RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.200.042 5.000
 #2291
Escrito   0  0  
hola no se que hacer,hice un amago a VODAFON de 3 lineas y recibo sms de movistar para que les llame llamo me hacen oferta y la acepto,me cuentan lo del fax lo envio y al dia siguiente al no recibir noticias de ninguna compañia vuelvo a llamar a movistar para preguntar por el fax de cancelacion y me cuentan que fue un error y que la portabilidad esta pendiente de cancelarse ya que no fue pedida con el CIF corecto cambiaba la letra,ahora viene el problema ya que llamo a VODAFON y ellos dicen que todo esta en marcha y que el dia 30 a las 2 de la mañana formare parte de ellos.

¿que puedo hacer?estoy cagao
¿cuando reciba los moviles de vodafon no los acepto?¿no firmo nada?

porfavor cuentenme algo,decidme que puedo hacer

gracias de antemano
 #2292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krus_zgz
Fecha: 20/11/2009
Compañía: Yoigo

Nº de líneas portadas: 1 (Tengo 2)
Antiguedad: 5 años
Consumo medio de esta línea: 30€
Puntos iniciales: 15000
Modalidad de pago: Contrato

Sms de Yoigo: 23 de Noviembre a las 16,05h
Tpo. en llegar sms del 4472: No me ha llegado, esta mañana me han llamado.

Oferta conseguida: N97 + 30% dto en factura durante un año.

Lo mejor de todo, en la otra línea pensaba que aun tenía permanencia y me han dicho que no tiene, he preguntado si me podrían realizar una oferta para renovar por 24 meses ambas líneas, pero me han dicho que tendría que llamar desde esa línea. Así que esta noche llamare a ver que me ofrecen (Aquí el consumo medio son 40€), y sino tendré que hacer el amago.

Saludos!!emoticon sonrisaemoticon sonrisa


Buenos pues el martes llame para pedir la misma oferta desde la otra línea que tengo, pero me comentaron que de no iniciarse una portabilidad no podrían ofertarme nada, así que a través de la web de Yoigo la hice, ayer tenia 2 llamadas perdidas de ellos.

Les dije directamente que quería la misma oferta: Nokia n97 y 30% dto y me la aceptaron emoticon sonrisa

Así que espero la semana que viene tener 2 nokias n97!!!

Un Saludoemoticon guiño

Mi historial de móviles: Mitsubishi Trium Galaxy, Alcatel one touch easy; Nokia 3210, 3310; Alcatel 511, Sony Ericsson T610, Nokia 6600, Sony Ericsson W800i, Sony Ericsson k700i, Sony Ericsson w595, Sony Ericsson x10 mini pro, Samsung Ace, Bq Aquaris, Huawei P7, Huawei P10 Lite.

Tratos Negativos -> javichu200, hermar65.
 #2293
Escrito   0  0  
Fecha:25/11
Compañía: Movistar a yoigo sim contrato

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: Mayo 1998
Consumo medio total: el minimo al mes 9 euros
Puntos iniciales: 5210
Modalidad de pago: contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: a las 21h de ayer


Oferta conseguida: sony aino

Observacion:me ofrecieron el nokia navigator 6710, el nokia 5800, y el sony erickson aino que es el que pille todos a coste 0. que os parece .
de todas formas lo que me extraña es que fuera tan rapido todo empeze la portabilidad ayer alas 3 de la tarde y sin llegarme el mensaje de yoigo me mandan ya el de movistar 89 de la noche para que les llame). y ya esta rapido yo creo que ha sido. tengo una pregunta que haceros te devuelven los 15 euros que pagas con tarjeta los de yoigo al hacer la portabilidad. gracias a todos
 #2294
Escrito   0  0  
Fecha:26/11
Compañía: Movistar a yoigo sim contrato

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: Enero 2006
Consumo medio total: <15 €
Puntos iniciales: 4020
Modalidad de pago: contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: Llamé yo directamente al día siguiente de hacer la portabilidad.


Oferta conseguida: N97 sin datos. 24 meses de permanencia y 300€ si lo incumplo = 0€.

Otro más!!

Por fin!
 #2295
Escrito   0  0  
Portabilidad: A yoigo prepago llamando al 1705, ningun problema para hacerlo contrarembolso, llamada a las 11am del 25/11

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: Ni me acuerdo, minimo 6 años
Consumo medio total: 25-30€
Puntos iniciales: 6500
Modalidad de pago: contrato

SMS yoigo: 4pm del mismo dia

SMS movistar: 9:30 am del 26/11 (esta mañana vamos). Llamo sobre las 11am.

Oferta conseguida: n97 0€, 24 meses de permanencia, apoyo economico de 300€.


Observaciones: Todo como la seda, un poco borde la operadora, pero en cuanto le digo que me porto por que necesito un movil nuevo me dice que no hace falta que me cambie de compañia para eso. Me pregunta que que movil quiero, directamente n97, me da un rato la chapa con que eso no me lo dan en yoigo bla bla, que es un movil muy caro, pero inmediatamente me dice que por 0€ lo tengo. Como curiosidad, ni me ha preguntado si aceptaba la oferta, practicamente asumia que iba a por eso XD. Por cierto del 30% de descuento ni rastro, pero bueno no me puedo quejar. Quedo a falta de mandar el mail.
 #2296
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por klarkall
Fecha: 18/11/2009.
Compañía: Yoigo (Sólo SIM, contrato).

