Pasos a seguir para hacer amago con Movistar y Yoigo.

257.319 681
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Antes de nada, ya sé que hay más hilos así, pero siempre se terminan perdiendo, me da igual si se pone a este o no chincheta, ya que está casi entero sacado de este: AQUI Pero por lo menos mantenedle arriba ya que cada dos por tres alguien pregunta lo mismo.

1) Solicitar la portabilidad a yoigo prepago contrarembolso para ahorrarse problemas ( https://tienda.yoigo.com/selforder/device ).

-Rellenas los datos del titular de la linea y le das como que quieres cambiar el número a Yoigo prepago. (Es gratis y confidencial)

2)Te llegará el sms de confirmación de portabilidad por parte de Yoigo.

3) Ahora te llamará Movistar o te mandará un mensaje para que llames tu directamente al 4472.(Si no recibes nada, no dudes y llama con la excusa de querer saber como va la portabilidad)

3) Te comentaran que porqué te quieres cambiar a Yoigo, y tu les dices que es más barato, aparte te ofertan unos móviles que con Movistar no puedes conseguir.

4)Ahora ellos te ofertan móviles y tú eliges los que quieras o si quieres pídeles el que a tí te guste, pero sé realista, si consumes 10 € y llevas 1 año no te van a dar un móvil de 500€, pero por probar que no quede.

5)Si llegas a un acuerdo tendrás que solicitar la cancelación de la portabilidad. Para ello tendrás que enviar un fax al número que te indiquen, con el siguiente texto: Yo XXXXXXX XXXXXXX con DNI XXXXX deseo cancelar la portabilidad solicitada a Yoigo del número XXXXXXX. Y es muy importante que firmes el documento. Si lo prefieres también puedes enviar el fax a Yoigo (911549640) pero no es necesario.

6) Una vez enviado el fax, llama al 4472 para comprobar que les ha llegado el fax de cancelación de la portabilidad

7) Te llegará un sms diciendo que la portabilidad se han cancelado.

8) Más tarde te enviaran un sms con el código del móvil, si no es así llama al 4472 y te lo mandaran.

9)Y ya solo tienes que ir a un establecimiento para que te lo den presentando el sms que te han mandado.
 #2
Escrito   0  0  
arriba
 #3
Escrito   0  0  
.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Epkon
5)Si llegas a un acuerdo tendrás que solicitar la cancelación de la portabilidad. Para ello tendrás que enviar un fax al 680017575 con el siguiente texto: Yo XXXXXXX XXXXXXX con DNI XXXXX deseo cancelar la portabilidad solicitada a Yoigo del número XXXXXXX. Y es muy importante que firmes el documento. Si lo prefieres también puedes enviar el fax a Yoigo (911549640) pero no es necesario.

Ojo, el número de fax te lo dan en el 4472/4470. No siempre es en el que indicas. Hay que enviarlo al que te dan ellos en el momento de aceptar la contraoferta. Ahora mismo están usando dos números diferentes.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #5
Escrito   0  0  
Creo que este hilo deberia de tener una chincheta desde el momento en que se creo...
 #6
Escrito   0  0  
Por cierto, estoy tratando de hacer la compra en yoigo de la tarjeta pero sólo puedo hacer el pago con tarjeta de crédito...., ya no existe la opción de pedirla contrareembolso?, es que no me apetece perder 15€..
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
quote:Originalmente escrito por Epkon
5)Si llegas a un acuerdo tendrás que solicitar la cancelación de la portabilidad. Para ello tendrás que enviar un fax al 680017575 con el siguiente texto: Yo XXXXXXX XXXXXXX con DNI XXXXX deseo cancelar la portabilidad solicitada a Yoigo del número XXXXXXX. Y es muy importante que firmes el documento. Si lo prefieres también puedes enviar el fax a Yoigo (911549640) pero no es necesario.

Ojo, el número de fax te lo dan en el 4472/4470. No siempre es en el que indicas. Hay que enviarlo al que te dan ellos en el momento de aceptar la contraoferta. Ahora mismo están usando dos números diferentes.

Saludos


Corregido emoticon beso

quote:
Originalmente escrito por rurasa
Por cierto, estoy tratando de hacer la compra en yoigo de la tarjeta pero sólo puedo hacer el pago con tarjeta de crédito...., ya no existe la opción de pedirla contrareembolso?, es que no me apetece perder 15€..

Hace poco lo he hecho yo y tenía la opción de pagarlo así. No puedo mirarlo, pero me parece extraño que no esté.
 #8
Escrito   0  0  
por favor aclararme esta eterna duda! si firmo por 18 meses puedo amagar alos 12 meses como en vodafn???? gracias

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #9
Escrito   0  0  
por favor, me puede responder alguien??porque si al año no puedo amagar me voy a vodafone...

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #10
Escrito   0  0  
Yo no te puedo decir nada, ya que no lo se....
Volver a Movistar