RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.208.313 5.000
 #2231
Escrito   0  0  
Fecha: 16/11/2009
Compañía: de Movistar a Orange (vía web)

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: No sé exactamente, pero uno 6 o 7 años de contrato
Consumo medio total: 25 €
Puntos iniciales: 15.500
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: 18/11/2009
Oferta conseguida: Blackberry Bold 9000 por 0€ con tarifa Blackberry de datos.

Observaciones: Necesito una Blackberry y como en Movistar están carísimas con el programa de puntos vi que en Orange ofrecían la Curve 8900 por 119. Cuando me llegó el SMS de Movistar llamé y me preguntaron que por qué me iba, y les dije que claramente era por el terminal porque necesitaba una Blackberry. Me dijo que cuál prefería y le dije que la Bold 9000. La comercial miró en esos ordenadores suyos que tienen (xDD) y me dijo que me salía por 0€.

Por lo que mandé el fax ese mismo día y me llegó la confirmación de la baja de la portabilidad el 19/11/2009.

Aún estoy esperando al bono, porque son 72 horas sin contar fines de semana.
 #2232
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha: 18-11-09.
Compañía: Orange.

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 5 años. Permanencia sin cumplir: Me quedaban 4 meses.
Consumo medio total: 9-12€
Puntos iniciales: 6000
Modalidad de pago: Contrato.

Tpo. en llegar sms del 4472: No me llego, llame yo dia: 23-11-09.
Oferta conseguida: Iphone 32 Gb (con tarifa de datos 15€/mes.)emoticon sonrisa

Observaciones:
- Chica MUY amable, 100% Española (Una tal Sandra)...
- Me pregunto sobre que moviles queria, (yo le dije Iphone o N97)...
- Me pregunto que me ofrecia orange, yo le dije N97 a 59€, me comento que la tarifa de voz tendria que ser alta con orange, por que no lo ofrecen tan barato, yo le dije pues yo mas de 20€ no contrate...y dijo: ah vale.
- Finalmente me pregunto cual de los 2 queria, que me saldrian ambos por 0€, le digo pues el Iphone, y me pregunta? el de 32 o 16gb? Le dije pues hombre, me gustaria el de 32 pero saldra mas caro no?..Me contesto: No, te cuestan lo mismo.
- Me comento que el iphone siempre viene asiciada con tarifa de datos, le dije que no Problem!!!
- Por ultimo, me dijo que si a los 12 meses que es cuando se termina la garantia de movil, me pasaba lo mismo que ahora (le comente que me queria cambiar por que se me habia jodido el movil) que me podian ofrecer lo mismo que ahora (Es decir que podria hacer otro amago...jejeje).

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
 #2233
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha: 23/11/2009
Compañía: de Movistar a Yoigo (solo sim, contrato)

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: Desde el 2006, pero hice un amago y me cumpli el dia 21 de este mes la permanencia
Consumo medio total: 15-20 €
Puntos iniciales: 6700
Modalidad de pago: Contrato
Oferta Conseguida: n97 (0€, sin tarifa de datos, 24 meses per.)

Tpo. en llegar sms del 4472: LLame yo, hice la portabilidad via web a las 13:50 horas, a las 16:30 me llega un mensaje de yoigo para decirme que me voy a ir con ellos. A las 17:30 llamo yo haciendome el tonto, le digo que yoigo me ofrecio el n97 y el htc HD los, uno a 69 € y otro a menos. Me dice que va a consultar la base de datos, asi que oferta:
El n97 o el Htc HD cualquiera de los dos a 0 €, sin tarifa de datos y con 24 meses de permanencia. Al final me pille el n97 para venderlo, porque el htc hd estoy viendo que para el bolsillo quiza sea muy grande, de todas maneras quiero pillarme el htc hero.
 #2234
Escrito   0  0  
la mía:

Compañía: de Movistar a Yoigo

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 5 años contrato
Consumo medio total: unos 30-40€
Puntos iniciales: 14800
Modalidad de pago: contrato

Oferta conseguida: N97 a 0€ sin tarifa de datos y un descuento del 30%

He iniciado la porta a las 9 de la mañana

No he recibido ningún sms, he llamado a las 15:00 y ya lo he hecho. a las 17:00 salgo a mandar el fax de cancelació(ya lo he mandado)




una pregunta

mi novia tiene 1 línea movistar, bueno, más bien su padre, que es el titular, tiene asociadas 4 líneas, en el contrato familiar.

