Nueva tarifa: 0,055 € / min para titulares del Carnet Jove catalán

3.375 29
Escrito   0  0  
Ojalá amgee, caiga lo de entre Pepes, jeje

.
Escrito   0  0  
Yo no soy catalán, pero se que e puede sacar el Canet Jove a pesar de ello en las oficinas de La Caixa. Estoy planteandome pillar esta tarifa, pero lo que me interesa es el descuento de 1 € en la tarifa plana de internet para el móvil, cosa que aquí no habéis comentado.

quote:
Por otro lado la oferta también permitirá aprovecharse de los descuentos del “Carnet Jove” en dos de las tarifas de Internet móvil que ofrece Pepephone.

La tarifa de Internet que ofrece 300 MB mensuales para navegar desde el teléfono móvil por 7 € disfrutará de un descuento de 1 €, por lo tanto tendrá una cuota mensual de 6 €.

La tarifa plana de Internet móvil que ofrece 3 GB a máxima velocidad por 25 € tendrá un descuento de 3 € al contratarla con el “Carnet Jove”, por lo que pasara a costar 21 €.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usuario de Pepephone
Escrito   0  0  
Lo que no sé es cómo comprueban que tengas el carné catalán. Ayer hice la prueba y el proceso de alta era como los demás (aunque no lo terminé claro).

No es demasiado buena idea tener el carné joven asociado a una tarjeta de débito que te vaya caducando. Es mejor tener el de tu Comunidad.
Escrito   0  0  
Yo tengo el de Esukadi en la Caixa (Gazte Txartela) ¿tambien vale? es solo curiosidad, yo me quedo con la vip movilonia.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Escrito (Editado )  0  0  
Que razón tienes xinxelar,bueno fuí esta mañana a una Caixa lo 1 que me dice la chica que la he pillado emoticon flipado yo me quedo con una cara de decir que me está contando,bueno me dice que no sabe nada de los tramites a realizar que lo va a mirar por internet,despues de 3 minutos me dice la chica eres catalán? y le digo no que tiene que ver yo he mirado y dice que no hace falta serlo,al final me da la razón,seguidamente me dice que solo es de 18 a 24 años con lo que le digo que no es así que mire bien que yo he leido que es de 14 a 29,al rato me dice que es verdad pero que ella no me lo puede hacer que llame al 902-200-202 y que alli me dicen que tengo que hacer :xx no veas que lio para una dichosa tarifa ya paso de hacerme nada.Ah y que encima me dijo que tenia que tener cuenta en la Caixa y pagar 6,60 y que lo que he mirado de gratis que no que eso era en Agosto.
Ahora mismo he llamado al dichoso numero pero sin ser 902 y me dice la chica que ese numero no es que llame ahora al 902400410 jaja ahora vuelvo a llamar sin ser 902 que lio,ups no encuentro de ese ultimo numero un no 902 asi que paso de llamar.
He llamado a Pepephone para preguntar si podria valer la tarjeta joven de Andalucía y me dijo que no vale ninguna que solo la catalana lo digo por MrGambo que tenia esa duda.
Escrito   0  0  
gracias a dios que yo tengo seguro en mapre, si no vaya mareo. No creo que salga a cuento sacarse un carnet joven solo para esta tarifa. Antes de darse de alta yo miraría que otras ofertas tienen, tipo descuentos en entradas de cine, piscina, pabellones... y ver si sale a cuento gastarse el dinero.
Escrito   0  0  
A ver, es que aquí pretendéis cazar la perdiz habiendo cazado una paloma. La oferta es simple, la tarifa está destinada a quien está destinada, y pretender hacerse con el carnet de otra CCAA para la tarifa, es querer entrar en juego de picaresca ya que cada CCAA tiene sus propios programas del Carnet Joven.

En mi caso tengo el Carnet Joven y es hasta los 29 años, y no tengo cuenta en La Caixa ni nada por el estilo. Pero la tarifa no me interesa porque es más ventajosa para mi la Movilonia, pero está bién que se incluya esa oferta para gente joven, al fin y al cabo es quien más recorrido de vida tiene, y quien más puede aportar a las arcas de Pepe...

mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Escrito   0  0  
amgee ¿hay alguna manera para conseguir gratis el carnet jove sin pagar los 6.60?

gracias

saludos

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
amgee ¿hay alguna manera para conseguir gratis el carnet jove sin pagar los 6.60?

gracias

saludos

pagarlos hay que pagarlos, otra cosa es que tengas que tener cuenta en La Caixa...
Escrito   0  0  
pedazo promoción! entre esta y la de viajes de fin de curso están partiendo el bacalao! lo malo es que en mi caso no me puedo beneficiar ni de una ni de otra :-(

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
Volver a Pepephone