Ahora mismo no llegan los SMS desde Yoigo!!

43.816 119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodax
Al final ya no he resistido más y he solicitado la portabilidad de mi número principal a más móvil tarifa del 6, a ver como me va, pero es que llevo más de un mes con problemas en los mensajes y ya me siento inseguro.

Os iré contando.

Saludos.

Si cuéntanos así podremos decidir donde irnos basándonos en las experiencias vuestras.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Si cuéntanos así podremos decidir donde irnos basándonos en las experiencias vuestras.

Pues si, os iré contando, por ahora ningún problema durante el proceso de alta de portabilidad a través de la web.

Saludos.
Escrito   0  0  
Yo también me voy de Simyo, seguramente me iré a Pepephone. En los últimos dos meses el 90% de los mensajes me han llegado tarde o se han perdido. Simyo me ha decepcionado emoticon enfado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nateb
Yo también me voy de Simyo, seguramente me iré a Pepephone. En los últimos dos meses el 90% de los mensajes me han llegado tarde o se han perdido. Simyo me ha decepcionado emoticon enfado

Otro que se va... si ves que puedes espera inténtalo hacer desde el día 1/1/2010 y así entenderán el mensaje. si se te hace insoportable...se te entiende....
Escrito (Editado )  0  0  
Creo haber leido en el subforo de masmovil, que esta semana si portas tu número, en vez de 10€, te regalan 20€ de saldo tanto para prepago como paa contrato........... para el que este indeciso y le interese la oferta.

Además una noticia sobre como van las cosas internas en SIMYO, y es que deben a los anunciantes de sus barnes pagos desde el mes de junio 09 y no saben cuando les van a poder pagar. Creo que es interesante este dato, porque no se como van a acabar esta gente.
Escrito (Editado )  0  0  
Tras un par de días probándolo, comentar que sí me funciona la recepción de sms enviados de Yoigo a Simyo.

No obstante no recibo los sms enviados de Simyo a Yoigo, pero sí me da informe de entregado en mi número Simyo.

Es por ello que probablemente la incidencia esté en casa de Yoigo. Parece que sí llega al servidor de Yoigo pero éste no lo entrega al número destinatario.
Luego llamaré a ambos para corroborarlo.

Nota: No he tenido problemas con el envío recepción de las restantes OMR y las OMV que he probado.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
La gente se esta dando de baja por este tema y es normal, no recibir sms o que cuando lo hagas sea 3 h después, crispa mucho y más cuando los estas pagando. Funciona de vez en cuando pero siempre vuelve a fallar. No llegan los sms de servicios como googlecalendar, bbvanet y servidores extranjeros, llevamos así meses y no dan una solución a esto.

Deberíamos plantear a simyo que abran una id general y ser indemnizados por la falta de servicio que venimos sufriendo. Debería ser igual que cuando no puedes conectar a Internet o no puedes realizar llamadas y te indemniza y si no queremos complicarnos y discutir con el servicio de DESATENCIÓN 121 siempre nos queda ...20 € en más móvil por portar ..... eso son muchos sms emoticon sonrisa y de los que llegan !!!!

mixtion
Escrito   0  0  
Sacado del blog de simyo.... lo que hay que leer!!!!

RickieES
Diciembre 9th, 2009 at 21:53 · Responder
Llevo un tiempo teniendo retrasos enormes en la recepción de SMS de móviles Movistar. Son de compañeras de trabajo y he comprobado que ellas lo enviaron correctamente, pero me llegan con retrasos de horas o incluso días (el último me lo enviaron el martes 1 y me llegó el sábado 5 de diciembre). También me han llegado SMSs dupli- e incluso tripli-cados.

¿A alguien más le sucede? ¿Hay manera de identificar dónde se produce la anomalía?

Por lo demás, felicidades por vuestro producto.

Luisimyo
Diciembre 10th, 2009 at 20:05 · Responder
Debe tratarse de una incidencia puntual, porque no hemos recibido notificaciones masivas al respecto. ¿Te sigue pasando? ¿En qué zona estás?

Un saludo y gracias por las felicitaciones!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zapito
Sacado del blog de simyo.... lo que hay que leer!!!!

RickieES
Diciembre 9th, 2009 at 21:53 · Responder
Llevo un tiempo teniendo retrasos enormes en la recepción de SMS de móviles Movistar. Son de compañeras de trabajo y he comprobado que ellas lo enviaron correctamente, pero me llegan con retrasos de horas o incluso días (el último me lo enviaron el martes 1 y me llegó el sábado 5 de diciembre). También me han llegado SMSs dupli- e incluso tripli-cados.

¿A alguien más le sucede? ¿Hay manera de identificar dónde se produce la anomalía?

Por lo demás, felicidades por vuestro producto.

Luisimyo
Diciembre 10th, 2009 at 20:05 · Responder
Debe tratarse de una incidencia puntual, porque no hemos recibido notificaciones masivas al respecto. ¿Te sigue pasando? ¿En qué zona estás?

Un saludo y gracias por las felicitaciones!

Esas eran las contestaciones que daban por aquí cuando estaban. Cuando la gente insistía, ellos salían con " no es mi departamento " Llego la cosa a tal punto, que YO inicie una iniciativa de petición de un servicio profesional en este foro. Pedía ideas a los compañeros y las dieron..... finalmente al ver que no podían dar el servicio que demandábamos y estar claro que si están en este foro era para temas de marketing. Dejaron de venir por aquí.....

Ahora si me quieren cargar el mochuelo a mi no me importa. Pero LA VERDAD fue que YA NO ESTABAN CÓMODOS NI PODÍAN DAR contestaciones ESTÚPIDAS como en SUS medios oficiales.

Saludos.mixtion
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
La gente se esta dando de baja por este tema y es normal, no recibir sms o que cuando lo hagas sea 3 h después, crispa mucho y más cuando los estas pagando. Funciona de vez en cuando pero siempre vuelve a fallar. No llegan los sms de servicios como googlecalendar, bbvanet y servidores extranjeros, llevamos así meses y no dan una solución a esto.

Deberíamos plantear a simyo que abran una id general y ser indemnizados por la falta de servicio que venimos sufriendo. Debería ser igual que cuando no puedes conectar a Internet o no puedes realizar llamadas y te indemniza y si no queremos complicarnos y discutir con el servicio de DESATENCIÓN 121 siempre nos queda ...20 € en más móvil por portar ..... eso son muchos sms emoticon sonrisa y de los que llegan !!!!

mixtion

es cierto... y por la falta tarifa plana... la compañia se va a la mierda..

todos fuera de simyo.. seguid el movimiento que ha creado el user mistion y ganaremos... muahahaha!

ya quedan 20 días, todos fuera de simyo y la compañía se destruirá...

por que?... donde, donde?

emoticon beso

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a Simyo