Gran alternativa a Caballo Loco

6.797 22
 #1
Escrito   0  0  
Buscando por otros hilos, un forero me ha dicho que existe una tarifa interesante en Masmovil llamada @Light:

@Light 2,4 cent/min + 300MB por 5€
Shurperro 4 cent/min + 300MB por 4,5€

Si no la conocéis o no sois usuarios de Forooches es una gran alternativa a tener en cuenta:

http://promociones.masmovil.es/moviltoday-light

Saludos

 #2
Escrito   0  0  
Yo personalmente si la conozco, pero prefiero pepe a masmovil por que pepe usa red vodafone y masmovil red orange, y a mi la de vodafone me va mucho mejor.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juagare
Buscando por otros hilos, un forero me ha dicho que existe una tarifa interesante en Masmovil llamada @Light:

@Light 2,4 cent/min + 300MB por 5€
Shurperro 4 cent/min + 300MB por 4,5€

Si no la conocéis o no sois usuarios de Forooches es una gran alternativa a tener en cuenta:

http://promociones.masmovil.es/moviltoday-light

Saludos


a mi me da la sensacion de que no te lo han dicho, mas que nada porque pareces o creo que eres comercial o empleado de masmovil... pero tal vez sea un poco estupido que un empleado NO SEPA esta tarifa...


va de buen rollo eh
jeje un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
a mi me da la sensacion de que no te lo han dicho, mas que nada porque pareces o creo que eres comercial o empleado de masmovil... pero tal vez sea un poco estupido que un empleado NO SEPA esta tarifa...


va de buen rollo eh
jeje un saludo.


yo pensaría lo mismo pero que va, solo intento encontrar lo mejor y compartir algo de info.

http://www.gsmspain.com/foros/h1057...umo-minimo.html

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juagare
Buscando por otros hilos, un forero me ha dicho que existe una tarifa interesante en Masmovil llamada @Light:

@Light 2,4 cent/min + 300MB por 5€
Shurperro 4 cent/min + 300MB por 4,5€

Si no la conocéis o no sois usuarios de Forooches es una gran alternativa a tener en cuenta:

http://promociones.masmovil.es/moviltoday-light

Saludos


Esa alternativa no vale para nada..solo ver las incidencias que tienen en masmovil,tarificacion mal,servicio de atencion al cliente de pago..etc.

Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
a mi me da la sensacion de que no te lo han dicho, mas que nada porque pareces o creo que eres comercial o empleado de masmovil... pero tal vez sea un poco estupido que un empleado NO SEPA esta tarifa...


va de buen rollo eh
jeje un saludo.

A mi símplemente me parece que pretende atraer reclutas para su firma, no creo que curre para masmovil.

Está bien conocer otras ofertas, pero a mi no me sacan de pepe ni con agua caliente.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
Hombre, no se si lo será, pero si da la sensación de ser comercial; lo que no entiendo es porque no se identifican como tales; oigan señores comerciales, que mientras no nos ametrallen a mensajes comerciales pueden dar la información; lo que a mi personalmente me da un poco de desconfianza son precisamente los subterfugios.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juagare
Buscando por otros hilos,

Saludos


Sinceramente, y sin pretender ofender, no veo muy necesario tu post en este foro. Aquí se habla de pepephone, de sus servicios, tarifas, problemas y lo que sea relacionado con esta compañía. Otra cosa es que alguien pida consejo y se sugieran otras tarifas de otras compañías, como pasa en otros foros, porque objetivamente siempre se debe tratar de ayudar.

Pero tu mensaje sin venir a cuento, quieras o no, tiene un enfoque puramente comercial (que no digo que lo seas). Así que no entiendo este mensaje en este foro, igual que no lo entendería en otros foros como el de simyo u otros mensajes del estilo por ejemplo de pepephone en el foro de MásMóvil.

Sin ofender, pero creo que está fuera de lugar.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo me lo había planteado, porqeu quiero una tarifa de datos de 300 megas y veo q aqui en pepephone no la van a poner... El problema es q la red orange q usa me tira para atrás.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Sinceramente, y sin pretender ofender, no veo muy necesario tu post en este foro. Aquí se habla de pepephone, de sus servicios, tarifas, problemas y lo que sea relacionado con esta compañía. Otra cosa es que alguien pida consejo y se sugieran otras tarifas de otras compañías, como pasa en otros foros, porque objetivamente siempre se debe tratar de ayudar.

Pero tu mensaje sin venir a cuento, quieras o no, tiene un enfoque puramente comercial (que no digo que lo seas). Así que no entiendo este mensaje en este foro, igual que no lo entendería en otros foros como el de simyo u otros mensajes del estilo por ejemplo de pepephone en el foro de MásMóvil.

Sin ofender, pero creo que está fuera de lugar.


Son varios los hilos donde he leído que hay interesados en shurperro que al no ser usuarios de forocoches no pueden cogerla, de aquí mi mensaje. No le busques 3 pies al gato colega!

Volver a Pepephone