RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.274.487 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jupij79
Bueno pues os comento yo:

Contrato movistar desde diciembre 01: 8 años
Tengo permanencia de 24 meses que termina en octubre del año que viene, o sea que mas o menos me queda todavia : 1 año de permanencia
Puntos iniciales: 18940 puntos
Consumo medio al mes: 90-110 euros
He hecho amago a yoigo de contrato, he llamado yo sin esperar mensaje, en principio me dicen que tengo penalización, que si quiero seguir con marcharme?? le digo que si y me dice que me lo va a gestionar, despues me pregunta que puede ofrecerme terminal, le digo que Iphone 3gs y me ofrece el de 16 gigas por 72 euros con tarifa internet 15 euros y me dice que va con permanencia de 24 meses + la que me quedaba, le digo que me lo voy a pensar y me dice que no, o que acepto o que tramita la portabilidad, y le digo pues tramitala, asi pues me comunica que a partir del dia 30 soy de Yoigo, vuelvo a llamar?? puedo sacarles mejor oferta que pensais?? o cancelo portabilidad directamente? en principio no quiero irme de movistar

vuelve a llamar hoy, no te preocupes, ayer te toco un operador q estaba cansao de respirar xDD
Escrito   0  0  
Bueno pues he vuelto a llamar y efectivamente la operadora de ayer estaba cansada de respirar, hoy en principio me ha ofrecido el iphone de 16 gigas con internet 15, por 0 euros y 24 meses, le he comentado que sabia que existia el de 32 gigas, y me lo ha ofertado a 0 euros tambien con la misma tarifa de datos.Le he comentado tema descuentos pero me ha dicho que no, que con ese terminal no se pueden.

Asi pues he aceptado la oferta del Iphone de 32 gigas a 0 euros con permanencia de 24 meses y tarifa de internet de 15 euros.

Saludos emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
Nueva portabilidad pedida. A ver qué consigo.

Información unos mensajes más abajo.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lil_Jess
Compañía:Movistar

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:10años
Consumo medio total: unos 30 euros
Puntos iniciales: 14000
Modalidad de pago: contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: Llamé yo
Oferta conseguida: Iphone 3gs 32GB gratis + 30% menos en llamadas.

Cuanto tarda en llegar el código de activación?
Me han dicho 72h... a alguien le ha llegado antes? emoticon sonrisa

Te han dado descuento con el Iphone??? a mi me dicen que descuento nada, y tengo los mismo datos de consumo y antigüedad que tu pero con 116.000 puntos iniciales.

Alguien puede confirmar si le han dado descuentos en factura con el Iphone 3gs?????
Escrito   0  0  
Hola,

Este es el resumen de mi portabilidad:

Fecha: 14/11/2009.
Compañía: Vodafone (Telefono por 0€, contrato).

Nº de líneas portadas: 1

Antiguedad: Más de 5 años.
Consumo medio total: Consumo medio de unos 70 € mensuales.
Puntos iniciales: 50000.

Modalidad de pago: Contrato.

SMS de Vodafone: recibido el mismo Sabado por la noche
SMS del 4472: Nunca llame yo el dia 17.
Llamada 4472: Nunca no les di tiempo :-P
Oferta conseguida: Iphone 3GS 16GB + tarifa datos 15€ + 6 meses factura de voz al 50%

Como no me habian mandado SMS del 4472 llame para ver si la habian recibido y al decirme que si me preguntó la operadora que queria y se lo dejé claro el Iphone 3GS 16GB + TP15€ a 0€ y me ofrece el 3GS pero con la tarifa de 25€, le digo que no.

A las 2 horas vuelvo a llamar y le he digo que he recido el SMS, que es mentira, le digo lo que quiero y me lo da, me acuerdo de preguntarle por el dto. y tb me lo da con lo que me quedo en Movistar 2 años mas con mi Iphone.

Gracias a todos por toda la información y saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rlorenzo42
Te han dado descuento con el Iphone??? a mi me dicen que descuento nada, y tengo los mismo datos de consumo y antigüedad que tu pero con 116.000 puntos iniciales.

Alguien puede confirmar si le han dado descuentos en factura con el Iphone 3gs?????

A mi si, 50% 6 meses en voz. pero eso si con el 16GB. Lee mi amago.

Saludos
Escrito   0  0  
hola lo mio es un poco mas complejo por las formas, no por los hechos.

vereis, tengo un iphone con datos y permanencia, y decidi hacer una portabilidad a eroski por cuestion de factura, mucho mas economico logicamente, y por supuesto sabia que tenia que pagar la penalizacion, pero eso lo asumí.

tramito la portabilidad en eroski y a los 3 minutos recibo el sms de movistar,llamo y bla bla bla, en definitiva, me ofrecen un descuento en factura del 30% por lo cual declino el ofrecimiento.

hoy, cuando ya se acaba el plazo para cancelar la portabilidad, me llaman y me dicen que si he pensado la propuesto y logicamente le digo que no, que sigo adelante, y me matienen a la espera.

me vuelve a hablar y me hace otro ofrecimiento. factura 10 (una factura unica de 10€ mas iva e incluye: 500 minutos mes 500 sms mes y 500 mms a cualquier destino y a cualquier operador.) con una duracion de 6 meses logicamente comforme me lo dice lo acepto.

solo un pero a la operacion, ya habia pagado la penaliacion a la otra compañia, pero a su vez, me han liberado el iphone 3gs coso que era mi primera opcion el hacer.

No hacer tratos con adriancm92. vende licencias y no se hace cargo de ellas.
Escrito   0  0  
He forzado y al final he sacado esto:

2xN97 y las 3 lineas (incluyendo la del iPhone que tenía permanencia hasta el año que viene con un consumo mínimo de 20€) con Tarifa 10 durante 6 meses

Un saludo

En Sorteos acabaréis odiando mis Privados AutoFabricados diciendo que habéis perdido
----------
hairam no es mi clon, tan solo compartimos DNA
Escrito   0  0  
Hola, una preguntita rapida, cuando haceis amago a yoigo es a contrato o tarjeta? gracias!
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha: 18/11/2009.
Compañía: Yoigo (Sólo SIM, contrato).

Nº de líneas portadas: 1 (tengo otras tres, amagadas hace un año y pico, y todavía con permanencia).
Antiguedad: Más de 10 años.
Consumo medio total: Consumo medio de unos 25 € mensuales.
Puntos iniciales: 440. Otros 13000 los tengo salvados en un bono, que seguro que me anulan para negociar. Pero por si acaso, he intentado guardarlos.
Modalidad de pago: Contrato.

SMS de Yoigo: recibido el 18/11/09, 16:00 h.
SMS del 4472: recibido el 19/11/09, 11:05 h.
Llamada al 4472: 19/11/09, 12:15 h.
Móviles ofrecidos: Nokia 5800, Nokia N86, Nokia 6710 a coste cero. (ninguna tarifa de datos). Permanencia 24 meses.

Voy a esperar un poquillo, y preguntar por alguna cosilla más.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
Volver a Movistar