Gracias por la info amgee
SAludos
Nueva tarifa: 0,055 € / min para titulares del Carnet Jove catalán
3.396 29
Escrito 0 0
mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
De todos modos, tranquilos, a éste paso los de Pepe pondrán otra tarifa de 5,50 cents a los clientes de Endesa... o de Telefónica... jajaja eso sería la bomba, no creéis??
mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Escrito 0 0
Pero eso no vale, debería ser de todos los carnet joven que existen en todas las comunidades, porque para qué quiero yo el carnet Joven de Cataluña si yo vivo en Andalucia que tengo descuentos en cines... y además sólo hay que pagar una vez los 6€ no cada año 6.60 como veo o he leido por ahi que es lo que vale el catalán. Para eso no merece la pena, ni siquiera por los descuentos que tengan asociados aun siendo de allí. Es demasiado caro pagar al año ese dinero.
Bueno leyendo aquí el foro ya veo que para el resto de los españoles no nos sirve, sólo para un público muy reducido. Que sean Catalan, que tengan hasta 29 años y que pagan al año 6.60€ para rebajar 0.05 centimos.
No merece la pena.
Bueno leyendo aquí el foro ya veo que para el resto de los españoles no nos sirve, sólo para un público muy reducido. Que sean Catalan, que tengan hasta 29 años y que pagan al año 6.60€ para rebajar 0.05 centimos.
No merece la pena.
Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
Escrito 0 0
Un pequeño matiz, el carnet joven, yo si soy catalan :PPP es hasta los 30, y me explico, a mi me caduca en diciembre, e hice los 30 en junio...
Escrito 0 0
quote:llevas toda la razón del mundo, eso es así...
Originalmente escrito por fcuevas
Un pequeño matiz, el carnet joven, yo si soy catalan :PPP es hasta los 30, y me explico, a mi me caduca en diciembre, e hice los 30 en junio...
Escrito 0 0
Que yo sepa el carnet joven es una iniciativa europea, que no hace diferencia entre paises de origen y que de hecho esta destinado para usarlo por todo europa es curioso que en españa en este caso lo haga entre comunidades
Escrito 0 0
Pero Pepe ya ha dicho que intentará llegar a más acuerdos con otras CCAA.
quote:Evidentemente, las políticas de juventud están cedidas a las CCAA, de ahí que cada CCAA tenga competencia para decidir en qué "invierte" su carnet joven.
Originalmente escrito por xdo
Que yo sepa el carnet joven es una iniciativa europea, que no hace diferencia entre paises de origen y que de hecho esta destinado para usarlo por todo europa es curioso que en españa en este caso lo haga entre comunidades
Pero Pepe ya ha dicho que intentará llegar a más acuerdos con otras CCAA.
Escrito 0 0
Esta sí que es buena!! Jajaja!! A los clientes de Telefónica o Canal+ o los que tengan la tarjeta el corte inglés, carrefour, eroski y travel club. Alguien da más?
quote:
Originalmente escrito por amgee
De todos modos, tranquilos, a éste paso los de Pepe pondrán otra tarifa de 5,50 cents a los clientes de Endesa... o de Telefónica... jajaja eso sería la bomba, no creéis??
Esta sí que es buena!! Jajaja!! A los clientes de Telefónica o Canal+ o los que tengan la tarjeta el corte inglés, carrefour, eroski y travel club. Alguien da más?
como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
Volver a Pepephone