RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.199.989 5.000
 #2261
Escrito   0  0  
Fecha: 24/11/2009
Compañía: de Movistar a Yoigo (solo sim, contrato)

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 5 años
Consumo medio total: 15-20 €
Puntos iniciales: 12000
Modalidad de pago: Contrato
Oferta Conseguida: n86 (0€, sin tarifa de datos, 24 meses per. y descuento del 30% durante 1 año)
Observaciones:

Hice el contrato con Yoigo la noche del 23/11/2009 a las 23:00 horas. Me llegó el sms de Yoigo hoy 24/11 a las 15:30. Sin haber recibido el mensaje del 4472, llamé yo directamente. Pregunté por el estado de mi portabilidad. Me dijeron que se estaba tramitando la portabilidad a Yoigo, y que por qué me había cambiado. Respondo que porque mi móvil está antiguo y medio roto y me ofrecen precios más bajos. Me contestan que desde ese departamento me pueden hacer ofertas, que qué andaba y buscando, y digo directamente que Nokia de alta gama, el N86 o el N97. Me dicen que el n97 es con tarifas de datos y yo le digo que lo quiero sin ella. Total, que lo consulta y me comenta que el n86 a 0 € y el n97 sin tarifa de datos por ciento y pico (149 creo que era o por ahí, la verdad es que fue oir el "cien..." y desconectar totalmente, iba a por el 86 xD).
Me preguntó si aceptaba y dije que sí, que el 86, y ya se iba a poner a decirme el procedimiento a seguir del fax cuando le pregunté si podía hacerme alguna oferta en las llamadas. Lo consultó y me dijo que un 30% de descuento durante 12 meses.
Y nada, luego te dicta el mensaje que tienes que poner en el fax y que son 4 mensajes en total para lo del bono para canjear el móvil, los dos primeros de confirmación de portabilidad rechazada, el tercero con el código del bono y el último para los días de prueba del terminal.
Ah! Y le pregunté por los problemas de stock del n86. Me dijo que ella no sabía nada, que era un terminal nuevo y que no habría problemas. Que de todas formas, preguntase en el Corte Inglés.
 #2262
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy nueva en esto de los amagos, así que agradezco si alguien me responde una duda. Si tengo permanencia firmada hasta abril, me pueden ofertar un terminal?. Hice la portabilidad el viernes y hoy me dicen en movistar que no me pueden ofrecer un nuevo móvil por la dichosa permanencia.

Gracias
 #2263
Escrito   0  0  
y despues cuando te hacen la oferta tienes que mandar un fax! y si no tienes un fax como lo haces
 #2264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piponaxa
y despues cuando te hacen la oferta tienes que mandar un fax! y si no tienes un fax como lo haces

Acudir a una copistería, imprenta o similar para enviar el fax por un módico precio, o bien hacerlo desde una tienda Movistar. Así te aseguras que el fax llegue y te ahorras unos céntimos emoticon angel

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #2265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piponaxa
y despues cuando te hacen la oferta tienes que mandar un fax! y si no tienes un fax como lo haces

chic@, yo creo que no hace falta preguntar una cosa asi... si no tienes fax, como el 99% de la gente, vas a una libreria/copisteria o similar y lo mandas, y sinó en una tiena movistar que te lo hacen gratis...jeje emoticon guiño
 #2266
Escrito   0  0  
Fecha: 24/11/2009
Compañía: de Movistar a Vodafone (contrato)

Nº de líneas portadas: 3
Antiguedad: 8-10 años (no se exactamente)
Consumo medio total: 150€ mes las 3 lineas en total
Puntos iniciales: ni idea
Modalidad de pago: Contrato

Observaciones:

Acabo de hacer esta portabilidad con vodafone, es la primera vez que hago algo asi y me he decidido con las 3 lineas. Lo he hecho en una tienda fisica en persona, entonces mis preguntas que os quiero hacer son:

He firmado el contrato con vodafone ese al hacer la portabilidad, no tendre problema en cancelarla no??? es que eso de firmar un papel me echaba para atras pero la tia de vodafone (que maja la jodia) me ha dicho que si en cualquier momento me echaba para atras y movistar me hacia alguna oferta mejor no tendria problema pero el hecho de tener un contrato firmado me da un poco de miedito!!

