¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.550.026 5.000
 #971
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pozi28
Puedes ampliar un poco mas?? permanencia, puntos, consumo etc...

Una 21 líneas: permanencia en todas las líneas bastante de echo, consumo sobre 600 euros mensuales_ 60 dto.

La otra 13 líneas consumo un pelín por debajo de los 500, permanencia abultada en 5 de ellas más o menos, las otras con menor permanencia pero con alguna.

Si quieres mayor información ya me dices.
 #972
Escrito   0  0  
.
 #973
Escrito   0  0  
A ver si me podéis ayudar.

En la empresa tenemos 4 lineas Movistar, con una antigüedad de más de 10 años, 2 años, y otras de 1 año y medio.

Los consumos son de unos 90€, 40€, 40€ y más de 100€.

Tenemos 43000 puntos y nos mandaron un sms de que nos daban otros 20000.

Y tenemos otra linea con Orange de unos 25€ al mes, que tenemos pensado pasar a Movistar.

¿Qué nos ofreceran por no cambiarnos de compañia?

Si hacemos un amago a Orange, ¿nos respetarán los puntos con la contraoferta?
 #974
Escrito   0  0  
autonomo con consumo de 15 eur mensuales, año y poco en movistar (en febrero acaba permanencia). Ofrecen 175 mil puntos. A mi me parece una kk. Se les puede apretar mas? o con consumos tan bajos es lo k toca?

´
 #975
Escrito   0  0  
Hola somos empresa con más de 6 líneas
Inicie amago a Orange la pasada semana
No tengo noticias de ninguno
En orange dicen que están contactando con el operador donante.
Llamo al 224470 y me dice que no es de ningún cliente.....

Que hacer? llamar al 900101010?

salu2
 #976
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palotes3
Por amago no los dan a no ser que sea una cagada de la persona que te atiende y por eso luego tienen que pedir autorización (raro por otra parte), otra cosa es que si tu tienes 300.000 puntos por consumo te puedas ir a un distribuidor y sacarte un iphone sin tarifa de datos, otra cosa es que te lo quieran dar.

Pues no es ninguna equivocación... Los dan supongo depende del caso. En su momento tenía poco más de 9.000 puntos. Es más al no tenerlo en ninguna tienda me lo enviaron a casa. En 4 días lo tenía.
 #977
Escrito   0  0  
Buenas, ¿qué pueden ofrecer con 70.000 puntos y 5 líneas con 3 años sin permanencia?. Saludos.

675554294
frifru83@hotmail.com
 #978
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luaco
Pues no es ninguna equivocación... Los dan supongo depende del caso. En su momento tenía poco más de 9.000 puntos. Es más al no tenerlo en ninguna tienda me lo enviaron a casa. En 4 días lo tenía.

Ah vale, depende del caso...
A dos lineas por autonomos se lo dan y a empresas de más de 1000 euros de facturación mensuales no se lo dan, tiene su lógica.
Como ya te ha dicho otro forero antes, es el primer caso que se da en el foro, con lo que te da a entender que ha sido una cagada de la persona que te atendió y que como demostró ser una buena profesional pidió autorización (tu mismo lo comentas) para poder generar un bono que ella no podía generar por si sola, ya que "no se pueden generar bonos del iphone sin asociarlo a tarifa de datos para portabilidades", has tenido suerte, porque te llega a tocar otra operadora y sencillamente te dice que ha sido un error y se queda tan ancha o en el peor de los casos directamente te endosa la tarifa de datos.
Tu caso es una caso aislado, y puedes dar gracias a quien te atendió, pero ya te aseguro que ha sido una equivocación por parte de alguien, no hay más, no entiendo porque defiendes así tu caso como si fuera lo habitual cuando no lo es y puedes crear confusión a otros foreros.
Que por cierto en ningún momento se te ha dicho que eso que comentas no sea verdad, sencillamente se dice que es muy raro.

Saludos.
 #979
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palotes3
Ah vale, depende del caso...
A dos lineas por autonomos se lo dan y a empresas de más de 1000 euros de facturación mensuales no se lo dan, tiene su lógica.
Como ya te ha dicho otro forero antes, es el primer caso que se da en el foro, con lo que te da a entender que ha sido una cagada de la persona que te atendió y que como demostró ser una buena profesional pidió autorización (tu mismo lo comentas) para poder generar un bono que ella no podía generar por si sola, ya que "no se pueden generar bonos del iphone sin asociarlo a tarifa de datos para portabilidades", has tenido suerte, porque te llega a tocar otra operadora y sencillamente te dice que ha sido un error y se queda tan ancha o en el peor de los casos directamente te endosa la tarifa de datos.
Tu caso es una caso aislado, y puedes dar gracias a quien te atendió, pero ya te aseguro que ha sido una equivocación por parte de alguien, no hay más, no entiendo porque defiendes así tu caso como si fuera lo habitual cuando no lo es y puedes crear confusión a otros foreros.
Que por cierto en ningún momento se te ha dicho que eso que comentas no sea verdad, sencillamente se dice que es muy raro.

Saludos.


Ei! En ningún momento he dicho que sea lo normal, es más la primera vez que llamé después de que me llegó el sms, la chica no me lo daba, más tarde volví a llamar y me lo dieron.
A lo que me refiero, es que si hicieron una excepción, es posible que se lo hagan a más gente. Por éso di la información, para quien la pueda aprovechar!!!
 #980
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luaco
Ei! En ningún momento he dicho que sea lo normal, es más la primera vez que llamé después de que me llegó el sms, la chica no me lo daba, más tarde volví a llamar y me lo dieron.
A lo que me refiero, es que si hicieron una excepción, es posible que se lo hagan a más gente. Por éso di la información, para quien la pueda aprovechar!!!


Ok, entendido entonces.emoticon guiño
Volver a Movistar