Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.430.299 16.672
 #12401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neuk
HOla hoy en vodafone para que no me marchara a Yoigo me han ofrecido lo siguiente:

*N97 Mini + 85€
*50% descuento 12 meses en cualquier tarifa

Por lo que leo en este hilo os estan dejando el 97 mini a 0€ , he llamado varias veces entre ayer y hoy y siempre me dicen lo mismo que al tener solo 1000 puntos no me lo pueden dejar mas barato y lo de la conexion a internet na de na .

Tienen razon o me la estan dando ???


Si me la han ofrecido a mi que no llego ni al consumo mínimo...cancela y prueba a hacerla a movistar prepago

Soy de Alcalá de Henares.
 #12402
Escrito   0  0  
hola, esq ando cn examenes sta semana y no me conecto muxo, jeje!! es lo q tiene estudiar el ultimo dia, espero q saq las dos q voy en diciembre, jeje!!!
alguien puede preguntar por el bl40, pq estoy llamando dos y tres veces por dia y me dicen siempre q no tienen stocks y keria corroborar esto, a ver si es verdad o me toman el pelo.

Para Empezar Presionar Cualquier Tecla” ¿Dónde está la tecla “Cualquier”?
Me gusta mucho tener ideas contradictorias porque asi, aunque siempre estoy equivocado, siempre tengo la razón
 #12403
Escrito   0  0  
Quien tenga ya el N97 Mini de que color lo da Vodafone y te lo dan con tarjeta de memoria y lapiz tactil?

Gracias
 #12404
Escrito   0  0  
buenas noches,
el que ofrecen es el n97 mini no? no es el normal?
entre el mini, el satio y el h1, veo q algunos os inclinais por el satio y otros por el mini, y leyendo comparativas no se por cual decidirme.
Vamos a ver si cuando hagamos la porta me ofrecen algo de eso porque si no me lo ofrecen no tengo nada para dudar.

muchas gracias,

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #12405
Escrito   0  0  
mmmmm tendria que llamar a Yoigo decir que quiero cancelar la portabilidad , y acto seguido llamar a movistar ??? sin pasar por vodafone ??
 #12406
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivan3es
Quien tenga ya el N97 Mini de que color lo da Vodafone y te lo dan con tarjeta de memoria y lapiz tactil?

Gracias


me han dicho que negro cereza
 #12407
Escrito   0  0  
buenas!he amagado a movistar (1485) alrededor de las 4 de la tarde y no he recibido el mensaje... q hago? llamo mañana directamente? o me espero por si me llega el mensaje? hace un año conseguí el omnia gracias a vosotros, a ver si esta vez hay suerte...
 #12408
Escrito   0  0  
¿El N97 no lo ofrecen a 0? ¿Sólo el mini? ¿Tienen las mismas prestaciones?

SLIM KAT - 4.4.2
 #12409
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neuk
mmmmm tendria que llamar a Yoigo decir que quiero cancelar la portabilidad , y acto seguido llamar a movistar ??? sin pasar por vodafone ??

Cancela firmando en esta página: http://www.vodafone.es/cancela/init.do

Y te deberían llegar mensajes de Vodafone primero diciendo que han recibido tu solicitud de cancelación, y luego de que se la han cursado a Yoigo. Después, llama al 607 100 199 para ver si la cancelación ha sido correcta y tienen la aceptación de Yoigo.

.
 #12410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neuk
HOla hoy en vodafone para que no me marchara a Yoigo me han ofrecido lo siguiente:

*N97 Mini + 85€
*50% descuento 12 meses en cualquier tarifa

Por lo que leo en este hilo os estan dejando el 97 mini a 0€ , he llamado varias veces entre ayer y hoy y siempre me dicen lo mismo que al tener solo 1000 puntos no me lo pueden dejar mas barato y lo de la conexion a internet na de na .

Tienen razon o me la estan dando ???


Al final hable esta tarde con una operadora y acepte , de echo me acaban de quitar 1000 puntos de mi cuenta, pero aun no entre en la web pa cancelar la portabilidad y tampoco mande el sms con el codigo k me dijeron.

Aun puedo decirles k no estoy de acuerdo y recuperar mis puntos para hacer el amago a movistar y probar si me dejan el n97 a 0€ ??

K opinais ???
Volver a Vodafone