengo suerte y la portabilidad ya está en marchaemoticon inseguro , saludoss
 #12417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yop.cadiz
me han dicho que negro cereza

Gracias por tu respuesta me gusta el color aver si para el 30 de diciembre hago el amago y aun pillo la ofertaemoticon feliz
 #12418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por renu
Oye mrbisuni, tu que has recibido ya el satio, puedes confirmarme si viene con tarjeta de memoria? De cuantos GB?
Gracias


trae una microsd de 8GB, un saludo.

mirar aqui en el foro de vodafone uno ya ha puesto un post de que ha recibido el satio muerto, ya empezamos...
 #12419
Escrito   0  0  
compensa tanto aguantar a los panchitos para conseguir un mini97??????????me lo estoy planteandoemoticon angel
 #12420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kathulu
- Operadora a portar: Movistar contrato via telefonica
- Fecha portabilidad: 14/12/2009 19:45
- Fecha del mensaje: 15/12/09 10:00
- Fecha cancelación: 15/12/09 11:30
- Fecha confirmación: 21:00
- Tipo Cliente: normal unos 30€ al mes
- Puntos: 450
- Permanencia: 15 MESES APROX.

MOviles Ofertados:
Samsung H1 --> 0 euros
Nokia n97mini --> 0 euros --> ELEGIDO
SATIO --> 0 euros


- Tarifa plana de datos gratis durante un año.
- 30% de descuento durante un año.
- VIPs , imposible, no me lo daban.

Comentarios: Yo no se si la operadora se confundio, pero me dijo claramente que tarifa plana durante un año gratis, y yo la dije que no queria pagar tarifa plana y me dijo que era gratis.. y encima en 97 mini a 0€... no se o he tenido mucha coña, o se confundio.. ya os lo confirmare


-- Ya que este hilo es mas general me extendere mas:
creo que una de las claves es hacer el amago a Movistar, ya que si leeis en el foro, a los que amagamos a Movistar nos suelen dejar los moviles a 0 €, por supuesto cuando hableis con los de vf les decir que os dan el iphone, y una tarifa plana mas barata.

respecto a preguntas anteriores sobre que movil coger, si lo quereis vender cogeros el Satio ya que ahora mismo esta mas cotizado, pero como movil para quedarse, yo prefiero por el momento el n97 mini, la bateria dura mas, lo veo mas fluido, el teclado fisico le da mucho juego, aunque no es indispensable ya que el tactil va bien, de todas formas yo me estoy guardando una linea que tengo Oro para el htc hd2, que creo que va a ser " EL MOVIL ".

a anarumbera : llama sin problemas a vf di que quieres saber como va tu portabilidad, si te dicen que aun no les consta nada, pues na, les dices que ya les llegara y punto, yo lo he hecho muchas veces porque no llegaba el sms, y no hay problema, y si llamas y ya lo tienen pues inicias el amago normal.

un saludo.


buena explicacion,si señor.

una pregunta:

porque amagas a contrato,en vez de prepago?

solo es curiosidad.....

pienso que lo haces,para que el comercial que te atiende trague mejor,no?
Volver a Vodafone