¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.883.354 10.177
 #8711
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belloto30
Para nono343

La semana pasada llame para realizar una portabilidad y me lo ofrecieron sin yo pedirlo.


pero en que condiciones y que precio?

saludos
 #8712
Escrito   0  0  
Buenas tardes

Antes de nada me disculpo por si mi consulta no esta en el sitio adecuado del foro,pero no he encontrado nada similar.
Mi caso es el siguiente:

Porte a Movistar con una linea que tenia con otro operador,teniendo ya otra anterior que habia dado de alta con el iphone,y las asocie en un contrato familiar.Al portar solicite no recibir terminal,porque tenia una blackberry libre y es la que actualmente estoy usando,con lo que no tengo compromiso de permanencia.Mi antiguedad con esta linea no llega a 6 meses.Ahora el trackball de la blackberry se ha estropeado y he pensado en solicitar la portabilidad para conseguir un telefono.
Mi pregunta es sencilla.Al no llevar 6 meses(llevo 4 meses)pero no tener compromiso en esta linea¿Me haran contraoferta o me dejaran portar?

Gracias anticipadas
 #8713
Escrito   0  0  
¿Que me podran dar con una linea de 2002 con consumo de 10 - 15€ mes y con 10000 puntos? Tengo otro contrato al mismo nombre que gasta mas pero esta en permanencia todavia. Tambien tengo el duo de telefonica. Tengo el contrato como autonomo
 #8714
Escrito   0  0  
nadie sabe si piden 6 meses para hacer amago?

salu2
 #8715
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frangue
¿Que me podran dar con una linea de 2002 con consumo de 10 - 15€ mes y con 10000 puntos? Tengo otro contrato al mismo nombre que gasta mas pero esta en permanencia todavia. Tambien tengo el duo de telefonica. Tengo el contrato como autonomo

pues aparte de lo que has dicho, dependera de la operadora que te toque



quote:
Originalmente escrito por nec341
nadie sabe si piden 6 meses para hacer amago?

salu2


si mal no recuerdo hace falta pasar de 12 meses, si no es asi que me corrijan los que saben mas de esto que yo


saludos
 #8716
Escrito   0  0  
1. ¿A alguien le han ofrecido la HTC DREAM sin tarifa de datos?

2. ¿Alguien ha conseguido móvil de gama alta y que se le aplique PLAN SIMPLE? (Sí, conozco las restricciones de este último, pero a veces se enrollan)

3. ¿Qué es eso de que ofrecen IPHONES a los titulares de ADSL con telefónica?
 #8717
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madmax1
si mal no recuerdo hace falta pasar de 12 meses, si no es asi que me corrijan los que saben mas de esto que yo

saludos

nec341 se refiere a la antiguedad, y creo que tu te estas refiriendo a la permanencia, corrigeme si me equivoco
 #8718
Escrito   0  0  
Hola, estoy muy confuso, os cuento mi caso con la esperanza de que me podais aconsejar.

Tengo un contrato de Movistar de 9€/mes, desde hace dos años,aunque suelo gastar enntre 9 y 20 al mes, quisiera saber como puedo hacer un amago a portabiliddad para que me ofrezcan un nuevo movil, nose si pedir un n97 es demasiao o un 5800 o lo que me aconsejeis acorde a mi situacion!..

Graciass!!!

Si pueden comentenme los pasao que debo seguir..emoticon ummmmm
 #8719
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FonsoAL
Hola, estoy muy confuso, os cuento mi caso con la esperanza de que me podais aconsejar.

Tengo un contrato de Movistar de 9€/mes, desde hace dos años,aunque suelo gastar enntre 9 y 20 al mes, quisiera saber como puedo hacer un amago a portabiliddad para que me ofrezcan un nuevo movil, nose si pedir un n97 es demasiao o un 5800 o lo que me aconsejeis acorde a mi situacion!..

Graciass!!!

Si pueden comentenme los pasao que debo seguir..emoticon ummmmm


Sin que te lo tomes mal, pero hay muchos hilos en los que se habla de los pasos a seguir, solo con buscar un poco encontrarias toda la información que necesitas, aún asi te dejo un link a otro post(por poner un ejemplo):

http://www.gsmspain.com/foros/h7560...star-Yoigo.html
 #8720
Escrito   0  0  
Hola, mi hermno ha recibido el bono para un N97. Puedo ir yo a buscarlo? Qué se necesita, su DNI, su móvil? Gracias
Volver a Movistar