creeis que podré obtener un iphone sin datos? aunque sea solo uno a cambio de las 3 lineas... sino, que nokias me ofrecerian? o en su defecto, podría negociar un miniportatil???

cuanto tiempo mas o menos tardarán en decirme que esta iniciada la portabilidad, lo he hecho hace una hora y algo y no me han dicho nada de momento, cuanto tiempo hay de margen para negociar y cancelar la portabilidad?

muchisimas gracias de antemano y enhorabuena por este foro...es una manera de sacar algo a cambio por nuestra pasta ya que una vez te tienen en sus redes no les interesa darte nada a cambio!!

un saludo a todos y mil gracias de nuevo!
 #2267
Escrito   0  0  
gracias a todos x contestarme! y lo que tengo que escribir en el fac me lo dicen los de movistar?¿
 #2268
Escrito   0  0  
Fecha:23/11/2009 y 24/11/2009
Compañía: yoigo

Nº de líneas portadas:2
Antiguedad: 10 años en una y 7 en otra
Consumo medio total:50-60€ cada una
Puntos iniciales:31600
Modalidad de pago: contrato

Tpo. en llegar sms del 4472:
Oferta conseguida: 2 n97 a 0€ sin tarifa de datos

Observaciones: Como ya comente ayer hice amago con una linea y me daban el n97 por 176€, hoy he llamado y me han dado con la linea portada ayer el n97 gratis sin tarifa de datos, acto seguido he realizado la portabilidad de la otra linea, hace una hora llame y me ofrecian el n86 a 0€ le dije que queria el n97 me dice que para que me saliese en 0€ necesitaba contratar datos, le he dicho que no que ya tenia internet me ha dicho que esperara un momento y a la vuelta me ha dicho que el n97 era mio a 0€ y sin datos.

PD: los que quieran un n97 que insistan si no se lo dan, ami no me lo daban y a falta de uno he conseguido dos
 #2269
Escrito   0  0  
y cuanto tiempo tengo desde que ago la portabilidad hasta mandar el fax?¿
 #2270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rebosador
Fecha: 24/11/2009
Compañía: de Movistar a Vodafone (contrato)

Nº de líneas portadas: 3
Antiguedad: 8-10 años (no se exactamente)
Consumo medio total: 150€ mes las 3 lineas en total
Puntos iniciales: ni idea
Modalidad de pago: Contrato

Observaciones:

Acabo de hacer esta portabilidad con vodafone, es la primera vez que hago algo asi y me he decidido con las 3 lineas. Lo he hecho en una tienda fisica en persona, entonces mis preguntas que os quiero hacer son:

He firmado el contrato con vodafone ese al hacer la portabilidad, no tendre problema en cancelarla no??? es que eso de firmar un papel me echaba para atras pero la tia de vodafone (que maja la jodia) me ha dicho que si en cualquier momento me echaba para atras y movistar me hacia alguna oferta mejor no tendria problema pero el hecho de tener un contrato firmado me da un poco de miedito!!

creeis que podré obtener un iphone sin datos? aunque sea solo uno a cambio de las 3 lineas... sino, que nokias me ofrecerian? o en su defecto, podría negociar un miniportatil???

cuanto tiempo mas o menos tardarán en decirme que esta iniciada la portabilidad, lo he hecho hace una hora y algo y no me han dicho nada de momento, cuanto tiempo hay de margen para negociar y cancelar la portabilidad?

muchisimas gracias de antemano y enhorabuena por este foro...es una manera de sacar algo a cambio por nuestra pasta ya que una vez te tienen en sus redes no les interesa darte nada a cambio!!

un saludo a todos y mil gracias de nuevo!


con esos gastos y antigüedad puedes sacar lo que quieras sin problemas... y más viendo como están las cosas últimamente... no creo que te pongan ninguna pega...

sobre el tema de hacerlo en una tienda física ni idea...yo siempre lo hago por internet....de todas formas seguro que no tienes ningún problema en cancelarlo, ya que se envía un fax con un escrito tu firma DNI.... así que tiene tanto valor como lo que has firmado en la tienda vodafone...ya nos contarás que consigues

un saludo
Volver a Movistar