Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.429.863 16.672
 #11041
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniursu
Gracias ocu, pues entonces supongo que me llegará el miércoles.


mas o menos...ten en cuenta que hay dias de fiesta por medio

 #11042
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
paciencia....paciencia....


Jejeje, pues sí, es la mejor consejera. Lo que pasa es que fue raro porque una fue instantánea y la otra no... y como no había recibido mails de Yoigo...

Bueno, mientras esperaba para hablar con Yoigo recibí justo el mensaje!!

Os cuento:

Cliente oro con 2000 puntos con 9 años de antiguedad. Portaba dos líneas a Yoigo, una con portabilidad con 7 meses cumplidos y la otra sin terminal ni nada (sólo tarjeta). Esta segunda la porté DESDE Yoigo hará 2 semanas.

En la primera llamada me dijo que faltaba por llegar una de las dos solicitudes de portabilidad, pero me ofreció un 50% de descuento en las dos líneas (primero me dijo que un 30% pero cuando vió la antiguedad mientras comprobaba lo de la portabilidad de la otra línea) durante UN año, además de la tarifa diminuto 9 céntimos. Me dijo que no habría problema para una HTC Magic a coste cero en la segunda línea y los mismos descuentos. En la segunda llamada, cuando ya se recibió la otra portabilidad, me confirmó todo.

En resumen:
- 50% de descuento en ambas líneas durante 1 año.
- HTC Magic con 18 meses de permanencia y 1500 puntos.
- Tarifa diminuto 9 céntimos en ambas líneas.
- Soy felíz emoticon sonrisa

Gracias por dejarme compartirlo y gracias a todos, este foro es un privilegio!

Un saludo,
Marcos.
 #11043
Escrito   0  0  
acabo de recibor el mensaje, les he llamado y les he contado que me ofrecen el galaxy en yoigo y hblar a o/centimos minuto entre yoigos!(para intentar q me oferten los jodidos vips!) y nada...me ha dixo q me puede ofertar la diminuto el descuento y un movil a coste 0 euros...les he dixo que en ese caso no me interesa,vuelvo llamar?o me hago el "duro" por si me llaman ellos o algo?xd! un saludo y gracias
 #11044
Escrito (Editado )  0  0  
Yo llevo año y pico con Vodafone, les he dicho que llamaba indistintamente las 24h del dia, a todos los operadores, pero que no queria gastar mas de 20€ al mes, asi me han dado un 30% de descuento en la factura y un 50% en la tarifa plana de 19,95€ al mes, ambas durante un año, creeis que es una buena negociacion?
 #11045
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcclane666
acabo de recibor el mensaje, les he llamado y les he contado que me ofrecen el galaxy en yoigo y hblar a o/centimos minuto entre yoigos!(para intentar q me oferten los jodidos vips!) y nada...me ha dixo q me puede ofertar la diminuto el descuento y un movil a coste 0 euros...les he dixo que en ese caso no me interesa,vuelvo llamar?o me hago el "duro" por si me llaman ellos o algo?xd! un saludo y gracias


lo malo que la siguiente vez que llames sabran de que acabas de hacerlo, en este caso, llamas y di que te habian ofrecido la anterior operadora los vips, pero que se cortó la comunicacion, a ver si cuela

 #11046
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
lo malo que la siguiente vez que llames sabran de que acabas de hacerlo, en este caso, llamas y di que te habian ofrecido la anterior operadora los vips, pero que se cortó la comunicacion, a ver si cuela
bufff lo intento y nada...ya van 3 llamadas y no me los quieren ofertar!de todas formas tengo hasta el dia 21 asiq...se van aburrir de recibir llamadas miasxd!gracias y un saludo
 #11047
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcclane666
bufff lo intento y nada...ya van 3 llamadas y no me los quieren ofertar!de todas formas tengo hasta el dia 21 asiq...se van aburrir de recibir llamadas miasxd!gracias y un saludo



suerte!! emoticon guiño

 #11048
Escrito   0  0  
Si no eres cliente oro por muchas veces q llames no te van a ofertar los numeros vips, desde hace un tiempo a los cliente vodafone no se los ofrecen. Saludos

quote:
Originalmente escrito por mcclane666
bufff lo intento y nada...ya van 3 llamadas y no me los quieren ofertar!de todas formas tengo hasta el dia 21 asiq...se van aburrir de recibir llamadas miasxd!gracias y un saludo

Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
 #11049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luissev
Si no eres cliente oro por muchas veces q llames no te van a ofertar los numeros vips, desde hace un tiempo a los cliente vodafone no se los ofrecen. Saludos
soy cliente platino....
 #11050
Escrito (Editado )  0  0  
Entonces dilo claramente, yo hace una semana les dije q un amigo los tenia y me interesaban, q si podia optar a ellos, y tras comprobar q era oro me los dieron. Suerte

En otro orden de cosas, el viernes llame para ver si me ofrecian el satio, tras cancelar mi portabilidad la semana pasada, tras mirarlo me dijeron q no podian porque el caso ya estaba cerrado. Si lo hubiera hecho antes del 1 (dia en que se llevaba a cabo la portabilidad) me lo habrian ofrecido, tendre q amagar otra vez, a ver que le digo ahora jeje, como damos el cante ..... enfin aunq nos hagamos los tontos saben que el 90% sabemos a lo q vamos.

Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
Volver a Vodafone