Club Nokia N86

890.004 2.225
 #471
Escrito   0  0  
Hola , buenos días a todos!!!!!
Tengo una gran duda acerca del terminal que debo cogerme y tengo q decirme hoy antes de las tres de la tarde.

MIS DUDAS SON ENTRE EL 6710 NAVIGATOR y NOKIA N86. No soy un gran entendido de móviles, pero si me gustaría tener lo mejor. La diferencia entre uno y otro es de 100€, y lo que sí valoro un poco es la camara y que tenga WIFI. Es que he estado buscando a ver si tenían y no me queda muy claro la verdad.
Si alguien pudiese contestar rápido me haría un gran favor.

Gracias de antemano.

Un saludo.
 #472
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmar15
Hola , buenos días a todos!!!!!
Tengo una gran duda acerca del terminal que debo cogerme y tengo q decirme hoy antes de las tres de la tarde.

MIS DUDAS SON ENTRE EL 6710 NAVIGATOR y NOKIA N86. No soy un gran entendido de móviles, pero si me gustaría tener lo mejor. La diferencia entre uno y otro es de 100€, y lo que sí valoro un poco es la camara y que tenga WIFI. Es que he estado buscando a ver si tenían y no me queda muy claro la verdad.
Si alguien pudiese contestar rápido me haría un gran favor.

Gracias de antemano.

Un saludo.


Ambos tienen cámara, Wifi y GPS.

El 6710 tiene 5mpx, el N86 8mpx. Supuestamente la cámara del N86 es mejor.

El GPS en ambos funciona bien y se pueden instalar otros programas de forma gratuita, aunque el 6710 está más orientado el GPS que a otra cosa.

El N86 tiene 8gigas de memoria ampliable con tarjetas y el 6710 tiene un kit de bienvenida de lo más completo. Además la licencia del 6710 es ilimitada, en el N86 son 10 días pero no te bases en eso, ya que se puede poner otra versión crackeada.

Sd2.
 #473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
Hola,, pero tu has configurado bien el pc suite para usarlo por bluetooth ? y asi poder mandar archivos ¡¡¡
saludos.


Yo con todos los nokia (y moviles de otras marcas que he tenido) he mandado cosa por bluetooth entre ambos dispositivos a traves del bluetooth del portatil sin mas: Click derecho en el archivo a enviar--> enviar a--> bluetooth--> nombre del telefono


De todos modos, si lo he hecho a traves del ovi suit que viene con el telefono y también me da error.
 #474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
Ambos tienen cámara, Wifi y GPS.

El 6710 tiene 5mpx, el N86 8mpx. Supuestamente la cámara del N86 es mejor.

El GPS en ambos funciona bien y se pueden instalar otros programas de forma gratuita, aunque el 6710 está más orientado el GPS que a otra cosa.

El N86 tiene 8gigas de memoria ampliable con tarjetas y el 6710 tiene un kit de bienvenida de lo más completo. Además la licencia del 6710 es ilimitada, en el N86 son 10 días pero no te bases en eso, ya que se puede poner otra versión crackeada.

Sd2.


Hola "toner", ¿...Me puedes explicar como va el tema de poner una versión crackeada del navegador de Nokia, se puede hacer así de fácil, sin más...?
No es que me haga mucha falta, pués uso el SYGIC que me va muy bien, pero el de Nokia me gusta mucho como callejero (me recuerda a la clásica guía de calles de toda la vida) y me interesa para usar por ciudad (Barcelona) cuando voy con la moto.

Un saludo..
 #475
Escrito   0  0  
Buenas, hoy me llegó un n86 libre y tiene bastante holgura el slideremoticon triste a vosotros os pasa lo mismo?

un saludo y gracias
 #476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
Buenas, hoy me llegó un n86 libre y tiene bastante holgura el slideremoticon triste a vosotros os pasa lo mismo?

un saludo y gracias


Por desgracia es un fallo que tiene el móvil.
 #477
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
Buenas, hoy me llegó un n86 libre y tiene bastante holgura el slideremoticon triste a vosotros os pasa lo mismo?

un saludo y gracias


el mio tiene un pelinemoticon ummmmm pero nada exagerado, uff!! es como una loteria te gastas una pasta y te puede tocar con mucha holgura, que es libre??
blanco, negro??

emoticon corazon
 #478
Escrito   0  0  
la mayoria de los slider tiene ese problema, solo el nokia 6500 me vino justo y perfecto sin holgura ninguna, tanto uno negro que tube y vendi, como otro que tengo plataemoticon feliz los demas slider tanto sony-ericsson como nokia tienen ese inconveniente:xx si solo es un poco pues no se nota tanto pero cuando trae mucha es desesperanteemoticon triste

emoticon corazon
 #479
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manf
Hola "toner", ¿...Me puedes explicar como va el tema de poner una versión crackeada del navegador de Nokia, se puede hacer así de fácil, sin más...?
No es que me haga mucha falta, pués uso el SYGIC que me va muy bien, pero el de Nokia me gusta mucho como callejero (me recuerda a la clásica guía de calles de toda la vida) y me interesa para usar por ciudad (Barcelona) cuando voy con la moto.

Un saludo..


Si lo quieres como callejero (en modo caminar) no te hace falta, aún así te dejo la versión Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sd2.
 #480
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
Por desgracia es un fallo que tiene el móvil.

pues no aguanto un movil con holgura emoticon triste lo voy a llevar al sat por si pueden hacer algo,y sino ..puerta emoticon sonrisa

chao
Volver a Nokia