Club Nokia N86

887.997 2.225
 #451
Escrito   0  0  
Habeis tenido problemas con el asistente WLAN?

Siempre he podido acceder a internet con wifi, pero desde hace 3 días cuando intento entrar a internet, no me hace la pregunta, se conecta y no me sale el icono de wifi arriba como que está conectado.


Encima, me cobran 1 €, como si me hubiera conectado por movistar emoticon perdido

Ayuda please emoticon triste
 #452
Escrito   0  0  
hola, estaba pensando en hacerme con un nokia n86, y antes de comprarmelo queria despejar algunas de mis dudas que expongo a continuacion:

1.- actualmente ¿es posible modificarle el product code?, si alguien lo ha hecho y me lo confirma estaria muy agradecido, porque he buscado informacion sobre cambiar el product code al 86 y he encontrado poca cosa, no pido ke me expliquen como hacerlo solo confirmarme si alguien lo ha hecho.

2.- me gustaria utilizar este terminal para ver alguna que otra vez una pelicula en la tv utilizando el cable de video, el problema viene a la hora de la "rapidez" de este movil, lo que voy buscando es no tener que pasar la pelicula a formato mp4, es decir lo que quiero es poder reproducir una pelicula en formato avi con calidad similar a dvd-rip o menor de un tamaño medio de 650 y 800 mb por pelicula, el archivo avi puedo reproducirlo satisfactoriamente utilizando el coreplayer para s60 v3, mi duda se centra en ¿seria capaz el nokia n86 de reproducir sin cortes o ralentizaciones una pelicula en formato avi de una calidad media como las que se pueden descargar de internet utilizando como reproductor el coreplayer o similar?.

3.- tambien quisiera aprovechar para hacer la siguiente pregunta: segun tengo entendido por lo menos es lo que pasaba con el n95 o eso me contaron que al actualizar el movil a un firmware libre de nokia el movil se volvia mas rapido que con un firmware de otra compañia, entonces mi pregunta ¿en el n86 es notable esa diferencia o apenas imperceptible? ¿creeis que actualizando pueda solucionar parte del problema de la pregunta 2?

bueno quizas direis y si quieres el movil para ver peliculas por que no te compras un ayy!! odio tener que decir esto "un mp5" o un disco duro multimedia o algo por el estilo, bueno la respuesta esque no quiero tener aparatos por todos lados y si el movil me sirve como un reproductor multimedia medio decentillo pues mejor, y por comodidad de que meto varias pelis en el movil lo enchufo a la tele y me olvido de grabarlas en dvd.

sobre todo la pregunta 2 me gustaria bastante a ver si alguien me la aclara porque si el n86 no fuera capaz pues casi mejor que me compro el n85.

tambien queria dejar escrito que de comprarme el movil seria a traves de un contrato con una compañia, de manera que mi idea es actualizarlo a un firmware original de nokia una vez cambiado el product code.

bueno os doy las gracias de antemano y espero que alguien pudiera aclararme estas dudillas antes de comprarme el movil.

gracias. un saludo y espero no haberme echo pesado con mis preguntas
 #453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lydiia
Habeis tenido problemas con el asistente WLAN?

Siempre he podido acceder a internet con wifi, pero desde hace 3 días cuando intento entrar a internet, no me hace la pregunta, se conecta y no me sale el icono de wifi arriba como que está conectado.


Encima, me cobran 1 €, como si me hubiera conectado por movistar emoticon perdido

Ayuda please emoticon triste


Herramientas - Conectividad - Asis. WLAN ??
 #454
Escrito   0  0  
bueno , me han dicho que llame al 2677 para decir lo del cambio, son 15 días por si falla algo, así que a ver que me cuentan.

Saludos.
 #455
Escrito   0  0  
buenas de nuevo
a alguien le ha dado por investigar el ecualizador?
alguien aconseja alguna ecualización en la que se oiga bien la música rock sin que se oigan tanto los agudos...?
gracias!
 #456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robixmaccu
buenas de nuevo
a alguien le ha dado por investigar el ecualizador?
alguien aconseja alguna ecualización en la que se oiga bien la música rock sin que se oigan tanto los agudos...?
gracias!


hola, pues te recomiendo para mi gusto (ya ke tambien me gusta el rock) el ecualizador ke mas me gusta es el de jazz, si crees que se escuchan demasiado los agudos (a mi me gustan) pues te recomendaria ke la ultima o penultima barra del ecualizador las ke estan mas a la derecha les bajaras el nivel puesto ke esas barras corresponden a las frecuencias mas altas, espero te haya resultado de ayuda.
 #457
Escrito   0  0  
hola, weno a ver si alguien se anima y pudiera probar o contestarme a las preguntas ke formulo mas arriba sobre el n86
 #458
Escrito   0  0  
Buenas tardes!

N86 recien llegado a mis manos y primer problema!

El Bluetooth del portatil y el del n86 no se llevan bien. Cuando voy a pasar algo del portatil al n86 me sale en el portatil "Error deteccion de servicios".

Decir que el portatil detecta el movil y todo eso, pero cuando le doy a enviar archivo me sale el mensajito.

Que puede ser eso? Con el n95 de 8gb no me pasa eso.

A ver si me podeis echar una mano porque para mi eso es fundamental.

Saludetes!
 #459
Escrito   0  0  
Hola compas:

Veréis tengo la posibilidad de sacar por los puntos de movistar el nokia n86 y el nokia 6710 navigator y la verdad es que no sé por cual decidirme y esperaba que me echárais una mano.

El pack del nokia 6710 navigator me parece muy completo, con soporte para el coche, cargador de mechero y licencia de gps de por vida. Sin embargo el nokia n86 no trae nada de eso aunque por lo que leído su cualidades de cámara (8 megapíxeles), grabación, etc., son mejores.

No sé muy bien que con cual quedarme por si uno trae cosas que el otro no lleva o si con el 6710 es peor que el n86.

Espero que me echéis una mano, gracias.
 #460
Escrito   0  0  
Te dejo un reproductor que para mi gusto es mejor y el manos libres funciona con él.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Nokia