Club Nokia N86

889.998 2.225
 #461
Escrito   0  0  
ya lo tengo! en gran via 28, sin datos ni seguro...
el blanco, CWM, versión 11.043 del 29/6/09. supongo que lo llevaré a que lo actualicen. (a menos que me aconsejéis otra cosa, prefiero que lo hagan en un nokia sat)
es menos trasto de lo que esperaba. muy similar en tamaño al 6110 navi, con el que se ha transferido perfectamente todos los datos (he tenido que confirmar los cumpleaños).
se configura muy fácil en 3 pasos iniciales, viene con batería semicargada, cascos, manos libres, cargador micro-usb, datos usb-microusb... todo ok.
borraré las demos que vienen instaladas
¿algún consejo para los primeros días?
 #462
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por privadasni
ya lo tengo! en gran via 28, sin datos ni seguro...
el blanco, CWM, versión 11.043 del 29/6/09. supongo que lo llevaré a que lo actualicen. (a menos que me aconsejéis otra cosa, prefiero que lo hagan en un nokia sat)
es menos trasto de lo que esperaba. muy similar en tamaño al 6110 navi, con el que se ha transferido perfectamente todos los datos (he tenido que confirmar los cumpleaños).
se configura muy fácil en 3 pasos iniciales, viene con batería semicargada, cascos, manos libres, cargador micro-usb, datos usb-microusb... todo ok.
borraré las demos que vienen instaladas
¿algún consejo para los primeros días?


Básicamente prueba el GPS (viene con licencia para usarlo 10 días), Wifi y la cámara. Dale todo el uso que puedas que pasados los 15 días no hay devolución.

Disfrútalo que es una joyita.
 #463
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ergyem
Hola compas:

Veréis tengo la posibilidad de sacar por los puntos de movistar el nokia n86 y el nokia 6710 navigator y la verdad es que no sé por cual decidirme y esperaba que me echárais una mano.

El pack del nokia 6710 navigator me parece muy completo, con soporte para el coche, cargador de mechero y licencia de gps de por vida. Sin embargo el nokia n86 no trae nada de eso aunque por lo que leído su cualidades de cámara (8 megapíxeles), grabación, etc., son mejores.

No sé muy bien que con cual quedarme por si uno trae cosas que el otro no lleva o si con el 6710 es peor que el n86.

Espero que me echéis una mano, gracias.


si vas a usar mucho el gps, cogete el 6710 es un movil especializado en el navegador con las teclas de accesos preparadas para el gpsemoticon ojos si el navegador lo vas a usar de forma esporadica de cabeza el n86emoticon lengua

emoticon corazon
 #464
Escrito   0  0  
estoy dudando si actualizar, me leo algo del hilo de fallos del firmware... http://discussions.europe.nokia.com...=1694371#M62222

mi product code de movistar (blanco, CWM) en la web de nokia software updater me dice que no tiene actualización... tiene la 11.043, del 29/6/09
en los sat normalmente te cambian el product code para poder actualizarlo
(al menos eso me hicieron con el 6110...)

count me as another unsatisfied N86 user. v20.115 sucks as hell. most of the bugs posted here are minor inconveniences for me, but they become so irritating once i get used to using those features! the bug when the theme effects are on and the crashing of the Web application at some heavy sites (eg. Gizmodo desktop version) gives me a lot of headache when they occur.

i hope the firmware engineers of nokia are in the process of redesigning (or rebuilding) the firmware so these minor high-level firmware bugs will be rectified as early as possible. i'm calling for a december 2009 release of the new firmware (since i read in other threads and in other websites that v20.115 is positively a maintenance release firmware, or as they call it, a beta-standard firmware)..

PS. has anyone got the messaging bug where the choices for the center, left and right softkeys disappear randomly when creating a text message? i cannot access options, the center key, and the cancel option when this happens. this problem corrects only when i hold the # button for so long, or if i press the call end key and return to drafts to edit my message..


¿qué opináis?¿os sucede?
 #465
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neneGTC
Buenas tardes!

N86 recien llegado a mis manos y primer problema!

El Bluetooth del portatil y el del n86 no se llevan bien. Cuando voy a pasar algo del portatil al n86 me sale en el portatil "Error deteccion de servicios".

Decir que el portatil detecta el movil y todo eso, pero cuando le doy a enviar archivo me sale el mensajito.

Que puede ser eso? Con el n95 de 8gb no me pasa eso.

A ver si me podeis echar una mano porque para mi eso es fundamental.

Saludetes!


Me autocito... nadie sabe que puede ser?

Otra cosa, me podeis explicar como configurar gmail en mi n86?

Saludetes!
 #466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neneGTC
Me autocito... nadie sabe que puede ser?

Otra cosa, me podeis explicar como configurar gmail en mi n86?

Saludetes!


Hola,, pero tu has configurado bien el pc suite para usarlo por bluetooth ? y asi poder mandar archivos ¡¡¡
saludos.

.............
HUELVA
 #467
Escrito   0  0  
Yo tb he conseguido por fin el n86 en gran via tb.
Estoy encantado, pero eske ya tengo un porblema y eske el slice me baila. Si pongo un dedo en una eskina y otro dedo en la otra eskina se mueve, la verda que es algo incomodo. No se si esto es normal, me temo que no. Y eske despues de consiguirlo por fin no kiero kedarme sin el unos dias otra vez!!!!

A alguien le pasa tb??
 #468
Escrito   0  0  
a mí me pasa, sujetas una esquina y baila, eso es lo que dices, no? el mío es negro y nuevo desde el sábado.

Saludos.
 #469
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidseve
Yo tb he conseguido por fin el n86 en gran via tb.
Estoy encantado, pero eske ya tengo un porblema y eske el slice me baila. Si pongo un dedo en una eskina y otro dedo en la otra eskina se mueve, la verda que es algo incomodo. No se si esto es normal, me temo que no. Y eske despues de consiguirlo por fin no kiero kedarme sin el unos dias otra vez!!!!

A alguien le pasa tb??


Es normal, pero no es preocupante. No creo que por eso tengas que cambiar el móvil, tiene muchas más ventajas que peros.

Sd2.
Volver a Nokia