¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.554.100 5.000
 #981
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luaco
Ei! En ningún momento he dicho que sea lo normal, es más la primera vez que llamé después de que me llegó el sms, la chica no me lo daba, más tarde volví a llamar y me lo dieron.
A lo que me refiero, es que si hicieron una excepción, es posible que se lo hagan a más gente. Por éso di la información, para quien la pueda aprovechar!!!


en cualquier caso enorabuena tio, hace cuanto de eso? fue en noviembre? un saludico

pd:voy a ver si me leo tu amago xD
 #982
Escrito   0  0  
Pues no escribí mi amago, he ido comentando cosas por diferentes posts...
Así que os lo pongo.

El 16 de noviembre inicié portabilidad a Yoigo tarjeta, pagué los 15 euros (que parece ser que me los van a devolver)
A la mañana siguiente recibo sms de Movistar, llamo. Le comento que mi iPhone ha muerto y que por éso me voy. Me dicen que no me pueden ofertar otro. Y que ningún otro terminal sirve para la tarifa de datos del iphone. Sabiendo cómo funciona éste tema, le agradezco la información y cuelgo.
Por la noche, vuelvo a llamar al 4470, y me atiende la chica que me hizo las gestiones hace unos meses, le comento mi caso, y me dice lo mismo, pero me comenta que al ya tener tarifa de datos, me lo gestiona sin tarifa, pregunta al superior y me hace un bono de puntos por el iPhone 3GS de 16 GB.
Al dia siguiente me voy a Barcelona y me pongo a buscar el teléfono. No lo encuentro y llamo, y me dicen que si quiero me lo pueden enviar x seur. Le digo que lo pensaré y sigo buscando. Lo encuentro en la tienda de Ronda Sant Pere, pero sólo el de 32GB. Vuelvo a llamar al 4470, y le comento el tema, después de unos minutos, me cambian el bono por uno de 32GB, por la face.
Vuelvo a la tienda y cuando pone el código, la chica me dice que no puede hacer el cambio porque los teléfonos que tiene son para tarifa de datos. Total que salgo de la tienda cabreado. Vuelvo a llamar al 4470, y me dicen que me lo envían. Me confirman datos, y en 4 días lo tenía en casa... y encima en blanco!!!
Bueno, ahora lo tiene nuestro compañero Currateuno, después de una entrega en mano perfecta.

Os doy más datos.
Autónomo. 2 lineas, aunque solo porté una.
Consumo entre las dos de unos 150 euros.
Antigüedad: una de año y medio, otra de 3 años.
9.000 y pico de puntos.
 #983
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luaco
pero me comenta que al ya tener tarifa de datos, me lo gestiona sin tarifa, pregunta al superior y me hace un bono de puntos por el iPhone 3GS de 16 GB.


ahi ya encaja todooo xD ya que al tener ya asociada una tarifa de datos para el iphone si se te puede ofertar sin ella.. xD aahmigoo xD pues yo para mi proximo amago me gasto 15€, me la pongo 1 mes y cuando la haga se lo digo, mira q tengo la tarifa de datos xq me lo pille de 2º mano y se me ha roto xD
 #984
Escrito   0  0  
la madre k los parió. Ayer me ofrecían 170 mil y hoy me ofrecen 100 mil. Mañana, que me tocará? pagar por no portar y quedarme con estos sinverguenzas?
De verdad hace poco hice un amago y me ofrecían de todo.. ahora con esta linea casi tengo k pedir limosna...
Es esto normal?

´
 #985
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
la madre k los parió. Ayer me ofrecían 170 mil y hoy me ofrecen 100 mil. Mañana, que me tocará? pagar por no portar y quedarme con estos sinverguenzas?
De verdad hace poco hice un amago y me ofrecían de todo.. ahora con esta linea casi tengo k pedir limosna...
Es esto normal?


