Pepephone incorpora el aviso de llamadas perdidas.

41.639 180
 #51
Escrito   0  0  
Yeah! Probado y funciona.
Genial pepe, genial! emoticon guiño
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
¿alguien ha probado a desviar el móvil y luego a llamarse a si mismo para saber como responde ese desvío? porque igual al que llama si le cobran la llamada. Y si el desvío es el mismo para todos ¿que ocurrirá cuando las llamadas coincidan en el tiempo? ¿Una entra y otra no?
 #53
Escrito   0  0  
Activado y funcionando emoticon sonrisa

tengo la tarifa de 6c/min que decían que no funcionaba con esta tarifa

Tratos OK: 5nokia, xuanmanuel, sitocordob, bigganda, emergencia, Felipe42, Calathea, Skank, agranadosg, Replibac, osirus, albundy, julinux, unlockbox, anucah, sigilaner, johnnyguit, MaxMix, pupum, rkasim, dino123, Ivanmajo, princesss, jav110er, alexrc10, mindiya, Isabelmart, cisneros89, QuimC y varios más
 #54
Escrito   0  0  
Bravo por los de pepe, cada dia nos sorprenden con alguna novedad, esta empresa es inquieta, se mueve con rapidez en ofrecer ventajas tarifarias, soluciones, si sigue así será la number one en omvs, por lo menos la trayectoria es en ascendente, ojalá sigan así, los beneficiados somos siempre los clientes.
saludos
 #55
Escrito   0  0  
Correcto en mi 6 cent. y mi movilonia ambos desvios funcionan... Por si alguien va a probar "hits" no funciona y dara como que la linea no existe emoticon sonrisa Saludos

Pepephone

Simyo
 #56
Escrito   0  0  
Muy bien por Pepe!! emoticon alegre
Un detallito que quiero compartir con ustedes:
Si os llaman con número oculto y le salta el desvio (al servicio de llamadas perdidas), os llega luego el mensaje con el número que intentaba ocultarse emoticon diablo . Comprobado por mí hace un rato, a ver cuanto dura. Salu2.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Faloe
¡Genial por Pepe!
+1
Ni siquiera he tenido que activarlo emoticon sonrisa
 #58
Escrito   0  0  
¿el desvío de llamadas hay que pedir que te lo activen?

A mí no me funciona emoticon ummmmm
 #59
Escrito   0  0  
Nada, los códigos tampoco sirven con un SE k800. Tendré que esperar
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frosthal
Joe, es cierto! no me funciona el desvío a otro número!! emoticon desconcertado Por eso me da el error cuando trato de desviar al número 914583531...
Voy a llamarles...


¿Qué te han dicho?, aquí con el Iphone que no se que hacer ya con lo de los desvíos...

Por cierto, tengo tarifa Mapfre...¿puedes er eso?

Dewemoticon sonrisa
Volver a Pepephone