¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.554.101 5.000
 #951
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dsuri2
Hola, quiero hacer un amago con dos lineas de empresa, he visto que te piden que mandes unos papeles de la empresa....el problema esta en que a mi movistar me tiene como empresa por tener 4 lineas pero realmente no hay ninguna empresa......que papeles les tengo que mandar?siempre te piden papeles?lo digo porque si yo me cambio de movistar empresa a yoigo sin ser empresa te siguen pidiendo papeles?en orange tambien te piden estos papeles?
y por ultimo, alguien a conseguido la BB bold 9700?
gracias


Si las lineas están a nombre de una persona física solo te pediran el DNI, las escrituras solo lo piden cuando las líneas están a nombre de empresa, no tiene nada que ver con el tipo de contrato que tengas.

saludos.
 #952
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Os voy a contar mi caso y a ver lo que me aconsejaís.

Tenemos un contrato con movistar empresas con 12 lineas contratadas, antiguedad 18 meses, gasto mensual unos 300€ con iva.

La permanencia de las 12 lineas términa el 18 de este mes (Diciembre).

Lo que queremos es lo siguiente:

-12 terminales nuevos, de los cuales 3 o 4 sean de la gama o tipo de los N97 mini,Samsung Omnia II,HTC HD,HTC Touch II,Motorola Dext,Sony Ericson Anio,Satio...
El resto de los terminales los que sean,los que ofrezcan ellos por 0€.

-Que nos hagan descuento de un 20-40% de la factura.

-Y que la nueva permanencia sea como mucho de 18 meses,de todas las lineas.

Creeís que esto o similar te lo pueden ofrecer haciendo el amago de portabilidad??Sin hacerlo desde luego que no, verdad?

Cuando me aconsejaís que haga el amago, antés o después de la campaña de Navidad?

Y por último,como contacto con el resto de operadores de telefonía móvil para hacer el amago, a través de sus páginas web o acercándome a sus tiendas fisicas?

Y dentro de Vodafone,Orange y Yoigo a cual me aconsejaís que me dirija para hacer la portabilidad.Cuál ofrece mejores ofertas?

Siento el ladrillo que os acabo de meter y espero que me podaís dar vuestra opinión.Yo con lo que he leído en este post,creo que algo parecido se les podrá sacar,no?

Saludos y gracias a todos por vuestra participación.
 #953
Escrito   0  0  
tengo una duda, agradeceria a alguien que me ayude, tengo perma de 18 meses y llevo desde 06-2009 con un iphone con tarifa plana plus de 25€, se que en teoria no puedo amagar hasta llevar un año o sea en junio del año que viene,pero hay alguna manera ya sea por zona azul o puntos o lo que sea de conseguir un netbook? se por otros post que estan dando a autonomos netbooks y me hace falta uno para el trabajo.
porque otra idea que habia pensado era dar de alta una linea sin permanencia adjunta a la que tengo y hacer un amago pero no se si eso se puede hacer o se tiene que esperar algun tiempo, en vodafone se que se puede hacer de un dia para otro sin permanencia, pero en movistar no tengo ni idea emoticon angel

gracias a todos por vuestra ayuda.emoticon sonrisa

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #954
Escrito   0  0  
alguien me puede responder porfaemoticon angel

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #955
Escrito   0  0  
Hola!
Al final nos hemos decidido a hacer un amago de portabilidad con Yoigo.
Tenemos en total 5 lineas con movistar.. desde hace un montón de años, gasto mensual de unos 200euros..
Para hacer el amgo con Yoigo?.. solo con el Sim contrato, verdad?. Tengo que hacerlo tantas veces como lineas tengo o directamente tengo opcion de poner las 5 lineas?.
Que moviles podria pedir una vez Movistar me llame?. Los quiero, claro, sin tarifa de datos y a coste 0.

Saludos!

<<< Soy de Barcelona! >>>
-------------------------------
Gente 100% Cojonuda: bluefox82, jagd01, jose_jaja, _Aigor_, NestleCaja, dj_kenny, marcacca, achilipun, kailillo, mofixxl, jmpb, Branko, JuanCalvo, andriu_gr, ftenllado, Hubah, peter_fonda, eu1968, jesusm_p, albundy, joanmic, alkaline, gorriato, lonewolff, xuancar, BaRRyLm, jesus35, dafunkee, lovendoto, tere6900, xvegas, Fixius, pascualgc, rambo3, stairway, tOmaSiko, partyboy, jatumey, javier_af, Zaiiko, clavi69, alvaro_va, o4shop, Chichicoco, rigel1973, bunkersi, guakis, berraco, tac-tic, jordanpuce,danicola, barugon, asturix,diezydiez,latzana10,elloko,agranadosg,
Suite,alexuto,vanyrub
.. y seguro que me dejo a alguien!
 #956
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _poch69_
En el caso de elegir un iphone con tarifa de datos con un descuento en la factura, ¿el descuento también es sobre los 15€ de datos?.

PD: me está ayudando mucho este foro, cuando termine el amago os comento la jugada.

Gracias.


No el descuento solo es en los servicios de voz no en los datos. O sea que los 15€ son fijos.

