RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.201.671 5.000
 #2271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sigfrido85
con esos gastos y antigüedad puedes sacar lo que quieras sin problemas... y más viendo como están las cosas últimamente... no creo que te pongan ninguna pega...

sobre el tema de hacerlo en una tienda física ni idea...yo siempre lo hago por internet....de todas formas seguro que no tienes ningún problema en cancelarlo, ya que se envía un fax con un escrito tu firma DNI.... así que tiene tanto valor como lo que has firmado en la tienda vodafone...ya nos contarás que consigues

un saludo


muchas gracias por contestar,

me ha llegado ahora mismo el sms confirmandome el cambio para el 1/12 de vodafone asique supongo que mañana me llegará el de movistar para que llame a negociar.espero no tener problemas con el contrato porque lo de firmar me ha echado un poco para atras, le he preguntado a la de vodafone y me ha dicho que se podria cancelar sin problema asique espero no tener luego ningun lio, de todas formas si alguien lo ha hecho en tienda fisica agradeceria que me confirmase que no hay problema, mas que nada para quitarme la duda, jeje. Mañana pondré mis logros en la negociación a ver que consigo... un saludo y mil gracias por la respuesta!
 #2272
Escrito   0  0  
Yo tb lo hice atraves de una tienda de vodafone y cancele la portabilidad sin ningun problema.Cuando acepte la oferta que me ofrecia movistar,ellos mismos me dijeron que mandara un fax (te van a decir lo q tienes q escribir y el numero) y no te preocupes que te lo cancelan.
 #2273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gjnd
Yo tb lo hice atraves de una tienda de vodafone y cancele la portabilidad sin ningun problema.Cuando acepte la oferta que me ofrecia movistar,ellos mismos me dijeron que mandara un fax (te van a decir lo q tienes q escribir y el numero) y no te preocupes que te lo cancelan.

ahora si que me he quedado tranquilo!!jaja mil gracias por contestarme, mañana empezare a negociar y ya os comentaré a ver que me dicen ok? un saludo a todos y gracias de nuevo!!!
 #2274
Escrito   0  0  
Fecha: 24/11/2009
Compañía:Yoigo

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 2años
Consumo medio total: 9€/mes
Puntos iniciales: Movistar :Inicialmente 0 /Actualemnte 12500
Modalidad de pago:

Tpo. en llegar sms del 4472:8h
Oferta conseguida:n97+permanencia de 24meses

Observaciones:
llamada realizada el dia 24 a yoigo al 1705 a las 11 de la mañana
 #2275
Escrito   0  0  
Leyendo lo de los n97 me he animado a hacer tambien un amago,veremos...

Lo de yoigo a 59 euros , lo comentais varios...¿que oferta es esa?¿con que condiciones?

Saludos!!

People in a car produces an accident...
An accident in a car produces people!!!
 #2276
Escrito   0  0  
SOLO RESUMENES PLEASE!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #2277
Escrito   0  0  
Esta mañana he cancelado el amago de portabilidad a vodafone. Les llamo para informarme y un señor (por cierto muy maleducado) me comenta "que haga lo que me de la gana y que si quiero cancelarla lo hace el y listo, que no esta para mas rollos" .Le digo que lo haga inmediatemente.

Llamo a Yoigo y todo lo contrario, una telefonista muy amable. Inicio la portabilidad a tarjeta prepago. Recibo un mensaje de correo electronico de confirmacion del pedido. Estoy a la espera del mensaje de movistar.
 #2278
Escrito   0  0  
Portabilidad hecha por un familiar, con mi ayuda:

Fecha: 21/11/2009 por la noche.
Compañía: Yoigo solo sim de contrato.
Nº de líneas portadas: 2.
Antiguedad: sobre 4 ó 5 años de contrato, no lo se exactamente.
Consumo medio total: 40-50 €/mes entre las dos.
Puntos iniciales: Algo más de 26000.

Tiempo en llegar sms de Yoigo: el 23/11 por la tarde.
Tiempo en llegar sms del 4472: No le llegó, le llamaron de ese número el 24/11 al mediodia.
Oferta conseguida: N97 + Samsung Jet, ambos a coste 0 sin tarifa de datos.
 #2279
Escrito   0  0  
Fecha: 22/11/2009 por la noche.
Compañía: Yoigo solo sim de contrato.
Nº de líneas portadas: 1.
Antiguedad: Varios años, con permanencia cumplida hace 6 meses.
Consumo medio: sobre 20-25 €/mes.
Puntos iniciales: Algo más de 6000.

Tiempo en llegar sms de Yoigo: el 23/11 por la tarde.
Tiempo en llegar sms del 4472: 24/11 por la mañana. Llamamos ese mismo dia por la noche.
Oferta conseguida: Compaq mini 110 a coste 0 sin tarifa de datos.
 #2280
Escrito   0  0  
Fecha: 23/11/2009 por la noche.
Compañía: Vodafone tarjeta (por la web)
Nº de líneas portadas: 1.
Antiguedad: Varios años, faltando 6 meses de permanencia
Consumo medio: sobre 15-20 €/mes.
Puntos iniciales: 8000 + o -

Tiempo en llegar sms de Vodafone: el 24/11 por la tarde.
Tiempo en llegar sms del 4472:he llamado hoy por la mañana 224472
Oferta conseguida: n97 coste cero (me pedia 500 euros) sin tarifa de datos, fax entregado sobre la marcha y ahora a esperar el bono, saludos

SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA.
Volver a Movistar