Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.429.836 16.672
 #10911
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
¿Pero entonces hay o no hay stock del Satio??

yo lo hice ayer y me lo ofrecieron, esta mañana creo que no les quedaba
 #10912
Escrito   0  0  
Hola, alguien puede decirme si siguen ofertando el nokia n96 en vodafone?? Gracias!!!
 #10913
Escrito   0  0  
si no hay stock y pido un telefono me dan el movil cuando lo vuelvan a tener stocks o tendria q volver a hacer el amago cuando tengan stocks?
 #10914
Escrito   0  0  
Alguien sabe que le pasa a la pagina de internity¿??porque no tengo manera de entrar desde hace 2 dias y lo necesito para proteger mis puntos!han cambiado la pagina?¿ o existe alguna otra forma de proteger los puntos...weno un saludo y muchas gracias
 #10915
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcclane666
Alguien sabe que le pasa a la pagina de internity¿??porque no tengo manera de entrar desde hace 2 dias y lo necesito para proteger mis puntos!han cambiado la pagina?¿ o existe alguna otra forma de proteger los puntos...weno un saludo y muchas gracias

Por la pagina oficial de vodafone
 #10916
Escrito   0  0  
hola alguien puede decirme si estan ofreciendo el SAMSUN H1 a 0 euros?

Caer está Permitido...¡Levantarse es Obligatorio!
mis moviles-->sony ericsson v630i/LG ku990i/HTC HD2/Sony ericsson C905/Samgung Galaxy S2/Iphone 4/Samsung Galaxy S3/Google Nexus 4/Note 3/iPhone 5/iPhone 5S Silver/Google Nexus 5 Rojo/iPhone 6 plus/iPhone 6/ iPhone 6S
 #10917
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PEDROCREAS
yo lo hice ayer y me lo ofrecieron, esta mañana creo que no les quedaba


Pues es que es eso, el Satio les ha durado unas 15 horas como mucho, yo también llamé ayer por la tarde y tenían por primera vez, hoy por la mañana ya no había.... TREMENDO lo de este movil....
 #10918
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Pues es que es eso, el Satio les ha durado unas 15 horas como mucho, yo también llamé ayer por la tarde y tenían por primera vez, hoy por la mañana ya no había.... TREMENDO lo de este movil....

yo e ido a verlo en persona en MM y no me ha gustado y eso que llevo detrás de el desde que se filtro por internet.... pero no me a gustado en la mano, el tamaño no me ha convencido nada ni la forma... por el momento me quedo con el chiquitin que tengo.

De todas formas no tardaremos mucho en verlos en el foro compra-venta a buenos precios....

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #10919
Escrito   0  0  
Buenas. Estan ofreciendo el n97 ????. Si es asi, a cuanto suele ser??.

Un saludo
 #10920
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tibu21
Gracias a los dos, teneis mi verde.
Un saludo


Muchas gracias emoticon guiño
Volver a Vodafone