Saludos.
 #957
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ekincheng
Hola!
Al final nos hemos decidido a hacer un amago de portabilidad con Yoigo.
Tenemos en total 5 lineas con movistar.. desde hace un montón de años, gasto mensual de unos 200euros..
Para hacer el amgo con Yoigo?.. solo con el Sim contrato, verdad?. Tengo que hacerlo tantas veces como lineas tengo o directamente tengo opcion de poner las 5 lineas?.
Que moviles podria pedir una vez Movistar me llame?. Los quiero, claro, sin tarifa de datos y a coste 0.

Saludos!


Creo que lo tienes que hacer tantas veces como lineas a portar, al menos desde la web se hace así, aunque siendo de contrato empresa con una que portes es suficiente, y luego cuando te llamen les dices que solo portas una para probar, pero que las portarás todas, porque te tratan fatal y blablabla...
Sin tarifa de datos creo que dan OmniaII, Nokia N97 (normal y mini), N86 (el normal, el CMW no), Aino..., creo que los puedes conseguir a coste 0.
Pre, Dext e iphone siempre ligados a tarifas.
Recuerda que tendrás que enviar copia de escrituras para que Yoigo inicie portabilidad, si no, no se mueven.
A ver si tienes suerte.

Saludos.
 #958
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palotes3
Creo que lo tienes que hacer tantas veces como lineas a portar, al menos desde la web se hace así, aunque siendo de contrato empresa con una que portes es suficiente, y luego cuando te llamen les dices que solo portas una para probar, pero que las portarás todas, porque te tratan fatal y blablabla...
Sin tarifa de datos creo que dan OmniaII, Nokia N97 (normal y mini), N86 (el normal, el CMW no), Aino..., creo que los puedes conseguir a coste 0.
Pre, Dext e iphone siempre ligados a tarifas.
Recuerda que tendrás que enviar copia de escrituras para que Yoigo inicie portabilidad, si no, no se mueven.
A ver si tienes suerte.

Saludos.


Gracias palotes3!!
Ahora mismo estoy empezando el tinglao desde la web de Yoigo, a ver que tal..
Por cierto, los de Yoigo te llaman para decirte que han recibido la solicitud de portabilidad?. Más que nada, para preparame lo que les digo.

Saludos!

<<< Soy de Barcelona! >>>
-------------------------------
Gente 100% Cojonuda: bluefox82, jagd01, jose_jaja, _Aigor_, NestleCaja, dj_kenny, marcacca, achilipun, kailillo, mofixxl, jmpb, Branko, JuanCalvo, andriu_gr, ftenllado, Hubah, peter_fonda, eu1968, jesusm_p, albundy, joanmic, alkaline, gorriato, lonewolff, xuancar, BaRRyLm, jesus35, dafunkee, lovendoto, tere6900, xvegas, Fixius, pascualgc, rambo3, stairway, tOmaSiko, partyboy, jatumey, javier_af, Zaiiko, clavi69, alvaro_va, o4shop, Chichicoco, rigel1973, bunkersi, guakis, berraco, tac-tic, jordanpuce,danicola, barugon, asturix,diezydiez,latzana10,elloko,agranadosg,
Suite,alexuto,vanyrub
.. y seguro que me dejo a alguien!
 #959
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Boanerges_
Hola a todos!

Os voy a contar mi caso y a ver lo que me aconsejaís.

Tenemos un contrato con movistar empresas con 12 lineas contratadas, antiguedad 18 meses, gasto mensual unos 300€ con iva.

La permanencia de las 12 lineas términa el 18 de este mes (Diciembre).

Lo que queremos es lo siguiente:

-12 terminales nuevos, de los cuales 3 o 4 sean de la gama o tipo de los N97 mini,Samsung Omnia II,HTC HD,HTC Touch II,Motorola Dext,Sony Ericson Anio,Satio...
El resto de los terminales los que sean,los que ofrezcan ellos por 0€.

-Que nos hagan descuento de un 20-40% de la factura.

-Y que la nueva permanencia sea como mucho de 18 meses,de todas las lineas.

Creeís que esto o similar te lo pueden ofrecer haciendo el amago de portabilidad??Sin hacerlo desde luego que no, verdad?

Cuando me aconsejaís que haga el amago, antés o después de la campaña de Navidad?

Y por último,como contacto con el resto de operadores de telefonía móvil para hacer el amago, a través de sus páginas web o acercándome a sus tiendas fisicas?

Y dentro de Vodafone,Orange y Yoigo a cual me aconsejaís que me dirija para hacer la portabilidad.Cuál ofrece mejores ofertas?

Siento el ladrillo que os acabo de meter y espero que me podaís dar vuestra opinión.Yo con lo que he leído en este post,creo que algo parecido se les podrá sacar,no?

Saludos y gracias a todos por vuestra participación.


Nadie me puede aconsejar un poquito.

Salu2
 #960
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ekincheng
Gracias palotes3!!
Ahora mismo estoy empezando el tinglao desde la web de Yoigo, a ver que tal..
Por cierto, los de Yoigo te llaman para decirte que han recibido la solicitud de portabilidad?. Más que nada, para preparame lo que les digo.

Saludos!


Creo que si que te llaman, ahora no me acuerdo muy bien si me llamaron porque se inició la portabilidad o porqué les faltaba documentación de la empresa, lo que si que te llega es un sms al movil que vas a portar.
Volver a Movistar