Bueno, os cuento mi película entera
Fecha: 23-11-09 a las 11:30
Compañía: Yoigo Sólo SIM contrato
Nº de líneas portadas: 1 de 2 (a la otra le quedan 6 meses de permanencia)
Antiguedad: 10 años. Permanencia recien cumplida
Consumo medio total: 40€ entre las dos líneas
Puntos iniciales: Unos 15000.
Modalidad de pago: Contrato
Llegada sms de yoigo: sobre las 14:00
Llegada sms de movistar: no me llega y llamo yo el 24/11/09 a las 14:00
Ofertas:
Nokia 5800 a 0€
Nokia 6710 a 0€
N97 a 0€ con tarifa de datos 10€/mes
N97 a 176€ sin tarifa de datos
Le digo que el que quiero es el N97 pero a 0€ y sin tarifa de datos. Me dice que no y le digo que siga adelante con la portabilidad.
Pasa una hora más o menos y me llega el mensaje del 4472, así que con la escusa vuelvo a llamar. Me toca otra tipa aún peor que la otra y me hace la misma oferta sin más opciones.
A última hora de la tarde, vuelvo a llamar para aceptar el N97 con datos de 10€. Me toca un tipo agradale, le intento apretar y me ofrece un 30% de descuento 12 meses. Oferta que acepto.
El 25/11/2009 sobre las 8:30 envío fax de cancelación.
Recibo el sms de movistar de recibir el fax y.... SORPRESA, sobre las 13:30 me llaman del 4472 una chica simpatiquisima y me pregunta que porqué me quería ir..., y digo yo pa mí, a esta le saco los ojossssss. Al final el N97 sin datos y el descuento del 30% durante 1 año. MÁS QUE SATISFECHO je je je
RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD
2.272.746 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Fecha: 25-11-09
Compañía: Yoigo-tarjeta prepago
Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:bastantes años
Consumo medio total:
Puntos iniciales:
Modalidad de pago:contrato
sms Yoigo: 16,00 h
Mando el fax a Movistar a las 17,03.
Tpo. en llegar sms del 4472:no llega (llamo yo haciendome el distraido)
Oferta conseguida: consigo el Nokia N97 sin tarifa de datos. Tambien me ofrecen el 5800 Xpress Music.
Observaciones:
Compañía: Yoigo-tarjeta prepago
Antiguedad:bastantes años
Consumo medio total:
Puntos iniciales:
sms Yoigo: 16,00 h
Mando el fax a Movistar a las 17,03.
Oferta conseguida: consigo el Nokia N97 sin tarifa de datos. Tambien me ofrecen el 5800 Xpress Music.
Observaciones:
Escrito 0 0
Chicos tngo una duda con esto de los amagos y haber si me la podeis solucionar:
os cuanto,yo tengo un contrato familiar unido a mi movil y al movil de mi madre, digamos que alomjor por trapicheos con una amiga que trabaja en movistar con mi linea me saco un movil y me deja permanencia.Puedo luego amagar con el numero de mi madre?o la permanencia afecta a todo el contrato familiar?Gracias de antemano
os cuanto,yo tengo un contrato familiar unido a mi movil y al movil de mi madre, digamos que alomjor por trapicheos con una amiga que trabaja en movistar con mi linea me saco un movil y me deja permanencia.Puedo luego amagar con el numero de mi madre?o la permanencia afecta a todo el contrato familiar?Gracias de antemano
Escrito 0 0
Solo resumenes, sorry!! abre un post si no ves esa pregunta al buscarla en el foro, es igual de fácil!
quote:
Originalmente escrito por hynack
Chicos tngo una duda con esto de los amagos y haber si me la podeis solucionar:
Solo resumenes, sorry!! abre un post si no ves esa pregunta al buscarla en el foro, es igual de fácil!
Escrito 0 0
Fecha: 24/11/2009 por la tarde.
Compañía: Vodafone contrato (tienda fisica)
Nº de líneas portadas: 3.
Antiguedad: 8-10 años no se exactamente
Consumo medio: entre 100 y 150€ al mes.
Puntos iniciales: ni idea pero alrededor de 15000
Tiempo en llegar sms de Vodafone: el 24/11 por la noche.
Tiempo en llegar sms del 4472: 25/11 a las 16horas
Oferta conseguida: 3nokias n97 coste cero sin tarifa de datos, descuento de tarifa del 30% durante un año y factura10 durante 6meses (10€hablo 500minutos a cualquier operador)...mañana mando fax y a esperar mis maquinas! un saludo y gracias a todos!!!
Compañía: Vodafone contrato (tienda fisica)
Nº de líneas portadas: 3.
Antiguedad: 8-10 años no se exactamente
Consumo medio: entre 100 y 150€ al mes.
Puntos iniciales: ni idea pero alrededor de 15000
Tiempo en llegar sms de Vodafone: el 24/11 por la noche.
Tiempo en llegar sms del 4472: 25/11 a las 16horas
Oferta conseguida: 3nokias n97 coste cero sin tarifa de datos, descuento de tarifa del 30% durante un año y factura10 durante 6meses (10€hablo 500minutos a cualquier operador)...mañana mando fax y a esperar mis maquinas! un saludo y gracias a todos!!!
Escrito 0 0
Si me los dan a mi,es que se los dan a cualquiera
os cuento:
Fecha: 24/11/2009 por la noche
Compañía: Yoigo contrato (web)
Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad:2 años a falta de un mes.
Consumo medio: no llegan a consumo minimo muchos meses.
Puntos iniciales: 8000 aprox entre las 2...en 2 años!
Tiempo en llegar sms de yoigo: el 25/11 sobre las 16h.
Tiempo en llegar sms del 4472: No he esperado ni 10 minutos jejeje.He llamado yo.
Oferta conseguida: 2 n97 a cero euros!!
y sin datos,claro.
Saludos!!

