Pepephone incorpora el aviso de llamadas perdidas.

41.710 180
 #61
Escrito   0  0  
A lo que no nos funciona no creo que sea por la tarifa ni por el teléfono. Quizás sea por que teníamos el buzón de voz activado. Yo al menos lo tenía.

quote:
Originalmente escrito por tafanero
El desvio aunque no tenga coste para el usuario SI lo tiene para la empresa, en el envio del sms.

O sea que CUIDADO con ponerlo en otras operadoras ya que el coste repercutira en Pepephone y se puede acabar con ello cuando se den cuenta.

Un saludo


Por otro lado el servicio se puede activar desde cualquier compañía y por lo que parece le interesa a Pepephone, porque los SMS de aviso a los de otra compañía les llegan con publi de Pepephone, a los de Pepephone según me han dicho no les llega la publi. Así que supongo que estarán dispuestos a pagar por el envio de esos SMS a cambio de publicitarse.

¿Qué les costará cada SMS? ¿5 céntimos? Seguro que les merece la pena.

Usuario de Pepephone
 #62
Escrito   0  0  
yo estaba tramitando para conseguir la eroski contigo pero viendo lo bien que trabaja pepephone me estoy incluso planteando portar mi número principal a este operador.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dblg
A lo que no nos funciona no creo que sea por la tarifa ni por el teléfono. Quizás sea por que teníamos el buzón de voz activado. Yo al menos lo tenía.



Por otro lado el servicio se puede activar desde cualquier compañía y por lo que parece le interesa a Pepephone, porque los SMS de aviso a los de otra compañía les llegan con publi de Pepephone, a los de Pepephone según me han dicho no les llega la publi. Así que supongo que estarán dispuestos a pagar por el envio de esos SMS a cambio de publicitarse.

¿Qué les costará cada SMS? ¿5 céntimos? Seguro que les merece la pena.


el mensaje es igual para todos. Yo tengo la movilonia de pepephone y en el mensaje tambien sale lo de graciar por confiar en pepephone.

imagino que como el sistema estará en pruebas aun no habrán habilitado restringir el servicio sólo para sus números propios y por eso en eroski tambien funciona.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abilon
el mensaje es igual para todos. Yo tengo la movilonia de pepephone y en el mensaje tambien sale lo de graciar por confiar en pepephone.

imagino que como el sistema estará en pruebas aun no habrán habilitado restringir el servicio sólo para sus números propios y por eso en eroski tambien funciona.


¿Pero te sale eso de "Si quieres la mejor tarifa de movil, vente a Pepephone"? Porque creo que es eso lo que cambia, si te sale entonces estoy mal informado emoticon guiño

Usuario de Pepephone
 #65
Escrito   0  0  
A mi me funciona el servicio sin necesidad de activar nada.

Pepephone ha cumplido con lo que prometió. Un 10 para ellos. emoticon sonrisa

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #66
Escrito   0  0  
Que los no-clientes de pepephone que usen el "truquillo" de aplicar el desvío reciban el mensaje publicitario en el aviso de llamada perdida de "vente a Pepephone" deja bastante claro que han encontrado un medio publicitario ideal, más por ser los primeros en dar el servicio de las OMV con cobertura Vodafone, así que si acaban restringiendo el servicio solo para clientes será porque han dado por cerrada la particular campaña de marketing.

Pepephone está dando la sensación de evolución y mejora constante, todo lo contrario que otras OMV como Simyo, que están estancadísimos en nuevos servicios o tarifas y hasta el cuello con la calidad de los servicios que ya ofrecen. Un tanto a favor (otro más) para los de los lunares.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dblg
A lo que no nos funciona no creo que sea por la tarifa ni por el teléfono. Quizás sea por que teníamos el buzón de voz activado. Yo al menos lo tenía.

Nada, ni con el ##002# ni nada. he llamado y me han confirmado los 2 números pero no saben por qué me falla. Han abierto incidencia y que el lunes me llamarán...emoticon desconcertado
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dblg
¿Pero te sale eso de "Si quieres la mejor tarifa de movil, vente a Pepephone"? Porque creo que es eso lo que cambia, si te sale entonces estoy mal informado emoticon guiño

Yo lo he probado con mi linea de pepephone, y con la PN de Eroski de mi madre, y es como dices. Mientras que en la linea de Eroski al mensaje estandar le añaden lo de "Si quieres la mejor tarifa de movil, vente a Pepephone", en la linea de Pepephone no sale este añadido.

En definitiva, que parece que esto de "bug" no tiene nada, en un principio han dejado que otras compañias se puedan aprovechar a proposito para hacer publicidad. Supongo que pasado el periodo de pruebas dejaran acceso a este servicio solo a los clientes de pepephone.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #69
Escrito   0  0  
Nada, a mi pepephone me dice que abren incidencia para averiguar porque no funcionan los desvios en mi línea (incluyendo los mensajes de llamadas perdidas)y que en 48h me dicen algo.
 #70
Escrito   0  0  
De momento estoy comprobando a ver si me funciona,tengo la tarifa movilonia,no llevo ni un mes con ellos y estoy CONTENTÍSIMO con ellos.
p.d.:Mientras escribía me ha llegando el sms de llamadas perdidas,un 10 para pepe ^^.

salu2

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Volver a Pepephone