Pepephone incorpora el aviso de llamadas perdidas.

41.614 180
 #41
Escrito   0  0  
Y digo yo, ¿será gratuíto no?

Es que no dicen nada y después de lo de Legalitas ya se empiezan a ganar mi desconfianza.

Tratos OK: 5nokia, xuanmanuel, sitocordob, bigganda, emergencia, Felipe42, Calathea, Skank, agranadosg, Replibac, osirus, albundy, julinux, unlockbox, anucah, sigilaner, johnnyguit, MaxMix, pupum, rkasim, dino123, Ivanmajo, princesss, jav110er, alexrc10, mindiya, Isabelmart, cisneros89, QuimC y varios más
 #42
Escrito   0  0  
whiskito ha probado desde una linea eroski y no le han cobrado, y a mi tampoco.

En cuando al desvio, desconozco como es la web de pepe pero en eroski se pueden activar desde la web. Si en pepe es posible pues probadlo tambien pq parece que el problema lo teneis con los desvios en general, no con este en concreto

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #43
Escrito   0  0  
Chapo para Pepephone, a mi también me funciona con la tarifa Movilonia.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinraros
whiskito ha probado desde una linea eroski y no le han cobrado, y a mi tampoco.

En cuando al desvio, desconozco como es la web de pepe pero en eroski se pueden activar desde la web. Si en pepe es posible pues probadlo tambien pq parece que el problema lo teneis con los desvios en general, no con este en concreto


ya pero eso es un "apaño", no le ha cobrado Eroski, habrá que ver cómo se comportan Pepephone aunque no deberían cobrarlo en teoría

Tratos OK: 5nokia, xuanmanuel, sitocordob, bigganda, emergencia, Felipe42, Calathea, Skank, agranadosg, Replibac, osirus, albundy, julinux, unlockbox, anucah, sigilaner, johnnyguit, MaxMix, pupum, rkasim, dino123, Ivanmajo, princesss, jav110er, alexrc10, mindiya, Isabelmart, cisneros89, QuimC y varios más
 #45
Escrito   0  0  
en eroski movil tambien va, verdazo para el autor del hilo.

..-..
 #46
Escrito   0  0  
¡Genial por Pepe!
 #47
Escrito   0  0  
El desvio aunque no tenga coste para el usuario SI lo tiene para la empresa, en el envio del sms.

O sea que CUIDADO con ponerlo en otras operadoras ya que el coste repercutira en Pepephone y se puede acabar con ello cuando se den cuenta.

Un saludo
 #48
Escrito   0  0  
Que yo sepa los desvios normalmente se pagan, en estos casos no porque me imagino que el numero funcionara como un 900, por lo que si quien paga ese 91xxx es pepephone me imagino que no tardaran en filtrar que numeraciones pueden usarlo.
 #49
Escrito   0  0  
Yo he probado con los códigos y no me ha funcionado, me imagino que se podrá hacer desde los ajustes del teléfono igual?

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
Me funciona perfectamente y además personalizado: con el nombre que tengo en la agenda. Lo digo por que en Simyo no funciona con el nombre, sólo sale el numero tipo +346xxxxxxxx.
Volver a Pepephone