Nº de líneas portadas: 1 (tengo otras tres, amagadas hace un año y pico, y todavía con permanencia).
Antiguedad: Más de 10 años.
Consumo medio total: Consumo medio de unos 25 € mensuales.
Puntos iniciales: 440. Otros 13000 los tengo salvados en un bono, que seguro que me anulan para negociar. Pero por si acaso, he intentado guardarlos.
Modalidad de pago: Contrato.

SMS de Yoigo: recibido el 18/11/09, 16:00 h.
SMS del 4472: recibido el 19/11/09, 11:05 h.
Llamada al 4472: 19/11/09, 12:15 h.
Móviles ofrecidos: A coste cero, Nokia 5800, Nokia N86, Nokia 6710 Navigator, SE Aino (sin ninguna tarifa de datos en ningún caso). También a coste cero, me han ofrecido el Iphone 3GS 16GB, pero con tarifa de datos de 15€. Permanencia 24 meses.
Otras ofertas: A elegir una de estas tres opciones:
- exención de consumo durante 6 meses.
- factura10 durante 6 meses.
- dto. en factura del 30% durante 12 meses.
Permanencia: 24 meses, en todos los casos.
Oferta aceptada finalmente: SE Aino + Dto. en factura del 30% durante 12 meses.

Voy a mandar ahora mismo el fax.

Saludos.

Perdonad que me autocite.

Hoy, POR FIN, me han mandado el código para canjear por el SE Aino. Y eso, pq. les he llamado yo a primera hora de la mañana, ya que estaba escamado de que todavía no hubiera llegado. Ya tengo el móvil en casa (una preciosidad, por cierto).

El caso es que, tal y como pongo en el quote, salvé unos puntos en un bono... y ahí siguen. No voy a cancelarlo, sino que dejaré que se caduque, pero sólo me han "desaparecido" los 440 que no pude salvar en ese bono.

¿Creéis que seguirán ahí cuando pase el plazo?

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #2297
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, lo primero dar las gracias a todos porque este post me ha servido de gran ayuda y os cuento mi experiencia.

Compañía : Yoigo solo sim contrato

1 linea portada, una antiguedad de casi dos años, me quedaba menos de un mes de permanencia, el consumo medio es de 12-15€ al mes, con alrededor de 5000 puntos

Hice la portabilidad via web esta mañana (26-11-2009) y esta misma tarde tenía el sms de Yoigo. Llamé a movistar acto seguido, sin esperar.(lo cual creo que, si vas a intentar tensar la cuerda al máximo es un error, peor bueno, yo quería un movil nuevo ya)

Yo quería un 5800, el n97 hubiese estado bien, pero me echa para atras el tamaño. Así que no he querido forzar la situación (mi consumo es escaso) y me he quedado con el 5800 a coste 0, sin tarifa de datos y manteniendo mi consumo mínimo a 9 €, con permanencia 24 meses. El apoyo económico es de 260 € (esto no es seguro, no se lo entendi muy bien, digamos 200 y pico). Segurmanete les podía haber sacado más (algún descuento o algo) pero bueno, me quedo contento, porque la otra opcion era irme a vodafone pagando por el 5800.

Edito: Se me olvidó comentar que el n97 no salió en la conversación, es decir, no pregunté por él, le dije que quería un nokia tactil, con wifi y tal y ya me ofreció directamente el 5800.
 #2298
Escrito   0  0  
¿Cuanto os tardo en llegar el mensaje del 224472 de que se habia cancelado la portabilidad a yoigo?. Me llego el mensaje ayer a las 21.30 de que el fax estaba correcto y que se procedia a solicitar la cancelacion a la otra operadora y aun no se nada. Dicen que tarda entre 24 y 48 horas.
 #2299
Escrito   0  0  
Fecha: 25-11-09 a las 20:00
Compañía: Yoigo Sólo SIM contrato

Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: mas de 10 años
Consumo medio total: mas de 70 euros entre los dos
Puntos iniciales: 34000
Modalidad de pago: Contrato

Llegada sms de yoigo: sobre las 15:55
Llegada sms de movistar: Me llega antes que el de Yoigo(algo raro) a las 11:25

Ofertas:He conseguido 2 n97 a 0€ sin tarifa de datos ninguno de los dos 30% de descuento en facturas durante 1 año y permanencia de 30 meses

Observaciones: La chica que me atendio un encanto, me pregunto el motivo, le dije que por conseguir moviles de gama alta y me pregunto que movil, al decirle el n97 me pregunto que por que ese movil le explique cuatro cosillas y enseguida sin dudarlo me los ofrecio los dos gratis.Me extraño mucho que no consultara nada, era como si lo tuviera claro desde el principio.Yo que vosotros aprovecharia antes de que se acabe el mes, por que en diciembre con la navidad pegada creo yo que este chollo desaparecera.

Por cierto ya aprovecho a preguntar si alguien me puede decir donde a pillado el n97 en Madrid centro, si alguien lo sabe por favor que me diga donde que no me apetece patearme todo MAdrid para nada.

Un saludo
 #2300
Escrito   0  0  
y cuando decis, antes de llegarme el mensaje e llamado yo! a que numero llamais?¿
Volver a Movistar