Pepephone incorpora el aviso de llamadas perdidas.

41.699 180
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dblg
A lo que no nos funciona no creo que sea por la tarifa ni por el teléfono. Quizás sea por que teníamos el buzón de voz activado. Yo al menos lo tenía.

Yo creo que no lo tengo activado, o al menos no tengo especificado ningún buzón de voz...
En fin, me he hecho una llamada aprovechando que no tengo cobertura en el curro, a ver si funciona...

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #72
Escrito   0  0  
Pues no se, yo tenía el buzón activado hasta hoy. Ahora ya lo he desactivado pero no me dejar realizar desvíos.

No se me ocurren más razones. Yo tengo la tarifa plana para el móvil de 300 MB activada, no crea que sea por eso, pero bueno. Les voy a llamar.

Usuario de Pepephone
 #73
Escrito   0  0  
Síiiiiiiiiiiiiiiiiii

Por fín!!!

Gracias Pepephone!
 #74
Escrito   0  0  
Pero no me llegan los SMS, y al llamarme se escuchan algunos clicks y después la tipica locución...
 #75
Escrito   0  0  
Sí! Ya me funciona!

Pepephone nos ha hecho caso...
 #76
Escrito   0  0  
¡Fantástica noticia! emoticon sonrisa

Sin embargo, de momento no es tan buena para mí, pues cuando marco la secuencia me aparece el mensaje: Petición no aceptada.

Toca llamar al CAC.




quote:
Originalmente escrito por car10
Felicidades a Pepephone y a quien le funcione!!!! emoticon carcajada

A mí lamentablemente no me funciona emoticon triste

Cuando pongo la secuencia esa me sale un mensaje de "Datos incorrectos"

 #77
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya no hay excusa, voy a hacerme un contrato "flying blue" con pepephone, a ver qué tal, desde luego la mejor OMV.

Y yo que cuando la operadora salió pensé: "pepephone??, pero esto qué co*o és??, debe de ser de cachondeo no??"emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #78
Escrito   0  0  
Mirad, apagué el móvil a las 2:00 o por ahi, y me llamaron 3 veces sobre las 3:30.

Cuando enciendo el móvil hoy, a las 9:00, a las 9:30 me llegan de golpe todos los sms de llamadas perdidas y los sms atrasados...

Me han llegado más de 15 sms pa pa pa pa jaja


Un 10 para PEPEPHONE.
 #79
Escrito   0  0  
Sí señor !!!. Bien por Pepe. Activado en mis 3 lineas, en una de ellas he tenido que desactivar todo antes (##002#)y después se ha activado sin problemas.
Estos tios de pepe se lo están currando...muy bien, muy bien.

Si quieres ganar 5 € al entrar en Simyo da este código: 622280805. Si te vas a apuntar a Ono o abrir cuenta en ING mandame un privado y ganaremos los dos

"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman.
España es el único pais hispanohablante donde no se habla español sino "castellano"...tiene c..
 #80
Escrito   0  0  
A mi me sigue sin funcionar, el lunes si no funciona les llamo.
Y lo he intentado he quitado los desvios, he metido no se cuantas veces los codigos, y na de na...

Yo tengo tarifa movilonia.

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
Volver a Pepephone