Por mi experiencia (y ya van unos cuantos amagos...) cuando te encuentres con una oferta que no te gusta les dices que gracias, cuelgas y llamas a los cinco minutos.
Tengo clarísimo que es mas una cuestión de suerte en que te toque algún operador "generoso" que otra cosa.
Cuando saqué el E71 el primero me dijo que ni de coña, el segundo que no lo ofertaban, el tercero que si pero con tarifa de datos, el cuarto que no estaba en catálogo y el quinto que si, que ningún problema. Todo esto en un espacio de tres horas.
 #986
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97
Por mi experiencia (y ya van unos cuantos amagos...) cuando te encuentres con una oferta que no te gusta les dices que gracias, cuelgas y llamas a los cinco minutos.
Tengo clarísimo que es mas una cuestión de suerte en que te toque algún operador "generoso" que otra cosa.
Cuando saqué el E71 el primero me dijo que ni de coña, el segundo que no lo ofertaban, el tercero que si pero con tarifa de datos, el cuarto que no estaba en catálogo y el quinto que si, que ningún problema. Todo esto en un espacio de tres horas.


jaja tu si que sabes crack xD la verda esq tienes razon, es suerte al fin y al cabo y de dar con el apropiado/a, lo que no se es si se queda registrada la oferta :S oye pumuky, ya que llevas tiempo en el tema, en autonomos se puede amagar con 6 meses? esque me parecio haberlo leido pero no estoy seguro.. :S

de todas formas paletto, como sabes q te ofrecian esos puntos? que moviles te ofertaron??
 #987
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97
Por mi experiencia (y ya van unos cuantos amagos...) cuando te encuentres con una oferta que no te gusta les dices que gracias, cuelgas y llamas a los cinco minutos.
Tengo clarísimo que es mas una cuestión de suerte en que te toque algún operador "generoso" que otra cosa.
Cuando saqué el E71 el primero me dijo que ni de coña, el segundo que no lo ofertaban, el tercero que si pero con tarifa de datos, el cuarto que no estaba en catálogo y el quinto que si, que ningún problema. Todo esto en un espacio de tres horas.


He hablado con tres operadores hoy y me dicen k el apoyo k me dan son 100 mil miserables points. Autonomo con consumo de 18 euro/mes y finaliza perma en febrero.
Me parece que me ofrecen la misma mierda k en particulares o incluso algo menos.

´
 #988
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, a ver si alguien por fa me puede ayudar y darme su opinión. NO se si es normal que tarden tanto en contactar o gestionar la portabilidad. La verdad que viendo como funcionan es para irse...
Continúo con la porta: os cuento:

Finalmente he llamado a Orange empresas y me dicen que mandaron la Porta a Movistar ayer (martes 15), que ahora Movistar tiene un plazo de 72 horas para contestar y hacer las gestiones oportunas para contraofertarme...etc etc

Ayer llamé al 224470 pero me comentan que todavía no habia llegado el mensaje allí, que habia que esperar, que todavía no me podía decir nada.

Inicie la porta el JUEVES (10) de la semana pasada, creeis que esto es normal?
Todavía no me ha llegado mensaje de orange tampoco, me dijo la srita de Orange que me llegaría, que todavía están contactando con ellos como os cuento...

salu2 y gracias!
 #989
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prodave
Hola de nuevo, a ver si alguien por fa me puede ayudar y darme su opinión. NO se si es normal que tarden tanto en contactar o gestionar la portabilidad. La verdad que viendo como funcionan es para irse...
Continúo con la porta: os cuento:

Finalmente he llamado a Orange empresas y me dicen que mandaron la Porta a Movistar ayer (martes 15), que ahora Movistar tiene un plazo de 72 horas para contestar y hacer las gestiones oportunas para contraofertarme...etc etc

Ayer llamé al 224470 pero me comentan que todavía no habia llegado el mensaje allí, que habia que esperar, que todavía no me podía decir nada.

Inicie la porta el JUEVES (10) de la semana pasada, creeis que esto es normal?
Todavía no me ha llegado mensaje de orange tampoco, me dijo la srita de Orange que me llegaría, que todavía están contactando con ellos como os cuento...

salu2 y gracias!


¿Has enviado toda la documentación de la empresa? (copia de escrituras, CIF, copia de recibo...)
 #990
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palotes3
¿Has enviado toda la documentación de la empresa? (copia de escrituras, CIF, copia de recibo...)

Palotes, no se decia en el foro que en orange empresas no hacia falta mandar la documentacion??

Por lo que e leido eres de los mas enterados en esto de los amagos, estoy apunto de empezar 1 (de echo ya estaba metiendo los datos en orange) que otra compañia que no sea yoigo (hace 18 meses ya lo hice con ellos y me da palo) ahi para hacer amago via web y no se necesite papeleo??
Volver a Movistar