Fecha: 24/11/2009 por la noche
Compañía: Yoigo contrato (web)
Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad:2 años a falta de un mes.
Consumo medio: no llegan a consumo minimo muchos meses.
Puntos iniciales: 8000 aprox entre las 2...en 2 años!
Tiempo en llegar sms de yoigo: el 25/11 sobre las 16h.
Tiempo en llegar sms del 4472: No he esperado ni 10 minutos jejeje.He llamado yo.
Oferta conseguida: 2 n97 a cero euros!!

Saludos!!
People in a car produces an accident...
An accident in a car produces people!!!
An accident in a car produces people!!!
Escrito (Editado ) 0 0
Fecha: 24-11-09
Compañía: Yoigo-contrato
Nº de líneas portadas:3
Antiguedad:+ o - 10 años
Consumo medio total: 45 - 50 €
Puntos iniciales: 15600
Permanencia: Me quedan 6 meses para cumplirla en las 3 lineas (en total era de 18 meses).
sms Yoigo: 11:00 h del 25 / 11 / 2009
Mando el fax a Movistar a las 15 : 03.
Oferta conseguida: consigo el Nokia N97 sin tarifa de datos y el Iphone de 32Gb con tarifa de 15€ y permanencia de 24 meses en los dos.
Observaciones: Yoigo me deja colgada una línea, se lo comento a los de movistar y me dicen que no hay problema y me van a ofrecer lo que yo quiera, finalmente otro Iphone, lo mejor la chica nuy enrollada, le digo que tengo otra linea que solo ha cumplido 11 meses de permanencia y me dice que me espere un mes para pedir la portabilidad porque sino tendría que pagar el resto de permanencia, es más me ha dicho que con cumplir 12 meses seria suficiente y a estrenar movil. Ojalá y todas fueran así de buena gentes.
Salu2.

