Pepephone incorpora el aviso de llamadas perdidas.

41.616 180
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
en el sms que recibes en Eroski también te dice "Gracias por usar Pepephone"?


quote:

Llamada perdida: 6XXXXXXXX el 20/11 a las 12:55.
Gracias por usar Pepephone.
- Si quieres la mejor tarifa de movil, vente a Pepephone


 #32
Escrito   0  0  
Bueno, ahora sí, ahora creo que ya pasaré a pepephone, no tengo excusas para no hacerlo...
 #33
Escrito   0  0  
Yo con iphone y tampoco me funcionan los códigos
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molgar
Yo con iphone y tampoco me funcionan los códigos

Prueba a meter la sim en otro movil y activar el servicio, creo que se quedara activado cuando vuelvas a meterla en el Iphone. Saludos.
 #35
Escrito   0  0  
A los que no os deja poner el código teneís por casualidad la tarifa de 6cent+15cent? Es que yo he podido activar perfectamente el desvío en la tarjeta de tarifa movilonia, sin embargo en la de 6+15 no me ha dejado. Me da siempre error. A alguien le pasa esto también?

Un saludo
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xapete
A los que no os deja poner el código teneís por casualidad la tarifa de 6cent+15cent? Es que yo he podido activar perfectamente el desvío en la tarjeta de tarifa movilonia, sin embargo en la de 6+15 no me ha dejado. Me da siempre error. A alguien le pasa esto también?

Un saludo


Sí, yo tengo esa tarifa y como a ti me da error siempre emoticon inseguro
 #37
Escrito   0  0  
Yo tengo movilonia y no me deja.

Probaré a activarlo con otro móvil.
 #38
Escrito   0  0  
Otro con iphone, con esa tarifa, y con error siempre:
"Error al realizar la solicitud"

He probado en un nokia y el error me da "solicitud no permitida"
Desde pepehone me han dicho que desactive todos los desvios por si acaso con ##002# pero sigue igual... :-(
 #39
Escrito   0  0  
Intentad el desvio a otro numero a ver si os deja y en tal caso desactivar los desvios y volver a intentarlo con el 914583531

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinraros
Intentad el desvio a otro numero a ver si os deja y en tal caso desactivar los desvios y volver a intentarlo con el 914583531

Joe, es cierto! no me funciona el desvío a otro número!! emoticon desconcertado Por eso me da el error cuando trato de desviar al número 914583531...
Voy a llamarles...
Volver a Pepephone