la idea es amagar con 3 líneas, pues la otra aun le queda permanencia.

la factura viene a nombre del padre, desglosado en 4 teléfonos eso sí.

alguien sabe como hacerlo ?
 #2235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sprf4
la mía:

Compañía: de Movistar a Yoigo

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 5 años contrato
Consumo medio total: unos 30-40€
Puntos iniciales: 14800
Modalidad de pago: contrato

Oferta conseguida: N97 a 0€ sin tarifa de datos y un descuento del 30%

He iniciado la porta a las 9 de la mañana

No he recibido ningún sms, he llamado a las 15:00 y ya lo he hecho. a las 17:00 salgo a mandar el fax de cancelació(ya lo he mandado)




una pregunta

mi novia tiene 1 línea movistar, bueno, más bien su padre, que es el titular, tiene asociadas 4 líneas, en el contrato familiar.

la idea es amagar con 3 líneas, pues la otra aun le queda permanencia.

la factura viene a nombre del padre, desglosado en 4 teléfonos eso sí.

alguien sabe como hacerlo ?



Se lo hice a mi novia, que es el mismo caso que el tuyo. 3 lineas a nombre del padre (madre, hija y la suya) y lo único que tienes que hacer es amagar diciendo que eres él emoticon guiño

En Yoigo portas las 3 lineas y las 3 pones su nombre y ya está, a esperar...

Tu amago lo hiciste esta mañana?? si que fuiste rapido!! jejeje
 #2236
Escrito   0  0  
Si, todo lo he hecho hoy.

Dentro de unas horas llamo para ver si han recibido el fax emoticon gafas

EDITO: Acabo de recibir un sms diciendome que han recibido el fax emoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre
 #2237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sprf4
Si, todo lo he hecho hoy.

Dentro de unas horas llamo para ver si han recibido el fax emoticon gafas

EDITO: Acabo de recibir un sms diciendome que han recibido el fax emoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre


Joder que suerte, yo he llamado 2 veces (viernes y hoy) y si, han recibido el fax, pero no la anulación por parte de yoigo...me han dicho que estamos dentro de plazo, pero que si no reciben la anulación que volveran a mandar los faxes a yoigo, creo que voy a volver a llamar para meter mas presión...jeje
 #2238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sprf4
Si, todo lo he hecho hoy.

Dentro de unas horas llamo para ver si han recibido el fax emoticon gafas

EDITO: Acabo de recibir un sms diciendome que han recibido el fax emoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre


Te acabo de enviar un mp, pero ya veo que has sido mas rapido que el bolt. Yo he llamado hoy al 224472 para saber como estaba el tema, y me han dicho que tengo que recibir un sms de Yoigo informandome de la cancelacion, y que despues recibire otro de Movistar de que ya inician lo del bono.
En todo caso, mañana vuelvo a llamar, me hago el loco, y haber si me mandan el bono de los c*****s, que la HTC HD la tengo reservada desde el jueves pasado.

Seria interesante que el que haya recibido el bono de canje nos dijera cuantas horas han tardado desde que se envio el fax, que creo que es el dato importante, la hora desde que se envia el fax.

Wichy.
 #2239
Escrito   0  0  
Tienen 24horas para anular lo de yoigo me ha dicho la chica, y a partir de la anulación cuentan 72horas para la entrega del bono.

EDITO: Yo ya tengo encargado mi n97 blanquito emoticon carcajada
 #2240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sprf4
Tienen 24horas para anular lo de yoigo me ha dicho la chica, y a partir de la anulación cuentan 72horas para la entrega del bono.

EDITO: Yo ya tengo encargado mi n97 blanquito emoticon carcajada


Si, eso me dijeron a mi, mandé el fax el viernes sobre las 12:00 teniendo en cuenta que los findes no curran yo creo que hoy durante el dia ya se puede considerar que han pasado 24h, digo yo no? a ver si dicen algo antes de mañana o mañana a primera hora...

edito: se me olvidaba, te han dejado reservar el movil sin tener el bono ni nada?es una duda que tengo porque si eso ya lo voy buscando y en cuanto lo tenga solo tengo que ir a recogerlos...
Volver a Movistar