quote:
Originalmente escrito por luaco
Pues no es ninguna equivocación... Los dan supongo depende del caso. En su momento tenía poco más de 9.000 puntos. Es más al no tenerlo en ninguna tienda me lo enviaron a casa. En 4 días lo tenía.
Ah vale, depende del caso...
A dos lineas por autonomos se lo dan y a empresas de más de 1000 euros de facturación mensuales no se lo dan, tiene su lógica.
Como ya te ha dicho otro forero antes, es el primer caso que se da en el foro, con lo que te da a entender que ha sido una cagada de la persona que te atendió y que como demostró ser una buena profesional pidió autorización (tu mismo lo comentas) para poder generar un bono que ella no podía generar por si sola, ya que "no se pueden generar bonos del
iphone sin asociarlo a tarifa de datos para portabilidades", has tenido suerte, porque te llega a tocar otra operadora y sencillamente te dice que ha sido un error y se queda tan ancha o en el peor de los casos directamente te endosa la tarifa de datos.
Tu caso es una caso aislado, y puedes dar gracias a quien te atendió, pero ya te aseguro que ha sido una equivocación por parte de alguien, no hay más, no entiendo porque defiendes así tu caso como si fuera lo habitual cuando no lo es y puedes crear confusión a otros foreros.
Que por cierto en ningún momento se te ha dicho que eso que comentas no sea verdad, sencillamente se dice que es muy raro.
Saludos.