Club Nokia N86

890.035 2.225
 #431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericles
bombones, ¿pero al final te reconció el móvil? Tantas veces tuviste que probar?

No te puedes ni dar idea de lo que me costó. En casa tengo windows7 y me tuve que ir al despacho donde tengo XP y estando virgen de todo lo relacionado con Nokia, instalé el NSU, reinicié, instalé NSS, reinicié y me lo pilló. Ya estaba desesperado porque en casa el N79 lo pillaba a la primera.
Saludos

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #432
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #433
Escrito   0  0  
no recuerdo ahora el nombre del polígono, algo del Pilar era.

Oues ya tengo el móvil, pero como siempre tengo 1 suerte con estos aparatos del copón.

Va perfecto, pero he visto 1 pixel muerto/vago en el centro de la pantalla...se puede hacer algo de devolverlo?

Saludos.
 #434
Escrito   0  0  
Yo también tengo ya el mío!!!

Y llevo un rato trasteando con ély me estoy volviendo loco... Me viene con un enlace directo a modod e aplicación para ir al facebook o al youtube... pero cada vez que lo pulso conecta a través del Orange World... ¿cómo puedo hacer para que tome preterminado el wifi? Por mas que trasteo y toco, no lo consigo.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bajjjocero
Yo también tengo ya el mío!!!

Y llevo un rato trasteando con ély me estoy volviendo loco... Me viene con un enlace directo a modod e aplicación para ir al facebook o al youtube... pero cada vez que lo pulso conecta a través del Orange World... ¿cómo puedo hacer para que tome preterminado el wifi? Por mas que trasteo y toco, no lo consigo.


que version de soware trae??
el libre o de operadora??emoticon feliz

emoticon corazon
 #436
Escrito   0  0  
el mío también lleva lo del youtube y facebook, pero al intentar ver un vídeo por wifi no me conecta el realplayer que es el reproductor que sale por defecto al darla a "ver vídeo"

mi versión es la 10.086.

Ya tengo cer y key.

cómo puedo actualizar a otra versión? a la 11 se puede actualizar sin cambiar el product code?

que me decís del pixel defectuoso? lo llevo a algún nokia center o llamo a orange?

Saludos.
 #437
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
que version de soware trae??
el libre o de operadora??emoticon feliz


Pues trae la versión 10, y lo he conseguido mediante amago de portabilidad con Orange... pero el móvil viene sin personalización alguna de la operadora, ni en la caja, ni en el software. Lo que no he probado es a ve si funciona con una tarjeta de movistar... luego lo probaré.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericles
Si tiene un pixel muerto, o defectuoso, llévalo lo antes posible.

vale, pero lo llevo a 1 nokia center entonces? o llamo 1º a orange?

con lo que ha costado que lo trajeran ahora a ver que pasa.

Por cierto, 1 cosa para que me decidiera fue la review que hiciste en otro foro, muy buena.

Saludos!!!
 #440
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Nokia