Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.440.378 16.672
 #12381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Durango21
Si, soy cliente normal...hoy ya he firmado la permanencia...

Ayer conseguí: números VIP, Satio a 0 euros(me ofreciron la HTC magic, nokia n97 mini tb a 0), 50% de descuento durante 1 año, y tarifa de datos gratis durante un año...vamos yo sigo casi sin creermelo

Alguien que tenga el satio de vodafone?? Color por favor??


me aseguraron que el movil solo tenian 1 color que era el que venia por defecto en negro, pero me ha llegado hoy y es PLATA como mola, asi es como queria mi C905 que alfinal fue negro, pero este es plata.

Esperemos no arrepentirnos de haber pillado el satio, que mira que nos han dicho mil veces en este post que es muy malo ->>

Vuelvo a poner lo que me mando LEEWIX por privado

Si pones en google "Satio retirado", verás los montones de enlaces que te salen de noticias en las cuales el satio ha sido retirado de la venta por su enorme cantidad de fallos.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12382
Escrito   0  0  
Una pregunta, que creeis que podria sacar con una linea con 7 meses de permanencia cumplida, haciendo amago a movistar, ya se que terminal no me daran, pero la tarifa de datos gratis y una tarifa mas economica asi como un descuento me vendrian bien,
¿Pensais que me mandaran a paseo?
¿Alomejor ofrecen terminal, como le han visto las orejas al lobo...
¿Algun caso similar?
Salu2! y gracias por leerme.
 #12383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio45
Una pregunta, que creeis que podria sacar con una linea con 7 meses de permanencia cumplida, haciendo amago a movistar, ya se que terminal no me daran, pero la tarifa de datos gratis y una tarifa mas economica asi como un descuento me vendrian bien,
¿Pensais que me mandaran a paseo?
¿Alomejor ofrecen terminal, como le han visto las orejas al lobo...
¿Algun caso similar?
Salu2! y gracias por leerme.


Yo la primera vez lo hice con 8 meses cumplidos o así y le saqué un 50 de descuento, el móvil no me lo ofrecieron, aunque ahora con 11 sí lo han hecho.

Un saludo.
 #12384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ayla587
Sigo sin saber nada de vodafone...si mñn no me llaman q debería llamar a informacion o al 607...???y q les tengo q decir?preguntar si les ha llegado mi protabilidad o decir q me ha llegado un sms xa q los llamara?? muxas gracias chicos

me uno a tus preguntas, estoy en la misma situacion
 #12385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrbisuni
me aseguraron que el movil solo tenian 1 color que era el que venia por defecto en negro, pero me ha llegado hoy y es PLATA como mola, asi es como queria mi C905 que alfinal fue negro, pero este es plata.

Esperemos no arrepentirnos de haber pillado el satio, que mira que nos han dicho mil veces en este post que es muy malo ->>

Vuelvo a poner lo que me mando LEEWIX por privado

Si pones en google "Satio retirado", verás los montones de enlaces que te salen de noticias en las cuales el satio ha sido retirado de la venta por su enorme cantidad de fallos.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Oye mrbisuni, tu que has recibido ya el satio, puedes confirmarme si viene con tarjeta de memoria? De cuantos GB?
Gracias
 #12386
Escrito   0  0  
Hace 1 mes saque Un samsung H1 por amago pero no me ofrecieron la tarifa plana de internet gratis de 1 año.Mi duda es si vuelvo a hacer el amago me la ofreceran? alguien lo ha probado?
 #12387
Escrito   0  0  
Bueno, pues otro oferton aceptado por aqui... Portabilidad a movistar, todo el proceso hecho en menos de 1 hora!
Linea con 5 dias en vodafone contrato, sin prermanencia:

-N97 Mini a 0€
-Tarifa Plana internet en el movil durante 1 año
-50% de descuento durante 1 año

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #12388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Durango21
Buenas!!

Hoy he llamado a vodafone para preguntar sobre las tarifas de los números VIP, y me han confirmado que una vez que tu tienes un número VIP a ese número siempre se le aplica la tarifa de número VIP, es decir si es un número vodafonde 0 centimos durante toda la vida pero si es otro operador 6 centimos/min... Hasta ahí bien, pero el problema viene en que si tu tienes una tarifa 90x1 y llamas a un movistar te sale por unos 34centimos llamar 15 minutos, o 20 ...hasta 90...pero si ese número está dentro de los VIP siempre te harán 6 centimos x los minutos que hable...

Alguien lo puede confirmar??

Y otra cosa, el Satio que está entregando vodafonde de que color es??

Gracias!!


el satio dicen que es plateado, yo no lo tengo.
En cuanto a los vips, yo creo que pasa como con cualquier tarifa, por ejemplo yo tengo 90x1 a los vodafone y a los fijos, esto es que con estos puede hablar 90 minutos y sólo pago el primero. Ahora bien si llamara a un movistar, por ejemplo, me saldría 34cent(o algo así) cada minuto pero si es vip no. No sé si me explico.
 #12389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por failipous
Bueno, pues otro oferton aceptado por aqui... Portabilidad a movistar, todo el proceso hecho en menos de 1 hora!
Linea con 5 dias en vodafone contrato, sin prermanencia:

-N97 Mini a 0€
-Tarifa Plana internet en el movil durante 1 año
-50% de descuento durante 1 año


Con respescto a la tarifa plana de internet que no está ofreciendo gratuitamente vodafone durante un año tiene alguna restricción?? O se puede hacer un uso completo de internet??

Saludos!!
 #12390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yop.cadiz
el satio dicen que es plateado, yo no lo tengo.
En cuanto a los vips, yo creo que pasa como con cualquier tarifa, por ejemplo yo tengo 90x1 a los vodafone y a los fijos, esto es que con estos puede hablar 90 minutos y sólo pago el primero. Ahora bien si llamara a un movistar, por ejemplo, me saldría 34cent(o algo así) cada minuto pero si es vip no. No sé si me explico.


Si te explicas, pero como tu bien dices si llamas a un movistar te sale por 34 centimos, pero si llamo a un movistar y ese número lo tengo como VIP me sale mucho mas caro, por ejemplo si hablo 10 minutos me cobran 15 de establecimiento mas 6centimos/min x los 10 que hablo...en total 75 centimos...

Por eso digo que hay un punto en el que los VIP no interesan para llamar a otros operadores
Volver a Vodafone