Compañía: Yoigo-contrato
Nº de líneas portadas:3
Antiguedad:+ o - 10 años
Consumo medio total: 45 - 50 €
Puntos iniciales: 15600
Permanencia: Me quedan 6 meses para cumplirla en las 3 lineas (en total era de 18 meses).
sms Yoigo: 11:00 h del 25 / 11 / 2009
Mando el fax a Movistar a las 15 : 03.
Oferta conseguida: consigo el Nokia N97 sin tarifa de datos y el Iphone de 32Gb con tarifa de 15€ y permanencia de 24 meses en los dos.
Observaciones: Yoigo me deja colgada una línea, se lo comento a los de movistar y me dicen que no hay problema y me van a ofrecer lo que yo quiera, finalmente otro Iphone, lo mejor la chica nuy enrollada, le digo que tengo otra linea que solo ha cumplido 11 meses de permanencia y me dice que me espere un mes para pedir la portabilidad porque sino tendría que pagar el resto de permanencia, es más me ha dicho que con cumplir 12 meses seria suficiente y a estrenar movil. Ojalá y todas fueran así de buena gentes.
Salu2.

Escrito 0 0
Me porto a Carrefour por la oferta del precio minuto tengo tarjeta Vodafone prepago con un consumo mensual de 80 euros.
llamada de Vodafone me ofrece el mismo precio de tarifa y un lg ku990i por 29 euros.
Envio fax para anular la porta a Carrefour,despues de 4 llamadas la señorita Begoña me dice que no estan ni grabados los datos,llamada a vodafone que me asegura que la porta se va a llevar a cabo,llamada a Carrefour me juran que no se va a hacer porque mis datos estan anulados.
Día 25 me dan de baja mi tarjeta vodafone y no me envian ninguna los de Carrefour, estoy sin telefono.
Llamada a Carrefour todo son disculpas pero de soluccionarme el tema nada que el fallo ha sido suyo y que la señorita Begoña despues de 4 Llamadas o no se entera o no se quiere enterar, ni una oferta por la ca**ada que me han hecho.
Pensaba quedarme por el ahorro, pero ya no, cualquiera se queda, no quiero ni pensar como el servicio de atencion al cliente tramite igual mis facturas......... ufffff
llamada de Vodafone me ofrece el mismo precio de tarifa y un lg ku990i por 29 euros.
Envio fax para anular la porta a Carrefour,despues de 4 llamadas la señorita Begoña me dice que no estan ni grabados los datos,llamada a vodafone que me asegura que la porta se va a llevar a cabo,llamada a Carrefour me juran que no se va a hacer porque mis datos estan anulados.
Día 25 me dan de baja mi tarjeta vodafone y no me envian ninguna los de Carrefour, estoy sin telefono.
Llamada a Carrefour todo son disculpas pero de soluccionarme el tema nada que el fallo ha sido suyo y que la señorita Begoña despues de 4 Llamadas o no se entera o no se quiere enterar, ni una oferta por la ca**ada que me han hecho.
Pensaba quedarme por el ahorro, pero ya no, cualquiera se queda, no quiero ni pensar como el servicio de atencion al cliente tramite igual mis facturas......... ufffff
Escrito 0 0
Fecha:25/11
Compañía: Movistar
Antiguedad: Mayo 2005
Consumo medio total: 30 leuros
Puntos iniciales: 22200
Modalidad de pago: contrato
Tpo. en llegar sms del 4472: al día siguiente sobre las 16 horas
Oferta conseguida: n 97. 24 meses permanencia a 0 euros.
Observaciones: He tenido la opción de htc touch hd, 5800, samsung jet y omnia y aino todos a 0 euros. Qué os parece?
Observaciones: He tenido la opción de htc touch hd, 5800, samsung jet y omnia y aino todos a 0 euros. Qué os parece?
Escrito 0 0
Me cito
la portabilidad la hice a yoigo contrato.
Los teléfonos son sin tarifa de datos que no lo he dejado claro. Sorry
quote:
Originalmente escrito por bublegum80
Fecha:25/11
Me cito

la portabilidad la hice a yoigo contrato.
Los teléfonos son sin tarifa de datos que no lo he dejado claro. Sorry
Volver a Movistar