Pues no escribí mi amago, he ido comentando cosas por diferentes posts...
Así que os lo pongo.
El 16 de noviembre inicié portabilidad a Yoigo tarjeta, pagué los 15 euros (que parece ser que me los van a devolver)
A la mañana siguiente recibo sms de Movistar, llamo. Le comento que mi
iPhone ha muerto y que por éso me voy. Me dicen que no me pueden ofertar otro. Y que ningún otro terminal sirve para la tarifa de datos del
iphone. Sabiendo cómo funciona éste tema, le agradezco la información y cuelgo.
Por la noche, vuelvo a llamar al 4470, y me atiende la chica que me hizo las gestiones hace unos meses, le comento mi caso, y me dice lo mismo, pero me comenta que al ya tener tarifa de datos, me lo gestiona sin tarifa, pregunta al superior y me hace un bono de puntos por el
iPhone 3GS de 16 GB.
Al dia siguiente me voy a Barcelona y me pongo a buscar el teléfono. No lo encuentro y llamo, y me dicen que si quiero me lo pueden enviar x seur. Le digo que lo pensaré y sigo buscando. Lo encuentro en la tienda de Ronda Sant Pere, pero sólo el de 32GB. Vuelvo a llamar al 4470, y le comento el tema, después de unos minutos, me cambian el bono por uno de 32GB, por la face.
Vuelvo a la tienda y cuando pone el código, la chica me dice que no puede hacer el cambio porque los teléfonos que tiene son para tarifa de datos. Total que salgo de la tienda cabreado. Vuelvo a llamar al 4470, y me dicen que me lo envían. Me confirman datos, y en 4 días lo tenía en casa... y encima en blanco!!!
Bueno, ahora lo tiene nuestro compañero Currateuno, después de una entrega en mano perfecta.
Os doy más datos.
Autónomo. 2 lineas, aunque solo porté una.
Consumo entre las dos de unos 150 euros.
Antigüedad: una de año y medio, otra de 3 años.
9.000 y pico de puntos.