¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.554.049 5.000
 #961
Escrito   0  0  
Hola!!!

Espero que podáis ayudarme!!! Mi padre tiene una empresa con 2 líneas de teléfono y un gasto mensual de unos 500 euros entre las 2 líneas (iva incluído).

Qué me ofrecería movistar por dejar las líneas y no portarlo a otra compañía?? emoticon sonrisa

Muchas gracias!!! emoticon sonrisa
 #962
Escrito   0  0  
Si no me equivoco catalogo libre, vamos que con lo que lei yo cuando se lo hice a mi tío, con esos consumos casi te regalan hasta a su mujer por no perderte. En todo caso es probar, pero comparando creo que tu objetivo sería un 40% mínimo de descuento (creo que he visto llegar a alguno hasta el 60% pero intenta negociar un descuento vitaliceo) como vi que alguno consiguió. Y luego de terminales pues elige el que tu quieras. Porque vamos con esos consumos como que pocos puntos no creo que tengan.
 #963
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Esta mañana hice el amago a Orange (via web) y esta misma tarde ya tenia el sms de Movistar diciendome que les llamara para "confirmar" la porta a Orange.

He llamado esta noche y sin ningun problema les he pedido un portatil y me han ofrecido a coste cero (0€) el HP Mini 110 (con Windows XP) con permanencia de 18 meses, pero ahora estoy mirando por varias webs y he visto el Acer Aspire One 531 Home W7 (con Windows 7) y mi pregunta es si me lo cambiaran o no.....

Alguien me ayuda, ¿que hago?, ¿les llamo mañana o no?

📲
 #964
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palotes3
Tu dile al gerente que si haceis el amago, os dan mínimo un 30% de descuento en llamadas y un iphone para el, ya verás como manda a la secretaria corriendo a hacer copias de escrituras.
Por cierto no creo que os den el iphone sin tarifas de datos, lo digo por experiencia y eso que me han dado terminales también ligados, (Pre, Dext) sin tarifas, pero el iphone sencillamente lo tienen prohibido.
Piensa que aunque no hagas amago de todas la lineas consideran el volumen entero de la empresa con lo que seguramente te digan barra libre de terminales.
Eso si, tienen que estar convencidos que quieres marchar y no lo estarán hasta que la competencia les plante tus escrituras en los morros.
Ya contarás.

Saludos.


Hola!
Palotes, perdona que te diga, pero yo en el 4470 me he sacado un iPhone 3GS de 32GB sin tarifa de datos... Y soy autónomo con 2 lineas.
 #965
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luaco
Hola!
Palotes, perdona que te diga, pero yo en el 4470 me he sacado un iPhone 3GS de 32GB sin tarifa de datos... Y soy autónomo con 2 lineas.


Como lo conseguistes sin tarifa????
 #966
Escrito   0  0  
Pues lo pedí, y me lo dieron. Si que es verdad que no es algo normal, y la chica tuvo que pedir autorización a su superior.
Pero lo digo porque no debe ser tan raro, porque en la tienda que fui a cambiar el bono me dijeron que los teléfonos que tenía eran con tarifa de datos. Que sin tarifa en aquel momento no tenían... Así que me imagino, que los suelen dar...
 #967
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luaco
Pues lo pedí, y me lo dieron. Si que es verdad que no es algo normal, y la chica tuvo que pedir autorización a su superior.
Pero lo digo porque no debe ser tan raro, porque en la tienda que fui a cambiar el bono me dijeron que los teléfonos que tenía eran con tarifa de datos. Que sin tarifa en aquel momento no tenían... Así que me imagino, que los suelen dar...


Por amago no los dan a no ser que sea una cagada de la persona que te atiende y por eso luego tienen que pedir autorización (raro por otra parte), otra cosa es que si tu tienes 300.000 puntos por consumo te puedas ir a un distribuidor y sacarte un iphone sin tarifa de datos, otra cosa es que te lo quieran dar.
 #968
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luaco
Pues lo pedí, y me lo dieron. Si que es verdad que no es algo normal, y la chica tuvo que pedir autorización a su superior.
Pero lo digo porque no debe ser tan raro, porque en la tienda que fui a cambiar el bono me dijeron que los teléfonos que tenía eran con tarifa de datos. Que sin tarifa en aquel momento no tenían... Así que me imagino, que los suelen dar...


la verda esque un iphone sin tarifa de datos asociada por amago... es raro raro piyarlo, yo creo q eres el unico de este foro pues no he escuchado ningun caso similar xD esos errores de movistar son de alavar emoticon sonrisa
 #969
Escrito   0  0  
Buenos pues contribuyo con 2 empresas:

1.-sólo quería descuento y 60% a 18.

2.-La otra descuento del 60 a 12 meses y varios terminales entre ellos aino, 5800 y varios N97.

Un saludo.
 #970
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trip_eco
Buenos pues contribuyo con 2 empresas:

1.-sólo quería descuento y 60% a 18.

2.-La otra descuento del 60 a 12 meses y varios terminales entre ellos aino, 5800 y varios N97.

Un saludo.


Puedes ampliar un poco mas?? permanencia, puntos, consumo etc...
Volver a Movistar